Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La veo bastante más afectada a ella que a él y esperaba que fuera al revés...

Lástima que no me crea nada de esta chica y no pueda llegar a empatizar con ella, pero me parece muy honesto que hagan un stream para confirmarlo, una pena que hayan esperado a que el saco estuviera rotísimo pudiendo contarlo antes de todas estas teorías de las que se ríen.
Mi teoría es q es él el q se ha cansado de ella porque si pensamos a q se dedica ella, no hace absolutamente nada, es normal q al final te canses de mantener a una persona. ES UNA TEORIA
 
PERO PERO PERO BUENOOOOOO PERO BUENOOOOOO, QUE BOMBAZO INFOGMATIVO. Madre mia. Oye, espero que Auron este bien y que se han quedado de buenas, peus me lo creere... por ahora!
 
Pullita al foro como siempre. Hablando de los ''haters'' como fans frustrados. Que los conocemos más que los fans, pero a mal.
Sara dice que ha aprendido a calmarse con los haters. Auron dice que se han ayudado a sobrellevar los haters y no encender más la llama.
 
Ahora que S ya no está con mi streamer favorito, ya no se me hace interesante esta chica , solo la seguía por él, ya no tiene nada interesante del que hablar xD creo que se le vendrán muchos unfollow los que piensen parecido a mí xd
 
Pero estoy flipando... desde noviembre y vivían juntos entonces... No me lo explico, yo lo siento mucho, pero si yo dejo mi relación con mi actual pareja la cual llevo ya la vida con ella me quedo quizás unas semanas para organizarme e irme pero no tanto tiempo, porque ellxs hasta hace un mes o así (si me equivoco corregirme) él iba a ayudarle con los stream, y la navidad juntos... pese a quedar en buen término estaría dolida, o aún tendría llamas en mi corazón, así que no podría estar con él y con su familia sobre todo tan pronto de la ruptura
 
Back