Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Y de hecho si se fijan A quiso hacer lo mismo con R, quiso llevar las cosas como "encubiertas", primero sacándolo del discord, luego no mencionarlo en stream, decir que va a jugar con otra gente, dejarlo de seguir en Instagram, todo esto lo fue haciendo como por varios días para "despistar" y al final de nada le valió. Ya cuando le preguntaron por medio de la donación mandó todo a la mierd4 jajaj dijo lo suyo y ese mismo día lo dejó de seguir en twitter.

Como que es muy de A pactar ciertas cosas para no despertar tanta polémica tal vez? Así que lo que han comentado acá sobre su ruptura puede ser posible.
Es que el Aur0n siempre quiere evitar polémicas pero con el tema R se le fue un poco de las manos y respondió sólo porque le llegó una donación bien directa. Habrá algún valiente que le donde preguntando si sigue con S?
 
Uff yo no queria pensar que han roto pero me hacéis dudar primas, porque si han roto, o distanciado, tendria sentido el que S se juntara con R, porque si tu pareja se pelea con un amigo en común por supuesto puedes seguir hablando con esa persona, pero recordemos que las palabras de A hacia R daban a entender que la culpa fue de R y que fue grave, si fuera algo grave entre tu pareja y tu amigo, siendo el culpable el amigo, te pondrías de lado de tu novio no? a no ser que, o lo que hizo R no era tan grave, o de verda S y A ya no estan juntos.
Tal cual, con la supuesta ruptura de A y S, ya tiene más sentido el comportamiento de S4ra porque la verdad estaba quedando un poco mal al seguir hablando con R
 
No me puedo creer que hayan roto, estan condenados a entenderse. A ver, encontrar pareja en su situación de famosos y ricos que no salen de casa es imposible.
 
Hello de nuevo, no se si lo habéis comentado ya pero por qué Auron no sigue a Sara en Instagram? ?...
Estoy intentando leer todo
Edit; acabo de verlo y si se siguen pero cuando lo he buscado el no la seguía wtf.
A mi me paso lo mismo con Twitter y luego lo volví a mirar y si que salía que el la seguía
 
A mi me paso lo mismo con Twitter y luego lo volví a mirar y si que salía que el la seguía
La mente los traiciona ? están con la cabecita ahí queriendo que se dejen de seguir para confirmar la separación jajaja pero no lo van a hacer porque sería muy obvio y Aur0n no quiere salseo
 
Ya se quién es jajajaja esa persona era parte del foro y era el primero que decía burradas de la persona que ahora es amiga, incluso le deseo la muerte en su día jajaja luego se volvió del lado contrario (que al final tenía razón) y comenzó una guerra entre las de su hilo y el. Los dos bandos hicieron cosas detestables. El foro saco datos privados suyos y el saco datos privados de las del foro, como lugar donde trabajan y todo. Pero a mí no me gusta que se generalice con eso, porque yo a S no le tengo envidia para nada. Simplemente no me gusta que alguien vaya amenazando a la gente, sacando fotos de niños descuartizados y mil cosas más y que por decir que nos parece fuerte nos caiga la de Dios.
De dónde has sacado que en el foro se revelaron datos privados de ese señor que era carretillero y ahora grita por internet?
Por favor, no creáis las mentiras que diga para justificar el leer el foro en directo y faltar al respeto a la gente que participa en algunos de los hilos, mientras va lamiendo el culo en otros hilos para que le den información masticadita y poder hacer vídeos monetizados sin el menor esfuerzo por su parte.
No le sigáis el juego a alguien tan bajo.
 
No me puedo creer que hayan roto, estan condenados a entenderse. A ver, encontrar pareja en su situación de famosos y ricos que no salen de casa es imposible.
Es precisamente la situación de famosos y ricos la que facilita el encontrar pareja xD
Seguro que hay gente que se les intentan arrimar estando con pareja, de solteros ya...
 
No me puedo creer que hayan roto, estan condenados a entenderse. A ver, encontrar pareja en su situación de famosos y ricos que no salen de casa es imposible.
Creo que justamente por eso han durado años, no querían salir de su zona de confort y solo estaban juntos por costumbre pero llega un momento donde no da para más

Siempre aclarando que la ruptura es solo una especulación
 
Como sabes que esta offstream? y porque alguien jugaria offstream con subs pudiendo ganar dineritos en stream?
Esto es habitual? Me refiero a otros streamers en general.
Es que no lo había visto nunca!!
Contesto a los dos a la vez. No, nunca había jugado así con subs. Y lo sé porque al final del directo de hoy lo ha dicho. De hecho en el discord para la gente que no está suscrita ha puesto un mensaje hace como una hora de que estaba intentando meter a la gente en las partidas jeje
 
Back