Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vaya tela todo lo que habéis comentado. Ando super desconectada de todo el rol y demás porque no me daba la vida y pasaba de tragarme directos de 4 horas y más cuando llegaban los roles administrativos y demás. Llevo semanas out y creo que solo veré cosas sueltas de youtube, y más después de todo lo que estáis poniendo. Al final haya cada cual con sus decisiones y maneras de llevar los juegos y eso, pero yo me bajo del barco. Si no fuera por vuestros comentarios ya no sabría nada. Es que me aburría tanto!!!!:D
Y lo de la supuesta vuelta, ya tal... Como diría M punto Rajoy :whistle:
 
Mira, yo he visto lo de MArbella Vice y he flipado. De hecho lo vi de rebote porque realmente no sigo ni a bjean ni a ninguno del grupo en el que estaba pq no me gustaba su roleo, pero en el chat de uno de los canales lo estaban comentado y lo vi en el de la que mejor me cae que es Carolina Abril. Y buff.. telita. Es que en esencia no ha dado explicaciones ni a sus propios compañeros. Los ha dejado tirados porque sí. Y lo peor es en ese mismo grupo por menos ha habido hasta amenaza permadeath a personajes,. y todo por irse a la historia de Auron. Que tampoco es que me importe demasiado porque si no es por el personaje del abogado Salinas y por momentos puntuales de Emily no sabría casi nada de su historia así que poco me va a afectar. Pero me parece muy feo a efecto de trato a otros compañeros

Pero Sara estaba con una sonrisa de oreja a oreja luego de salir de la casa. Loli insistía en matar al Pj de Sara, diciéndole a María.
Cuando Bjean estaba por cerrar stream, en el chat le dijeron "Loli te quiere matar", y ella con su sonrisa de oreja a oreja "Pues que lo haga, porque le van a hacer CK a su personaje jaja". Un poco de respeto por los roles que acabas de echar por tierra, Billliiiin :hilarious:

Relamente, cuando os leia y deciais que han vuelto pensaba que locas estan, pero he visto el stream de ayer y... Estaban como "coqueteando mucho". Quiero decir que cuando juegan among us y tal se hacen bromas y tal, pero claro, lo raro es dentro del rol como han actuado que se "conocieron ayer" Y estan como carne y uña.

Pues agárrense que Raul ya confirmó la serie que está viendo, y OH SORPRESA, era la misma que esta viendo Billlin, al mismo tiempo.
 
B haciendo stream a las 18 y siendo constante como cuando andaba con Au, será que la reconciliación le devolvió las ganas de hacer directos todos los días 🤔 porque vamos cuando se anunció la ruptura, como mucho se le veía 2 semanas haciendo directos, metiendo una y mil excusas, que si la garganta, que la fiebre, que esto que lo otro y ahora se le fueron todos los problemas. Yo creo que no solo Au está cegado por B, sino que a veces creo que la felicidad de B depende de Au, sino mírenla nada más ayer en stream, a pesar de todo el hate que sabe que le iba a caer con una sonrisa de oreja a oreja mientras "roleaba", en otras palabras son el uno para el otro estos querubines. Y pensar que hace unas semanas B sino me equivoco decía que el horario de las 22 era el que más se le acomodaba y hará directos siempre a esa hora y bla bla bla, que rápido olvida y que fácil es dejar tirado a los supuestos amigos, pero si a la princesa lo único que le interesa es su querido Aurelio, y el resto le vale ***. Lo siento pero eso me hace pensar por lo que ha hecho estos días en MV.
Bueno normal que esté feliz si ha vuelto con Au.
 
B haciendo stream a las 18 y siendo constante como cuando andaba con Au, será que la reconciliación le devolvió las ganas de hacer directos todos los días 🤔 porque vamos cuando se anunció la ruptura, como mucho se le veía 2 semanas haciendo directos, metiendo una y mil excusas, que si la garganta, que la fiebre, que esto que lo otro y ahora se le fueron todos los problemas. Yo creo que no solo Au está cegado por B, sino que a veces creo que la felicidad de B depende de Au, sino mírenla nada más ayer en stream, a pesar de todo el hate que sabe que le iba a caer con una sonrisa de oreja a oreja mientras "roleaba", en otras palabras son el uno para el otro estos querubines. Y pensar que hace unas semanas B sino me equivoco decía que el horario de las 22 era el que más se le acomodaba y hará directos siempre a esa hora y bla bla bla, que rápido olvida y que fácil es dejar tirado a los supuestos amigos, pero si a la princesa lo único que le interesa es su querido Aurelio, y el resto le vale ***. Lo siento pero eso me hace pensar por lo que ha hecho estos días en MV.

En mi mente se ha generado una teoría con lo que ha pasado con B y Au, todo esto del rol, los coqueteos, que incluye a LM, P, y un poco lo que dijo la pri Maeba jajaja, el nivel de mi teoría. Pero no podría postearla, porque solo son teorías.
 
En mi mente se ha generado una teoría con lo que ha pasado con B y Au, todo esto del rol, los coqueteos, que incluye a LM, P, y un poco lo que dijo la pri Maeba jajaja, el nivel de mi teoría. Pero no podría postearla, porque solo son teorías.


Cuéntanos pri!
 

Primero voy a ver cómo va esta semana, a ver si tenía yo algo de razón jaja. Pero igual no sé si la pueda postear, porque al final como todo, tiene que ver con la vida personal de Au/B y son especulaciones. Pero te la mando por mensaje privado jaja.


Bueno, lo perdimos. Nos vemos Au jajaja, igual no estaba viendo su historia en MV. Estoy viendo otros streamers.
Pero ahí nos vemos en el siguiente proyecto, dale (y) :hilarious:
 
Mira, yo he visto lo de MArbella Vice y he flipado. De hecho lo vi de rebote porque realmente no sigo ni a bjean ni a ninguno del grupo en el que estaba pq no me gustaba su roleo, pero en el chat de uno de los canales lo estaban comentado y lo vi en el de la que mejor me cae que es Carolina Abril. Y buff.. telita. Es que en esencia no ha dado explicaciones ni a sus propios compañeros. Los ha dejado tirados porque sí. Y lo peor es en ese mismo grupo por menos ha habido hasta amenaza permadeath a personajes,. y todo por irse a la historia de Auron. Que tampoco es que me importe demasiado porque si no es por el personaje del abogado Salinas y por momentos puntuales de Emily no sabría casi nada de su historia así que poco me va a afectar. Pero me parece muy feo a efecto de trato a otros compañeros
Pues yo que segui la historia de volkov y te digo que la que menos colaboro fue Carolin4 4bril, es a la que casi le hacen ck y no se lo hicieron porq estaba en el grupo con S, se ve que carolin4 fue la causante de que el grupo se separara porq por ella y su gente hatearon la seriedad que tenia el admin y por eso se fue.
 
Pues yo que segui la historia de volkov y te digo que la que menos colaboro fue Carolin4 4bril, es a la que casi le hacen ck y no se lo hicieron porq estaba en el grupo con S, se ve que carolin4 fue la causante de que el grupo se separara porq por ella y su gente hatearon la seriedad que tenia el admin y por eso se fue.

Es que para mi ninguno se salvaba. O porque hacian ridiculeces (lo siento pero Zorman, mira que me cae bien como youtuber, pero roleando no me gusta nada) o directament estaban en modo no saber reaccionar. Y Bjean era de estas segundas. Pero vamos, que ninguno de ese grupo se salvaba pero se notaba quien al menos intentaba hacer cosas, aunque como dices , fueran locas.

Y no defiendo a Carolina porque como he dicho, a nivel de roleo no me convencia, pero vamos, a Sara tampoco, y por lo menos ten la decencia de intentar dar un cierre y no dejar tirado a la gente y encima, que yo eso que supuestamente dijo sara en su stream no lo escuche, si se confirma, me parece feo y rastrero de su parte
 
En mi mente se ha generado una teoría con lo que ha pasado con B y Au, todo esto del rol, los coqueteos, que incluye a LM, P, y un poco lo que dijo la pri Maeba jajaja, el nivel de mi teoría. Pero no podría postearla, porque solo son teorías.
Bueno, bueno he dicho tantas cosas, eso sí cada vez que digo algo telita la que me cae, pero la verdad todo es texto y no lo tomo a mal jajj, no se a que te refieres en concreto, la verdad es que siempre he defendido más a S creo que casi la única por aquí...

Solo otra cosita a las que dicen que S prohíbe a Au a relacionarse con mujeres en el rol o en juegos, pienso más bien que es él el que no le sale, porque ella siempre juega con hombres, Zorman, Zellen y en su día Reborn, no me cuadra que tú prohibas una cosa y la estés haciendo tú, la otra parte me imagino que tendría algo que decir
 
Back