Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hola primas, tengo una súper NOTICIA de la que me acabo de enterar. Empecé a hablar hace un tiempo con una amiga del novio de Lau.ra (la hermana de A) y me ha admitido que la familia sabe que A ha dejado a S hace ya unas semanas. Obviamente me ha pedido que no diga nada pero como esto es anónimo y sois gente de confianza os lo cuento. Me podéis creer o no, pero ya lo iréis viendo cómo es cierto.

Incluso me ha contado que le ha pagado el alquiler de un piso durante un año para que se fuese rápido de su casa, y que por eso mismo A ha vuelto a tener relación con su hermano. De ahí los cambios de set up y demás.

Muy fuerte todo esto, estoy en shock y tenía que compartirlo con las primas y primos. ?
:rolleyes:
 
Es la primera vez que comento en este hilo pero es que vengo del directo y estoy en SHOCK! Pero pasaron las navidades juntos, no? La hermana subió historias (o la madre) y estaba Sara también... No entiendo nada ?
Dijeron que siguen siendo familia y pasaron la navidad juntos porque habían cortado cerca de esas fechas y querían pasarla juntos.
 
Hola primas, tengo una súper NOTICIA de la que me acabo de enterar. Empecé a hablar hace un tiempo con una amiga del novio de Lau.ra (la hermana de A) y me ha admitido que la familia sabe que A ha dejado a S hace ya unas semanas. Obviamente me ha pedido que no diga nada pero como esto es anónimo y sois gente de confianza os lo cuento. Me podéis creer o no, pero ya lo iréis viendo cómo es cierto.

Incluso me ha contado que le ha pagado el alquiler de un piso durante un año para que se fuese rápido de su casa, y que por eso mismo A ha vuelto a tener relación con su hermano. De ahí los cambios de set up y demás.

Muy fuerte todo esto, estoy en shock y tenía que compartirlo con las primas y primos. ?
Normal q le haya pagado eso porque ella ingresos tiene entre 0 y -20
 
Es la primera vez que comento en este hilo pero es que vengo del directo y estoy en SHOCK! Pero pasaron las navidades juntos, no? La hermana subió historias (o la madre) y estaba Sara también... No entiendo nada ?
Yo creo que se la llevó para no dejarla sola. Dicen que son como familia, y la verdad es que me lo creo perfectamente.

Ahora bien, esto es un B.iyin-washing en toda regla, hablando de que ella le paraba los pies a él para no ser tan tóxico. Pero bueno, por lo demás, de momento todo me está pareciendo bien. Entre ellos, quiero decir.
 
La veo bastante más afectada a ella que a él y esperaba que fuera al revés...

Lástima que no me crea nada de esta chica y no pueda llegar a empatizar con ella, pero me parece muy honesto que hagan un stream para confirmarlo, una pena que hayan esperado a que el saco estuviera rotísimo pudiendo contarlo antes de todas estas teorías de las que se ríen.
 
Auron: ''¿Y Javi el moderador no tendrá nada que ver?'' (Riéndose de las teorías de la gente).

En toda la frente primas.
 
Back