Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Igual es la troleada de San Valentín.

Si fuera verdad, estoy preocupada por Sara, como siga con este ritmo de no hacer directos no sé cómo va a sobrevivir sola.

Yo me fio de ella, porque no es una persona pública y no gana nada con ello. También me ha dicho que S quería irse hace tiempo de su casa y vivir de Twitch. No sé, dudo que sea una troleada ..
 
Pero hasta hace unos días jugaban juntos , eso sí se les notaba distantes .
Entonces si lo han dejado será en buenos términos no?
 
No me ha querido contar más, pero me ha dado a entender que se irán distanciando poco a poco para no tener que dar explicaciones (como hicieron con Ando.rra)
A lo mejor insisten tanto en decir que viven en Bcn, porque tienen la intención de volver a corto plazo, y hacer como si Andorra nunca hubiese existido.

Me parece fuertísimo lo que has contado, prima.
Tendría mucho sentido el por qué desde que pasó lo de Auron/Reborn, ella a penas ha hecho streams.
Y justo el cambio de habitación (siendo ésta mucho más pequeña, y aparentemente improvisada).
 
La verdad es que todos los indicios apuntan a ello.
Habitaciones muy diferentes para ser solo una casa.
Que no coincidan mucho en stream.
Ella estando "mala" y sin hacer stream.
Ella jugando con Reborn.
El twit raro de "me seguiré hablando con los dos"...

Aunque yo sería prudente a la hora de afirmar nada. Son sospechas.
 
Si es que llega a ser verdad, mis respetos para Aur0n que no ha dicho nada de la separación porque sino le caería hate a S porque la involucrarían con el tema R, dentro de todo, la está cuidando y la ha apoyado con el piso. Sobre S4ra, mejor me reservo mis comentarios ?
 
Qué fuerte todo!! Como dije en el otro hilo yo no afirmaría que lo han dejado en base a que no hagan streams juntos dos días o por ser hoy que es San Valentín, aunque eso no quite que haya actitudes raras.. Pero si a alguien le han llegado el rumor, me lo creo totalmente. Y mira si es lo mejor para los dos, me alegro por ambos.
 
Back