Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ahora que recuerdo pris, hace un mes o poco menos que la madre de A hizo directo en Ig donde aseguraba que eran pareja con total seguridad. Esto quiere decir que en navidad tanto S como A se comportaban aún como pareja, sino su madre no hubiera dicho que eran pareja. No cuadra, han terminado hace un mes seguro. Antes , lo dudo.
pri, han dicho que decidieron no contarle nada a sus familias hasta después de navidades, quizá lo hicieron a mediados o finales de enero... si es así encaja
 
Este directo es claramente para dar la noticia, con A tratando de blanquear totalmente a S para que no la dejen de seguir, le tiren hate o cosas así. Ya que ahora S se tiene que valer por sí misma, vivirá de ahora en adelante con lo que le de Twitch y A es generoso por esta parte, se nota que le quiere. Me parece bien por A y a S se le nota muy nerviosa en directo, solo basta ver su cara, parece que va a llorar xdd creo que a ella le afectó más que a él la separación.
Yo personalmente no voy a seguir con la broma de S borracha. Ahora que se confirmó, tiene pinta de que ella ha usado el alcohol para desahogarse y es un tema serio.
 
Yo personalmente no voy a seguir con la broma de S borracha. Ahora que se confirmó, tiene pinta de que ella ha usado el alcohol para desahogarse y es un tema serio.
La verdad sí, se nota que le ha afectado, e incluso en stream A fue el que anunció la separación y S puso una cara muy nerviosa, se ve que ha estado medio en depresión, por eso es que no ha estado strimeando con regularidad, al final no fue por vaga si no por tristeza , pero esto lo entiendo, cuando alguien termina con su pareja no tiene ganas de nada.
 
Yo personalmente no voy a seguir con la broma de S borracha. Ahora que se confirmó, tiene pinta de que ella ha usado el alcohol para desahogarse y es un tema serio.
Se le veía basatnte rara, yo si lo he dicho es por coña pero sabia q algo pasaba, no es normal q una persona se emborrache a las 18 o 19 de la tarde
 


En el video dice desde noviembre, vienen navidades no quieren decir nada, ok... te lo compro, lo voy a entender, pero alargarlo hasta casi marzo...??
Cuando jugaban con amigos que decían esos comentarios, supuestamente ya no estaban, podrían pedir un poquito de porfavor en ese entonces, porque evidentemente todo el mundo pensaban que eran pareja, no se veía nada raro y si saben que estaban juntos, pues evidentemente si siguen viviendo juntos pues estaban juntos...
Como dicen que no les gusta dar explicaciones, pero haber dicho después de navidades o justo cuando S se cambió de setup haber dicho, pues ya no estamos juntos, lo de ahora pero más resumido. Ya no estamos juntos, somos amigos, ha habido mucho amor pero ahora ya no hay mucho amor. Fin
 
Back