Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ya se quién es jajajaja esa persona era parte del foro y era el primero que decía burradas de la persona que ahora es amiga, incluso le deseo la muerte en su día jajaja luego se volvió del lado contrario (que al final tenía razón) y comenzó una guerra entre las de su hilo y el. Los dos bandos hicieron cosas detestables. El foro saco datos privados suyos y el saco datos privados de las del foro, como lugar donde trabajan y todo. Pero a mí no me gusta que se generalice con eso, porque yo a S no le tengo envidia para nada. Simplemente no me gusta que alguien vaya amenazando a la gente, sacando fotos de niños descuartizados y mil cosas más y que por decir que nos parece fuerte nos caiga la de Dios.
prima, participaste en aquel hilo en ese momento? tienes idea de lo que hablas? porque me parece lamentable que des por buena la versión del aceituno después de todo lo que pasó
 
Pero tienen que estar reticentes a conocer gente precisamente por eso, por desconfiar de si les querrán por el interes.
Sobre todo el Auron, que es el de más dinero. Por eso la mayoría de famosos sólo salen con otros famosos, ya lo veremos ahí al Aur0n en unos meses saliendo con alguna streamer ?, aunque seguro ahí ni cuenta nos vamos a dar porque lo tendrá ultra secreto xd
 
ti.png


Bueno, antes que nada, perdón por este popurrí de fotos y tamaños, soy medio boomer ya y no me aclaro con los zooms.

He estado comparando las fotos antiguas con éstas últimas y, o cada planta tiene una decoración diferente, o no es la misma casa, porque no lo entiendo, vaya.

En las dos primeras fotos (que son las más actuales de Sara), se puede ver que el suelo y las puertas son diferentes a las que enseñaron antes.
En la foto de las escaleras se ve diferente porque está en blanco y negro, pero vamos, yo veo que es el mismo suelo que el de la foto de Auron (la de la derecha).

Y teniendo en cuenta que Auron dijo que QUERÍA reformar la casa (no que ya la hubiera reformado, OJO) porque estaba muy anticuada, no me cuadran las fotos actuales de Sara (que son materiales más nuevos). Yo llego a la conclusión de que son dos casas diferentes.
 
Ver el archivo adjunto 1818554


Bueno, antes que nada, perdón por este popurrí de fotos y tamaños, soy medio boomer ya y no me aclaro con los zooms.

He estado comparando las fotos antiguas con éstas últimas y, o cada planta tiene una decoración diferente, o no es la misma casa, porque no lo entiendo, vaya.

En las dos primeras fotos (que son las más actuales de Sara), se puede ver que el suelo y las puertas son diferentes a las que enseñaron antes.
En la foto de las escaleras se ve diferente porque está en blanco y negro, pero vamos, yo veo que es el mismo suelo que el de la foto de Auron (la de la derecha).

Y teniendo en cuenta que Auron dijo que QUERÍA reformar la casa (no que ya la hubiera reformado, OJO) porque estaba muy anticuada, no me cuadran las fotos actuales de Sara (que son materiales más nuevos). Yo llego a la conclusión de que son dos casas diferentes.
Yo vengo a aportar más. Esto es de las stories de Au DE HOY MISMO.
Screenshot_2021-02-15-03-11-19-215_com.instagram.android.jpg
Como podéis ver, es el mismo suelo que las dos fotos de A y el primer setup de S. Que puede que estén reformando y la parte de arriba sea el nuevo suelo que se ve en el nuevo setup y fotos de S y que la parte de abajo siga con el suelo marrón?? Puede ser. Eso no lo podemos saber. Loca me vuelvo yo con esto, loca.
tumblr_n5j3d8l2kH1rhwmago1_250.gif
 
Yo creo que las fotos de sara con los armarios blancos son del piso de arriba, una habitación que la habrá convertido en vestidor.
 
Yo creo que las fotos de sara con los armarios blancos son del piso de arriba, una habitación que la habrá convertido en vestidor.
Es muy posible. Es que claro, no podemos afirmar nada ?? porque por una parte todo huele raro y la declaración de una prima diciendo que conoce a una amiga de la hermana son reveladoras. Pero puede ser una confusión y una casualidad todo!!!! El cotilleo está intenso jajajaja a ver si en estos días hay declaraciones de los implicados o el hermanísimo vuelve a pronunciarse con algo más que una pulla para su cuñadita ??
 
Otro dato que puede no importar como todo lo que se especula acá porque nadie sabe realmente que pasa :LOL: es que cuando S se refirió a la pelea de A y R puso "de mi parte seguiré hablando con ambos" que fue lo que generó dudas porque si es su pareja evidentemente le va a hablar, lo mejor en ese caso sería decir que "seguirá colaborando o jugando con ambos".

Eso puede fortalecer aún más la teoría de que están separados :unsure:
 
Otro dato que puede no importar como todo lo que se especula acá porque nadie sabe realmente que pasa :LOL: es que cuando S se refirió a la pelea de A y R puso "de mi parte seguiré hablando con ambos" que fue lo que generó dudas porque si es su pareja evidentemente le va a hablar, lo mejor en ese caso sería decir que "seguirá colaborando o jugando con ambos".

Eso puede fortalecer aún más la teoría de que están separados :unsure:
Me he ido a mirar como los canales de kétchup, mayonesa, mostaza y demás le lamían las patitas a S y mira tú por dónde que hay división jajaja hay alguno que piensa que es lo más normal de mundo y otros que piensan que si tu pareja dice algo tan fuerte de alguien lo normal es que apoyes más a tu pareja (también depende de lo que haya pasado), pero que ese comentario de S en general les ha resultado raro ?? no suelo estar de acuerdo con este tipo de canales, es lo más raro que un unicornio, pero mira, ha sido una sorpresa. No necesariamente buena, pero sorpresa jajajaja
 
De dónde has sacado que en el foro se revelaron datos privados de ese señor que era carretillero y ahora grita por internet?
Por favor, no creáis las mentiras que diga para justificar el leer el foro en directo y faltar al respeto a la gente que participa en algunos de los hilos, mientras va lamiendo el culo en otros hilos para que le den información masticadita y poder hacer vídeos monetizados sin el menor esfuerzo por su parte.
No le sigáis el juego a alguien tan bajo.

prima, participaste en aquel hilo en ese momento? tienes idea de lo que hablas? porque me parece lamentable que des por buena la versión del aceituno después de todo lo que pasó
A ver, os aclaro las cositas desde el principio. Yo el hilo por aquellas épocas lo comencé a leer a raíz de los problemas con don "me lucro del foro porque no tengo ni pu idea de nada". Antes de eso no me había enterado de nada por lo que no conocía ni el foro ni a este señor. Y me pareció tan fuerte lo que se dijo de este sitio por boca del susodicho, que entre a leer para tener mi propia opinion. Se perfectamente que hay gente buena y gente no tan buena en el foro, porque somos muchísimas y muchísimos y pues es normal. Yo era una de las visitantes no registradas del foro y vi comentarios muy pero que muy acertados en las cosas que le decíais pero también pude ver como se pusieron datos privados. De hecho hasta la dirección de LzP salió porque una prima ubicó la casa por las fotos del baño. Eso es un hecho y no os abarca a todas, por supuesto. Lo que pasa es que las admin, que siempre avisan que eso no se puede poner, quitaron lo más rápido que pudieron esos comentarios. Grandes las admin del foro. Pero el daño estaba hecho y en parte por ello ahora todos los canales carroñeros nos llaman de todo por cualquier tontería(me incluyo porque soy prima). También os digo, como bien dije en mi comentario, el otro también expuso datos de muchas foreras en todo Youtube (que eso es peor) y eso me parece asqueroso. De hecho por algo me he hecho forera, porque esto es millones de veces mejor que el canal de ese tipejo. Él, actualmente se sigue lucrando del foro mintiendo y sacando capturas de contexto de personas de aquí a las que considero amigas. Por lo que si os he ofendido con mis palabras lo lamento mucho, no era mi intención, se que el daño ya está hecho, pero espero poder llevarme bien con vosotras, porque no me habéis hecho nada malo. Y ahora una pequeña aclaración. Lo que me da pereza máxima (y aquí pido perdón tanto a las personas implicadas como a súper Coti por lo que voy a decir, pero lo tengo que soltar), es que por no contestar a vuestros mensajes haya gente que se dedique a darle aspas a mis comentarios porque sí, aunque no tengan ni idea de qué va la cosa, aspa porque si. Eso me ha roto la patata. Nunca tengo aspas, y el tener varias me hacía ilusión porque leches, alguien con una opinión diferente, que guay, vamos a ver qué dice... Ah no!!! Que es por dar por saco, no porque opine distinto a mí y vaya a venir una persona con argumento a explicarme en qué estoy equivocada... Vaya. ? LOS COMENTARIOS QUE ME HABÉIS HECHO ACERTADÍSIMOS NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA, LAS ASPAS A MI COMENTARIO DE LA DISCORDIA MERECIDÍSIMAS NO VOY A DECIR LO CONTRARIO, (insertar en este momento música triste de violines por favor) las aspas porque si, por amor al arte ya no sé qué deciros ahí chicas?? molestarme?? poco, porque a mí un aspa no me quita el sueño y no me cabrea, pero la desilusión de no ser por un buen motivo y poder ver algo distinto que me de salsita para mojar las patatitas... Eso sí ???
Ale aparcao ?? Os dejo un gif de unos Minions en representación de lo que pasa a veces en el foro pero como somos la caña pues lo solucionamos (los Minions siempre es algo que te saca una sonrisa). Paz y amor a las primas y primos ??
84d4cdb3f9b72b9249dfc076b602cfac.gif
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1818554


Bueno, antes que nada, perdón por este popurrí de fotos y tamaños, soy medio boomer ya y no me aclaro con los zooms.

He estado comparando las fotos antiguas con éstas últimas y, o cada planta tiene una decoración diferente, o no es la misma casa, porque no lo entiendo, vaya.

En las dos primeras fotos (que son las más actuales de Sara), se puede ver que el suelo y las puertas son diferentes a las que enseñaron antes.
En la foto de las escaleras se ve diferente porque está en blanco y negro, pero vamos, yo veo que es el mismo suelo que el de la foto de Auron (la de la derecha).

Y teniendo en cuenta que Auron dijo que QUERÍA reformar la casa (no que ya la hubiera reformado, OJO) porque estaba muy anticuada, no me cuadran las fotos actuales de Sara (que son materiales más nuevos). Yo llego a la conclusión de que son dos casas diferentes.
La primera foto que me parece que la subió ayer no es antigua? Lo digo porque no le veo el tatuaje de flores que se hizo recientemente en el brazo.
no soy menor de edad, pero bueno.
Con todo respeto, entonces actúa como tal.
Iba a citar algunos de tus mensajes pero no me deja o han desaparecido por arte de magia.

Verás, esto que voy a decir se puede aplicar a mucha gente nueva, pero me resulta gracioso y llamativo que la gente que no tiene argumentos para defenderse a si misma o defender a su "ídolo" termine diciendo que somos tóxicas y generamos mal ambiente porque no tienen más que decir.
Si fuéramos tóxicos tendríamos un ejército por twitter, Instagram y twitch para echar mierda, y solo nos dedicamos a hablar de directos y comentar de Twitter lo que ellos pone. Y lo hacemos única y exclusivamente aquí, para pasar el rato.
Igual de deleznable me parece que nos critiquen y nos insulten por pertenecer a este foro pero luego utilizan informaciones que ponemos aquí o se lucran algunos.
Aquí, en su mayoría intentamos argumentar con pruebas, si te parece bien genial, si estas en desacuerdo lo que pedimos es que argumentes tú porqué estoy o estamos equivocadas con pruebas también. Ni más ni menos. No que se nos tache de intransigentes.
De todas formas te digo una cosa, aquí el tema de cómo nos hablamos unos a otros es algo recíproco. Si yo te hablo con educación espero que se me hable con educación. Si hablas de manera borde/tosca/subida de tono/marisabidilla, automáticamente recibes lo que das. Esto es un foro de personas adultas, no twitter.
En relación al tema de ruptura de S y A, no se si será cierto o no, pero viendo cómo es S yo creo que dejaría de hablar y tener relación con A. Pienso que sí la cosa se pone como el tema de R y A, solo hace falta esperar a qué uno de los dos diga algo al respecto porque seguro que alguna donación harán preguntando sobre el tema.
Esto lo comentaba yo por otros lados.
No necesariamente la gente que termina una relación desemboca en una guerra.
En tal caso que fuera verdad (hay indicios de ruptura, si, pero no deja de ser una información sacada de un amigo del novio de la hermana, y ya sabemos cómo son las informaciones sacadas de un amigo de un amigo) son adultos e igual estaba tan dada de si la relación que se veía venir. Auron la ayudó con Twitch y hablamos bastante que debía de vivir de él, si es verdad que le ha pagado un piso por un año, qué necesidad tienen de estar a malas. También hemos hablado mucho que es mejor llevarse bien porque hay mucha mierda que contar y saldrían perdiendo los dos. Así que normal que no hablen mal el uno del otro.

Iremos viendo con lupa como desarrolla este asunto, lo que es impepinable es que nos enteraremos porque de un modo u otro alguien se terminará yendo de la lengua y ataremos cabos.
 
Back