Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Está calentito el hilo hoy, eh. Estaba pensando en el tema de la Rupturagate y siempre he sido de la opinión de que S se abrió Twitch para tener sus propios ingresos por si algún día pasaba algo (que me parece lo más lógico y normal del mundo, viviendo con un millonario lo último que quieres es que si las cosas acaban yendo mal tener que volver a la vida de la plebe).
Ahora bien, dandole más vueltas, ¿no creéis que es un poco contraproducente? Quiero decir, ¿es realmente la mejor estratégia salir del "anonimato" y publicitar toda tu marca en ser la Señora De cuando tu intención en realidad es hacer dinero rápido para poder cortar? (presuntamente, estoy especulando 100%). No sé, hay algo un poco raro en todo esto. Aur ha sido muy reservado siempre, por eso me extrañó cuando S se hizo streamer porque eso iba a magnificar la lupa de su relación, ¿realmente quieres lanzar tu relación al público de esta manera sabiendo que le queda poco? Si hubieran cortado antes la gente hubiera especulado durante 3 días y luego hubieran seguido con otra cosa, pero ahora que S es streamer el impacto va a ser muchísimo mayor. No sé, me parece una cagada si ese es el caso.

Espero que se me haya entendido lo que quiero decir, que llevo unos días súper espesa. ?
 
Lo siento por el doble post porque se me ha pasado el tiempo para editar pero acabo de pensar que... y si [tinfoil hat on] S4ra dijo desde un principio que se iba a cambiar de setup porque sabía que era temporal, que en cuanto su carrera despegara se iba de Andorra y por eso lo dijo, para que nadie se extrañara? Porque su primera setup lucía mucho mejor que la segunda, y mira que para la segunda se estuvo días. Y os acordáis que todas dijimos "¿para esto has estado días?" Claro, es que a lo mejor no era solo el setup lo que tenía que montar, sino un piso entero.

Vale, ya basta de hacerme la Sherlo Homles y decidme si me he vuelto loca o no.
 
desde un principio que se iba a cambiar de setup porque sabía que era temporal, que en cuanto su carrera despegara se iba de Andorra y por eso lo dijo, para que nadie se extrañara?


Prima discúlpame pero no he entendido esta parte.
¿Te refieres a que ella (siempre supuestamente) sabía que lo iban a dejar (siempre siempre siempre supuestamente) y que su intención era empezar en Andorra para volver a Bcn después de dejarlo con él?

Edit. Es que me parecería demasiado "generoso" por parte de A hacer que ella despegue gracias a él, cuando ya lo habrían dejado (supuestamente)
 
Última edición:
Prima discúlpame pero no he entendido esta parte.
¿Te refieres a que ella (siempre supuestamente) sabía que lo iban a dejar (siempre siempre siempre supuestamente) y que su intención era empezar en Andorra para volver a Bcn?
Sí, lo has entendido! Es muy rebuscado, lo sé, pero oye, si avisas des del día 1 que ese es un setup provisional, nadie se va a extrañar cuando a las semanas te cambies de habitación. Y por ende no te harán tantas preguntas.
Solo añadía esto porque podía ser otra pista de que lo tenían planeado de alguna manera, pero quién sabe. A lo mejor tienen un castillo con 5 plantas y el nuevo setup está en una de esas.

Edit: y tienes razón en eso, pero también pienso que si han optado por hacerlo así es porque Au no querrá ningún tipo de confrontación y habrá accedido a ayudarla en todo.
 
Sí, lo has entendido! Es muy rebuscado, lo sé, pero oye, si avisas des del día 1 que ese es un setup provisional, nadie se va a extrañar cuando a las semanas te cambies de habitación. Y por ende no te harán tantas preguntas.
Solo añadía esto porque podía ser otra pista de que lo tenían planeado de alguna manera, pero quién sabe. A lo mejor tienen un castillo con 5 plantas y el nuevo setup está en una de esas.

Edit: y tienes razón en eso, pero también pienso que si han optado por hacerlo así es porque Au no querrá ningún tipo de confrontación y habrá accedido a ayudarla en todo.
Si algun seguidor de A esta mirando este foro, mandar mensajes por Twitter para que suba un Castillo Tour o Castle Tour, así resolvemos dudas??????
 
Ufff pues mira que yo soy muy escéptica casi siempre, pero creo que sí que pueden haberlo dejado. Me he estado fijando en detalles, como cuando hubo el cambio del set up, en la forma de hablarse en los últimos directos, justo los tuits del hermanísimo...
 
Chicaaaaas y chicooooos!!! Vengo con nuevas!!! Estoy en el directo de Axo y... Adivinad!!! Nuestra S se ha suscrito por primera vez al canal de Axo!!! Nunca lo había hecho... Que casualidad que ahora está mega cariñosa. No os habéis dado cuenta que sus dos últimas apariciones (junto con Reb y el resto) ha estado mega cariñosa con todos?? Un encanto destilando amor a raudales, literal. Igual que Reb lleva esos dos directos de la misma manera. Poneos los directos y fijaos bien, a ver si yo estoy loca. ??

Edito para decir que reb está ahora mismo offstream jugando con subs... Muy raro todo jaja
 
Back