Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Quiero creer que lo han dejado pero por otra parte, no pensáis que si lo hubiesen dejado Au estaría fatal ??? Me explico, cuando lo dejaron por primera vez no me acuerdo dónde leí que él estaba hecho una mierda, ni siquiera quería subir videos a YouTube. No se pris, creo que si hubieran roto se le hubiese notado demasiado, no hubiese hecho streams durante unos días o algo. Aclaro que no estoy tan puesta en el tema como vosotr@s ya que por mi horario de trabajo no puedo ver ningún stream, por eso no puedo opinar sobre si se les nota distantes como decís.
 
Como sabes que esta offstream? y porque alguien jugaria offstream con subs pudiendo ganar dineritos en stream?
Creo que llevaba como 4 horas de stream cuando le recomendaron un juego que no me acuerdo el nombre xD, y él dijo que iba a dejar el stream hasta ahí, que iba a comer algo y que luego se descargaba el juego para jugarlo offstream con los subs y que quien quisiera unirse que le llegara. Básicamente fue eso.
 
Quiero creer que lo han dejado pero por otra parte, no pensáis que si lo hubiesen dejado Au estaría fatal ??? Me explico, cuando lo dejaron por primera vez no me acuerdo dónde leí que él estaba hecho una mierda, ni siquiera quería subir videos a YouTube. No se pris, creo que si hubieran roto se le hubiese notado demasiado, no hubiese hecho streams durante unos días o algo. Aclaro que no estoy tan puesta en el tema como vosotr@s ya que por mi horario de trabajo no puedo ver ningún stream, por eso no puedo opinar sobre si se les nota distantes como decís.
De hecho, hace unas dos semanas hubo unos días un tanto extraños, de decir "voy a hacer stream", y de repente cancelarlo.

Aquí pasa algo raro... No se si será una ruptura. Pero está claro que las cosas no están igual que hace dos meses.
 
De hecho, hace unas dos semanas hubo unos días un tanto extraños, de decir "voy a hacer stream", y de repente cancelarlo.

Aquí pasa algo raro... No se si será una ruptura. Pero está claro que las cosas no están igual que hace dos meses.
Algo pasa seguro, veo mas un problemas en el paraíso que una ruptura pero bueno, a ver con que nos sorprende esta vez la reina de los neones.
 
Quiero creer que lo han dejado pero por otra parte, no pensáis que si lo hubiesen dejado Au estaría fatal ??? Me explico, cuando lo dejaron por primera vez no me acuerdo dónde leí que él estaba hecho una mierda, ni siquiera quería subir videos a YouTube. No se pris, creo que si hubieran roto se le hubiese notado demasiado, no hubiese hecho streams durante unos días o algo. Aclaro que no estoy tan puesta en el tema como vosotr@s ya que por mi horario de trabajo no puedo ver ningún stream, por eso no puedo opinar sobre si se les nota distantes como decís.
Eso es verdad, yo me acuerdo de eso, estuvo muy mal por esa época. Todo esto es muy raro la verdad jajaja la teoría que más me suena a mí es la que han mencionado en donde su separación ha sido algo "pactada", pero al mismo tiempo puede ser que haya solo un distanciamiento entre ellos.

Para mí el problema con R ha sido por el hermano y por eso S lo sigue apoyando y jugando con él, ya que el hermano de Auron le tiró a ella también, insinuando que está con A por interés. De hecho me acuerdo que durante ese bardo alguien con la foto de S le comentó algo y el hermano de A le dijo que no se atreviera a responder con esa foto de mierda. No recuerdo exactamente sus palabras pero quedó claro que no soporta a S.
 
Quiero creer que lo han dejado pero por otra parte, no pensáis que si lo hubiesen dejado Au estaría fatal ??? Me explico, cuando lo dejaron por primera vez no me acuerdo dónde leí que él estaba hecho una mierda, ni siquiera quería subir videos a YouTube. No se pris, creo que si hubieran roto se le hubiese notado demasiado, no hubiese hecho streams durante unos días o algo. Aclaro que no estoy tan puesta en el tema como vosotr@s ya que por mi horario de trabajo no puedo ver ningún stream, por eso no puedo opinar sobre si se les nota distantes como decís.
Ya el Auron tiene 32 años, no es un crio que acaba de terminar con la noviecita, fue una relación de 7 años y que según lo que dijo la chica fue Auron el que terminó la rela, asi que no me parece raro que se le vea normal, además es una cara que nos muestra solo unas horas, no sabemos cómo le debe estar pasando el resto del día. Y a S4ra la veo en un modo 'demasiado' contenta y riéndose incluso hasta exageradamente como diciendo miren me estoy feliz. Ah saber como la deben estar pasando ambos fuera de stream.

Todo esto siempre suponiendo que han terminado claro
 
Eso es verdad, yo me acuerdo de eso, estuvo muy mal por esa época. Todo esto es muy raro la verdad jajaja la teoría que más me suena a mí es la que han mencionado en donde su separación ha sido algo "pactada", pero al mismo tiempo puede ser que haya solo un distanciamiento entre ellos.

Para mí el problema con R ha sido por el hermano y por eso S lo sigue apoyando y jugando con él, ya que el hermano de Auron le tiró a ella también, insinuando que está con A por interés. De hecho me acuerdo que durante ese bardo alguien con la foto de S le comentó algo y el hermano de A le dijo que no se atreviera a responder con esa foto de mierda. No recuerdo exactamente sus palabras pero quedó claro que no soporta a S.
Si es que cuando ella inicio stream el tiro un par de twitts hacia las oficinas de twitch y un par de cosas mas
 
Ufff pues mira que yo soy muy escéptica casi siempre, pero creo que sí que pueden haberlo dejado. Me he estado fijando en detalles, como cuando hubo el cambio del set up, en la forma de hablarse en los últimos directos, justo los tuits del hermanísimo...
Yo también lo creo o al menos una discusión muy fuerte. Me recuerda a cuando lo dejaron la primera vez y os recuerdo que A no perdió el tiempo xD
 
Y de hecho si se fijan A quiso hacer lo mismo con R, quiso llevar las cosas como "encubiertas", primero sacándolo del discord, luego no mencionarlo en stream, decir que va a jugar con otra gente, dejarlo de seguir en Instagram, todo esto lo fue haciendo como por varios días para "despistar" y al final de nada le valió. Ya cuando le preguntaron por medio de la donación mandó todo a la mierd4 jajaj dijo lo suyo y ese mismo día lo dejó de seguir en twitter.

Como que es muy de A pactar ciertas cosas para no despertar tanta polémica tal vez? Así que lo que han comentado acá sobre su ruptura puede ser posible.
 
Uff yo no queria pensar que han roto pero me hacéis dudar primas, porque si han roto, o distanciado, tendria sentido el que S se juntara con R, porque si tu pareja se pelea con un amigo en común por supuesto puedes seguir hablando con esa persona, pero recordemos que las palabras de A hacia R daban a entender que la culpa fue de R y que fue grave, si fuera algo grave entre tu pareja y tu amigo, siendo el culpable el amigo, te pondrías de lado de tu novio no? a no ser que, o lo que hizo R no era tan grave, o de verda S y A ya no estan juntos.
 
Back