Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ay pris que me he puesto a leer todas las páginas de ayer y estoy que no me lo creo:
El hermanísimo, que pensábamos que nos tomaba el pelo, habla mal de Sara y Reborn (según lo que interpretábamos) y PAM! Au deja de ser su amigo y ahora se sospecha de su ruptura con S.
Que por cierto, a mí no me suena tan descabellada toda esta idea viendo la decoración de las habitaciones en sus fotos, parece ser que por lo menos ya no viven juntos.
Ahora, aunque lleven mucho tiempo y tal, no veo por qué Au debería estar triste, quizá ahora es más pasota, o al estar tanto tiempo con Sara fue desapareciendo su amor por ella y le da igual dejar la relación, sumemos el hecho de que muy afectado no va a estar si ha sido él el que ha cortado, yo no me pondría a llorar, vaaaya
 
Ahora, aunque lleven mucho tiempo y tal, no veo por qué Au debería estar triste, quizá ahora es más pasota, o al estar tanto tiempo con Sara fue desapareciendo su amor por ella y le da igual dejar la relación, sumemos el hecho de que muy afectado no va a estar si ha sido él el que ha cortado, yo no me pondría a llorar, vaaaya
una ruptura siempre es dolorosa y triste, no deja de ser un fracaso, 7 años de tu vida tirados a la basura, una persona que ha compartido tanto contigo que desaparece de tu vida.... pero cierto es que si la cosa ya estaba muy quemada y muy estropeada, a lo mejor siente hasta liberación. (si es que es cierta la teoría de la separación)
 
Que se ponga a currar prima, ya vale de tanto mamoneo.
Pues como siga haciendo los mismos streams que hasta ahora no creo que le de los dineros para ese tren de vida de ropas, pelos teñidos y demás cosas humanas como facturas y comida.
Yo solo dejo esto por aquí, creo que la gente de Twitter piensa que lo han dejado por lo que se ha dicho aquí. También comentar que no me parece bien lo que dice el chico de arriba, ya que por ser San Valentín, S no tiene porque jugar con A:confused:
Nosotras no tenemos la culpa de que crean o no crean las cosas. También se dijo que es mejor ir con cautela porque no teníamos pruebas, y es de oidas esa información.
Él cree que R habría metido cizaña para apurar esa supuesta ruptura.

Tanto que dice S que R"es muy sabio y da muy buenos consejos"...
Pues yo también creo que ha metido zizaña, a parte de temas de contratos. Igual no zizaña como tal pero tipo para qué te metes si no es asunto tuyo.
Es que si lo pienso detenidamente con todo lo que ha hecho R y la mierda que tiró a Sh0w y Dimitar, lo mismo fue a saco.
El hermanísimo, que pensábamos que nos tomaba el pelo, habla mal de Sara y Reborn (según lo que interpretábamos) y PAM! Au deja de ser su amigo y ahora se sospecha de su ruptura con S.
A mi Ruben no me gusta mucho. Si tienes algo que decir dilo, siempre con esas cortinas de humo y activando y desactivando el twitter, pero tambien os digo que de momento, no se ha equivocado con lo que ha dicho. No me han gustado sus formas porque si tiene algo que decir que lo diga de frente y sin tapujos pero pensando ahora todo lo que puso, tenía razón.
una ruptura siempre es dolorosa y triste, no deja de ser un fracaso, 7 años de tu vida tirados a la basura, una persona que ha compartido tanto contigo que desaparece de tu vida.... pero cierto es que si la cosa ya estaba muy quemada y muy estropeada, a lo mejor siente hasta liberación. (si es que es cierta la teoría de la separación)
Este tipo de cosas y más cuando hablamos de sentimentalismos siempre hablamos desde nuestra percepción y cómo nos tomaríamos nosotros mismo las cosas. No somos todos iguales, tu igual lo ves [no quiero decir que lo hagas, es un ejemplo] como un fracaso y te tiras 2 semanas llorando y yo pues termino cansada de la relación y como lo veia venir pues no me lo tomo tan a la tremenda porque estaba concienciada con que llegaba el final y por eso entiendo que Auron lo pase bien en los streams, se ria y no pasa nada, eso no quita que tenga momentos tristes y de bajón, que todos somos humanos.
 
una ruptura siempre es dolorosa y triste, no deja de ser un fracaso, 7 años de tu vida tirados a la basura, una persona que ha compartido tanto contigo que desaparece de tu vida.... pero cierto es que si la cosa ya estaba muy quemada y muy estropeada, a lo mejor siente hasta liberación. (si es que es cierta la teoría de la separación)

Pues yo no lo veo así prima, a no ser que estuvieses pasándolo mal de verdad a mi los años que hayas pasado con una persona no me parecen tirados a la basura, habrán momentos felices, que a lo mejor son compartidos con alguien que al final no ha valido la pena, bueno, pero son experiencias que te hacen madurar y cambiar para futuras relaciones
 
Pues yo no lo veo así prima, a no ser que estuvieses pasándolo mal de verdad a mi los años que hayas pasado con una persona no me parecen tirados a la basura, habrán momentos felices, que a lo mejor son compartidos con alguien que al final no ha valido la pena, bueno, pero son experiencias que te hacen madurar y cambiar para futuras relaciones
Este tipo de cosas y más cuando hablamos de sentimentalismos siempre hablamos desde nuestra percepción y cómo nos tomaríamos nosotros mismo las cosas. No somos todos iguales, tu igual lo ves [no quiero decir que lo hagas, es un ejemplo] como un fracaso y te tiras 2 semanas llorando y yo pues termino cansada de la relación y como lo veia venir pues no me lo tomo tan a la tremenda porque estaba concienciada con que llegaba el final y por eso entiendo que Auron lo pase bien en los streams, se ria y no pasa nada, eso no quita que tenga momentos tristes y de bajón, que todos somos humanos

ya por eso digo que si la relación estaba muy quemada sentirá hasta alivio.
yo es que soy dramas para esas cosas, de hecho ayer pensaba en que estaba disfrutando del salseo de una ruptura y me sentí mal porque imaginé lo que en el fondo estarían sufriendo ?
 
Por mi sigan hablando se sara, a mi no me hace daño, pero por este tipo de foros, blogs, donde personas empiezan a decir que, que insoportable eres, no sabes jugar, es la razón por la que muchos ya no quieren vivir. Yo solo digo que midan sus palabras y sean respetuoso, no lo digo por tod@s, se que aquí hay personas que probablemente sean muy amigables, pero he visto cada comentario. Hasta a mi me empezaron a atacar por dar mi opinión. Dicen que respetan opiniones, y di la mía y parece guerra aquí.
Siento que se quejan mucho por sara por ser quien es, y compartir su humor pero bueno.
Y por si no lo leyeron, ya lo dije como tres veces, pero como que no leen, no no me gusta biyin.
A ver, precisamente este foro no es irrespetuoso y cuando alguien se ha pasado de la raya con algún comentario se le ha llamado la atención, es normal que a veces pase, pero por lo demás lo único que hacemos es suposiciones y pasarlo bien desde el respeto, de todas formas S, como ya te han explicado antes, es la primera que amenazaba al foro y echa pestes de él cuando realmente lo que se comenta son actitudes cuestionables suyas. Si vas a otros foros entonces flipas.

Yo soy la primera a la que no le gustan las faltas de respeto y si me he quedado aquí créeme que es porque no es como en otros sitios, con respecto al tipo de persona que es S quien siembra vientos, cosecha tempestades, si una persona hace cosas horribles (como amenazar a menores de edad, llamar y burlarse de una madre que ha perdido a su hijo y un largo etc) como comprenderás no la vamos a alabar, es más aún así no le deseamos ningún mal y eso se ha dicho muchas veces pero tampoco le vamos a aplaudir, su problema es que pretende que se le alabe como hacen sus✨ biyiners✨ y obviamente NO, solo comentamos sus actitudes.

Por cierto no se te ha dicho nada porque la defiendas si no porque dices que somos tóxicas cosa que aún no he visto.
Ojalá leas el hilo desde el principio y te des cuenta por ti misma. Por cierto solo contesto no te estoy atacando, ni mucho menos es desde el respeto SIEMPRE.

Un saludo!
 
Hellooooo, primis! ?

Vengo del hilo de Auron y la squad para ponerme al día un poco con S (que, en general, como persona y como streamer me resulta indiferente. No tengo nada bueno ni malo que decir de ella) ya que he visto y leído cosas muy fuertes de ella... Pero bueno, dejando esto de lado, creo que S algo tuvo que ver en pelea R-Au y el hermanísimo de Au puede que también.

Es que cuanto más leo vuestras teorías más le doy al coco y quería compartir una de ellas con vosotras, que a lo mejor ya se ha compartido pero allá voy: ¿y si, además de temas laborales, la pelea Reb-Au viene de que S le hubiese pedido consejo a Reb sobre su relación con Au? A lo mejor S ya no se estaba segura de sus sentimientos por Au, empezaba a tener dudas, y le preguntó a Reb qué podía hacer y él le dio un consejo como amigo de ella que a Au no le gustó cuando se enteró y ZAS, problema. En esta ecuación también podemos meter al hermanísimo...a lo mejor S estaba cansada del hermano de Au y el evidente odio que le tiene , recurrió a Reb, la aconsejó, Au se enteró, no le gustó lo que le dijo y PUM!

Esto también concuerda con que las personas más unidas a Au fueron las que dejaron de seguir a Reb... Ojo, no estoy diciendo que Reb metiese mierda o quisiera que rompiesen pero si ella le dijo que no estaba segura y él a lo mejor le dijo pues que tomase un poco de distancia para evaluar mejor las cosas...pues eso Au pudo tomárselo mal.

Yo y mis desvaríos?? ¡Cómo me gusta compartir cotilleos con vosotr@s!:love:
 
igual no vas a poder verlo por que lo tiene para subs, pero te puedo decir que estaban diciendo que eran unas envidiosas y que deberían cerrar foro cotilleando por lo toxico.
porque ella es súper sana, haciendo las acciones más asquerosas hacia una madre que su hijo ha desaparecido, está para dar lecciones jaajjajaja
 
Por mi sigan hablando se sara, a mi no me hace daño, pero por este tipo de foros, blogs, donde personas empiezan a decir que, que insoportable eres, no sabes jugar, es la razón por la que muchos ya no quieren vivir. Yo solo digo que midan sus palabras y sean respetuoso, no lo digo por tod@s, se que aquí hay personas que probablemente sean muy amigables, pero he visto cada comentario. Hasta a mi me empezaron a atacar por dar mi opinión. Dicen que respetan opiniones, y di la mía y parece guerra aquí.
Siento que se quejan mucho por sara por ser quien es, y compartir su humor pero bueno.
Y por si no lo leyeron, ya lo dije como tres veces, pero como que no leen, no no me gusta biyin.
sigo diciéndote, relájate y si no te gusta adiós y buena suerte, pero chica, aquí te defines puesto que participas, eres tú la que vienes a descalificar, cariño no vengas con lastimas que no cuela
 
Por mi sigan hablando se sara, a mi no me hace daño, pero por este tipo de foros, blogs, donde personas empiezan a decir que, que insoportable eres, no sabes jugar, es la razón por la que muchos ya no quieren vivir. Yo solo digo que midan sus palabras y sean respetuoso, no lo digo por tod@s, se que aquí hay personas que probablemente sean muy amigables, pero he visto cada comentario. Hasta a mi me empezaron a atacar por dar mi opinión. Dicen que respetan opiniones, y di la mía y parece guerra aquí.
Siento que se quejan mucho por sara por ser quien es, y compartir su humor pero bueno.
Y por si no lo leyeron, ya lo dije como tres veces, pero como que no leen, no no me gusta biyin.
13-47-36-EEA1_EwWwAACG5l.jpg
 
Back