Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ya que aquí estamos para divertirnos... Os imagináis cómo será una comida / cena / rato de sofá con estos dos? Me imagino a S móvil en mano, entrando en modo rabieta y despotricando porque ya se están metiendo con ella por una "broma" (lo mismo que por su "humor" de 2013... Veo un patrón aquí, ejem) y a Au con cara de "señor, llévame pronto" ??

Sí, S, esto sí puedes decir que me lo he inventado, porque es verdad. Pero las risas no me las quita nadie.
yo me lo imagino el en Twitter , con sus chistes etc, dejando el móvil cuando hay comida y comiendo solo, porque claro, nunca piden cena para dos...
 
Con todos mis respetos y desde el desconocimiento, pero, que tiene S. de asperger?
¿"Defendiéndose" diciendo que tiene Asperger? Vaya, otra como el Japlo Schaffer, que se metía en todos los fregaos habidos y por haber y cuando quedaba mal o se quedaba sin argumentos recurría a decir que tenía autismo (autodiagnosticado) xD

Acabo de mirar y por lo visto en su época Nancy se llevaban bien. Menudos maestros en excusas se busca...
 

Adjuntos

  • IMG_20210213_211445.jpg
    IMG_20210213_211445.jpg
    99,7 KB · Visitas: 177
  • IMG_20210213_211508.jpg
    IMG_20210213_211508.jpg
    43,8 KB · Visitas: 162
¿"Defendiéndose" diciendo que tiene Asperger? Vaya, otra como el Japlo Schaffer, que se metía en todos los fregaos habidos y por haber y cuando quedaba mal o se quedaba sin argumentos recurría a decir que tenía autismo (autodiagnosticado) xD

Acabo de mirar y por lo visto en su época Nancy se llevaban bien. Menudos maestros en excusas se busca...
Jajdljajdkaja en la primera imagen parece que estuviera describiendo a la biyin actual, 'borregos que se dejan llevar' xd cuando creí haber visto todos sus tuits antiguos, siempre sale algo nuevo xd
 
hombre la mayoría de veces que ha pedido el no hay...por cierto, veo tensión en este hilo y me parece que aquí, desde el respeto a todas, no somos objeto de debate ninguno, hablamos del streamer...así que tomamos algo y relax
Es lo malo de que entren lameculos niños rata, que de influencers y tal pues puedes más o menos torearlos. Pero el público del streamer de turno normalmente son eso, niños rata, y en fin xD
✨BIYINERS✨
Por cierto chicas el otro día me puse a buscar de su época Nancy por tw y no sólo ella pasó escoba, toda su pandilla (Putojuanda/Hombre pollo y demás) también se marcaron bombas de humo y ahora han renacido como "personas de bien"
Si tan inocuas eran vuestras acciones, Sara, no hubierais necesitado crearos perfiles nuevos para ser seres de luz en ellos.
 
Es lo malo de que entren lameculos niños rata, que de influencers y tal pues puedes más o menos torearlos. Pero el público del streamer de turno normalmente son eso, niños rata, y en fin xD
✨BIYINERS✨
Por cierto chicas el otro día me puse a buscar de su época Nancy por tw y no sólo ella pasó escoba, toda su pandilla (Putojuanda/Hombre pollo y demás) también se marcaron bombas de humo y ahora han renacido como "personas de bien"
Si tan inocuas eran vuestras acciones, Sara, no hubierais necesitado crearos perfiles nuevos para ser seres de luz en ellos.
pues que vayan sabiendo que aquí ninguna persona que participa en el foro es objeto de debate, solo el streamer o tema del que se ha le, ojito

Como no van a borrar si ellos mismo saben que irían de culo, aunque viendo algunos como son, no te diría que les siguieran ....
 
Es lo malo de que entren lameculos niños rata, que de influencers y tal pues puedes más o menos torearlos. Pero el público del streamer de turno normalmente son eso, niños rata, y en fin xD
✨BIYINERS✨
Por cierto chicas el otro día me puse a buscar de su época Nancy por tw y no sólo ella pasó escoba, toda su pandilla (Putojuanda/Hombre pollo y demás) también se marcaron bombas de humo y ahora han renacido como "personas de bien"
Si tan inocuas eran vuestras acciones, Sara, no hubierais necesitado crearos perfiles nuevos para ser seres de luz en ellos.
según yo les borraron la cuenta twitter. Por eso se creo otra.
 
Back