Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pero estoy flipando... desde noviembre y vivían juntos entonces... No me lo explico, yo lo siento mucho, pero si yo dejo mi relación con mi actual pareja la cual llevo ya la vida con ella me quedo quizás unas semanas para organizarme e irme pero no tanto tiempo, porque ellxs hasta hace un mes o así (si me equivoco corregirme) él iba a ayudarle con los stream, y la navidad juntos... pese a quedar en buen término estaría dolida, o aún tendría llamas en mi corazón, así que no podría estar con él y con su familia sobre todo tan pronto de la ruptura
Yo llevo más de tres años con mi pareja y como me dejase estaría hecha papilla. No me quiero imaginar +8 años con gatos y piso de por medio.
 
Por otro lado digo, que vale, veo que están hablando de buenro y se nota que hay cariño el uno con el otro... pero no me cuadra desde noviembre haber roto y compartir casa, como compañeros de piso... no sé, la verdad que no sé si podría...
 
Pero estoy flipando... desde noviembre y vivían juntos entonces... No me lo explico, yo lo siento mucho, pero si yo dejo mi relación con mi actual pareja la cual llevo ya la vida con ella me quedo quizás unas semanas para organizarme e irme pero no tanto tiempo, porque ellxs hasta hace un mes o así (si me equivoco corregirme) él iba a ayudarle con los stream, y la navidad juntos... pese a quedar en buen término estaría dolida, o aún tendría llamas en mi corazón, así que no podría estar con él y con su familia sobre todo tan pronto de la ruptura
Es claramente falso que han terminado desde Noviembre, han terminado hace poco y apenas terminaron S decidió mudarse y cambiarse de set up. No le veo otra explicación, como pasas Navidad con alguien que recién has terminado? Luego año nuevo la pasaron en un restaurante en andorra. Encima S jugaba a todo con él, A lo ayudaba en stream cuando S la cagaba, siempre estaba para ella. Luego hace unas pocas semanas, esto dejó de pasar, dejaron de jugar juntos, A ya no ayudaba para nada a S y se medio olía que se había mudado.
 
Pues al final siempre las prim@s tienen razón ❤
Ahora eso de que terminaron en Noviembre por supuesto que es mentira jajajaj

Aur0n trata de blanquear la imagen de ella ya que ahora necesitará más que nunca que la gente tenga una imagen de chica que no rompe un plato (aunque sabemos muy bien en este hilo que no es así) para que no pierda viewers y le donen en twitch, además no podrá usar eso de ser "la novia de" para conseguir cosas ahora.
Y ahora a ver que pasa con lo de LM, que cada vez cobra un poco más de fuerza y mas con esta ruptura ??
 
A ver cómo sobrevive S sin A. Porque son muchos años en las que sus amigos son los amigos de él, su familia es la de él, sus ingresos son los de él...8 años en la que la vida de S sólo se reduce a A.
 
Yo llevo más de tres años con mi pareja y como me dejase estaría hecha papilla. No me quiero imaginar +8 años con gatos y piso de por medio.
Yo llevo 10 y casa desde agosto, y siempre hablamos claro y si por algún casual se rompe, sé que intentaríamos llevarnos bien pero no alargaría la estancia en el mismo lugar o eso creo que pienso ahora
 
Es claramente falso que han terminado desde Noviembre, han terminado hace poco y apenas terminaron S decidió mudarse y cambiarse de set up. No le veo otra explicación, como pasas Navidad con alguien que recién has terminado? Luego año nuevo la pasaron en un restaurante en andorra. Encima S jugaba a todo con él, A lo ayudaba en stream cuando S la cagaba, siempre estaba para ella. Luego hace unas pocas semanas, esto dejó de pasar, dejaron de jugar juntos, A ya no ayudaba para nada a S y se medio olía que se había mudado.
Año nuevo lo pasaron en BCN con la familia de A. Nochebuena lo pasaron en Andorra los 2 solos.
 
Es claramente falso que han terminado desde Noviembre, han terminado hace poco y apenas terminaron S decidió mudarse y cambiarse de set up. No le veo otra explicación, como pasas Navidad con alguien que recién has terminado? Luego año nuevo la pasaron en un restaurante en andorra. Encima S jugaba a todo con él, A lo ayudaba en stream cuando S la cagaba, siempre estaba para ella. Luego hace unas pocas semanas, esto dejó de pasar, dejaron de jugar juntos, A ya no ayudaba para nada a S y se medio olía que se había mudado.
Exacto... es que a lo mejor te compro cenar por navidad con la familia para aparentar, pero irnos a cenar juntos rollo romántico (aunque no quieras verlo así) pues no cuadra mucho.
 
Por favor y los gatos????????
Están con Au. Al menos de momento.
Pero estoy flipando... desde noviembre y vivían juntos entonces... No me lo explico, yo lo siento mucho, pero si yo dejo mi relación con mi actual pareja la cual llevo ya la vida con ella me quedo quizás unas semanas para organizarme e irme pero no tanto tiempo, porque ellxs hasta hace un mes o así (si me equivoco corregirme) él iba a ayudarle con los stream, y la navidad juntos... pese a quedar en buen término estaría dolida, o aún tendría llamas en mi corazón, así que no podría estar con él y con su familia sobre todo tan pronto de la ruptura
Yo creo que desde noviembre viene la crisis gorda, no sé si la ruptura en sí. Igual cuentan desde la crisis para ser más "honestos".
De todos modos, llevan muchísimos años juntos, al final, si terminas por desgaste (cosa que puede ser perfectamente) puedes aguantar conviviendo, porque en realidad os lleváis bien. A mí me pasó: estás mal, estás triste, pero no te rompes como si fuese una ruptura traumática, que está claro que no lo es. Es soportable la convivencia, aunque es alargar el duelo.
Por encima, ellos viven en otro país y quizás a S le resultaba muy difícil mudarse por aquellas, no lo sé. Y puede que S, por no ir hasta Galicia sola, fuese a pasar las Navidades con la familia de Au. Yo esa parte no la veo tan rara, conozco muchas parejas que lo dejan y conviven durante, al menos, semanas, hasta que uno de los dos se puede ir.

Lo dicho, de momento no están diciendo nada que no supiésemos ya, y me parece que lo están llevando genial. Gratamente sorprendida.
 
Back