Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Por cierto este tipo de tweets73B1EF6C-9DE5-4346-8174-10ADA117E25A.jpeg

me parece que sobran muchísimo, después de haberse ido de aquí a Andorra. Que tiene mucha suerte de que A es muy querido y no le cayó como a Rub.
Que sí, que a mi también me pareció muy mal lo que pasó, pero por alguna razón que lo pongan los youtubers emigrados…

Supongo que ahora que está con este otra vez, hará más directos.
 
Tanto hablar mierda de Spain para terminar haciendo lo mismo, yo apoyo que el rolee con quien le de la gana, pero hombre curratelo un poquito más, incorpórala a la historia de forma coherente no a lo loco.
 
pero igual no entiendo porque B deberia estar triste jaja, es un rol, se supone q su pj estaba triste pero no ella .
Nose estoy leyendo muchas estupideces en twitter tanto sobre el rol de A, P, B, Mom0n. Creo que la gente esta exagerando muchisimo todo por un rol en un juego nose, me da la risa porque la trama en si esta pasable pero la audiencia se lo toma como si cualquier accion de los pjs fuera el fin del mundo :LOL:
Es un juego, claro que si... pero para las personas detrás de cada personaje es difícil asimilar que de un día para otro cambien todo lo que has creado. Es normal entender el malestar de los ex compañeros de Bishin y a él que Emily no pueda ver a los Gambini en el server sin sentirse mal. En este sentido estamos hablando de los demás streamers que ahora tendrán que ver qué hacer. Un poco de empatía les hace falta a la pareja.
 
Creo que la prima se confundió porque yo me vi todo el directo de Prxs y él en ningún momento dijo que él no sabia nada, si hubo un momento en el que él dijo que no sabia nada de lo que estaba planeado pero se refería al rol de cuando le quitaron lo del tabaco al abogado, de hecho también vi a algunas personas confundidas en tw al respecto, pero les aclararon que el hablaba del rol de salinas y eliminaron los tweets porque entendieron mal, pero como dije, yo me vi todo el directo de P y él en ningún momento dijo que no sabia nada, creo que por el contrario, al final del directo dijo que muchas cosas se hablan fuera de cámaras, no recuerdo bien pero algo así dijo.
Exacto. Perxitaa hablaba del abogado. Y de las normas de como blanquear dinero, etc. No estaba hablando de biyin.

Pd. Pobre Perxitaa que casi le come un lobo, jajajajajajaja
 
Lo lograste Sariñabb, lograste convencer a tu.......ex???? de que te incluyera en su rol.😭

Que importa si se vio forzadisimo y que dalealplay le diera igual lo que pensara su unico amigo (dentro del mundo del yt y streamers) y su propio fandom, sabes bien que el solsitorp no dira nada porque el si valora la amistad que tiene con Au y a el fandom de tu ""ex"" no le queda de otra que Agua y Ajo, verdad traviesilla.
Vamos mi güerita coqueta demuestra tu talento natural para rolear, callanos la boca de que no fuiste de castrosa con raaaaaaauuuuul a llorarle para que te incluyera en su historia🤙🏼

AAAAAA espero que los rumores sean ciertos y el biyinplay esté nuevamente a flote.
Pondré este Cc que me encantó hahaha
IMG_20210423_084232.jpg

Prim@s, vean el rostro despreocupado de alguien que ya no tendrá que echarle awita al shampoo.
IMG_20210516_235445.jpg

Sariña tiene el emoji de un zorro🦊 en su Twitter.
Wooooooow o_O 1000 de IQ tiene esta mujer.

El zorro es un animal silencioso y muy cauteloso, generalmente representando la astucia e inteligencia, tratan de tentar y engañar a los demás en su favor y suelen ser territoriales.🚶‍♀️
 
Vamos a ver si ahora que está con sus ‘amigos’ va a prender stream todos los días 🙃 me gustaría que deje plantados a los gambino como a sus excompis
 
A Au no le cayó hate porque el no dijo en ningún momento que se fue a Andorra. El se fue y aún ahora no ha dicho nada de que esta en andorra, aunque es sabido por todos y se le ha "escapado" varias veces.
Rub fue más transparente y dijo que se iba a ir a Andorra por X e Y, y por eso le cayó hate.
 
Nose pero el comentario de ella... XD

Gracioso y tal, todoas estabamos bien mirando esa serie, ha llegado ella (un poco inutil la chica en rol) y que pa Netflix. Joer xDD


Bueno no hay mas, van a volver todos juntos a jugar, todos lo amigos. Que ella tiene 0 gracia? Pues si pero esque que vamos hacer? Ahora despues de todo eso hay dos cosas:
- Auron deja de rolear. F infames
- biyin entra en infames jeje
Biyin ayer en el stream dijo que si le agarra gustillo a rolear después de MV seguirá en otro server. Por el tono entendí que sí tiene pensado seguir roleando.
 
Lo lograste Sariñabb, lograste convencer a tu.......ex???? de que te incluyera en su rol.😭

Que importa si se vio forzadisimo y que dalealplay le diera igual lo que pensara su unico amigo (dentro del mundo del yt y streamers) y su propio fandom, sabes bien que el solsitorp no dira nada porque el si valora la amistad que tiene con Au y a el fandom de tu ""ex"" no le queda de otra que Agua y Ajo, verdad traviesilla.
Vamos mi güerita coqueta demuestra tu talento natural para rolear, callanos la boca de que no fuiste de castrosa con raaaaaaauuuuul a llorarle para que te incluyera en su historia🤙🏼

AAAAAA espero que los rumores sean ciertos y el biyinplay esté nuevamente a flote.
Pondré este Cc que me encantó hahaha
Ver el archivo adjunto 1942572

Prim@s, vean el rostro despreocupado de alguien que ya no tendrá que echarle awita al shampoo.
Ver el archivo adjunto 1942576

Sariña tiene el emoji de un zorro🦊 en su Twitter.
Wooooooow o_O 1000 de IQ tiene esta mujer.

El zorro es un animal silencioso y muy cauteloso, generalmente representando la astucia e inteligencia, tratan de tentar y engañar a los demás en su favor y suelen ser territoriales.🚶‍♀️
Pocas veces se le ha visto a Sara con esa cara de felicidad verdadera... Como se nota que se ha salido con la suya... Ay Sara hija, que a tus borregas se la puedes colar, pero al resto... No. Jajajajaja
 
Madre mía... Esto es para mear y no echar gota... Aun sigo procesando toda la información.

El tema reconciliación. Al principio pensaba que no, que por razones obvias como lo de DG se habían unido un poco más, pero hasta ahí. Ahora visto lo visto...... Auron donde te sentaste??? No, en serio, que haga lo que quiera, él sabrá, es su vida, pero no me parece normal lo que están haciendo en MV.

Yo no sigo MV, he visto algun stream suelto de ellos y de algún otro, pero poca cosa, lo que sé lo sé por vosotras, pero estoy flipando con esto de meterla con calzador y ya no por el juego en sí, porque al fin y al cabo es un juego y punto (que entiendo que las personas que lo seguís os quedéis con cara de wtf?!), sino por todo lo que implica en la vida real. Si A y P son amigos, yo no le hago eso a un amigo, que muy bien que te estés reconciliando (o no) con tu ex, pero no quieras imponersela a tu amigo al cual tu ex le ha querido echar mierda encima... No sé, no me parece justo.

Y B, lo mismo va por ti. Si sabes que no tienes buen feeling con una persona y debido encima a tus actos con ella, yo en tu lugar me hubiese mantenido al margen y una vez esto se acabé, si te quieres meter en otro sitio con tú 'lo que sea' pues adelante, pero no tires por tierra la historia que se han ido creando otros...
 
Back