Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo dudo mucho, sino A y S se desvincularian de todo totalmente, aún juegan juntos, se siguen, se hablan con naturalidad, nos dariamos cuenta a leguas que algo ha pasado, se dejarían de seguir o la misma S mandaría indirectas (ya sabemos como es) , otro punto es que el correo de contacto en su perfil de ig es el youplanet que es la empresa de A, esto no tendría sentido si se separaran, seguir manteniendo a una ex? No lo veo viable. Yo creo que se tomó foto fuera del cuarto donde hace streams, ahí se ve una puerta al fondo y se ve parecida al sitio donde parece que strimea, ya que la puerta esta a la izq y la habitación es blanca, porque vamos , la habitación no es rosada, lo rosado es por las luces solamente xd, cuantas habitaciones tendrá la casa de A que no nos hemos enterao o quizá tiene más pisos porque vamos si miente con que no vive en Andorra porque no mentirnos que en realidad vive en una mansión xd , ninguno sabe en realidad, esa debe ser una de las tantas que no hemos visto, su casa debe ser enorme. Luego con el tema de que A siempre la ayudaba, supongo que algo ya ha aprendido después de estos par de meses que está strimeando, ya se ve que domina más la plataforma, y como S nos lee, sabe que eso de que la esté ayudando da verguenza ajena porque parece que no sabe lo que está haciendo y bueno seguro le habrá dicho a A que no la ayude más.
su casa tiene tres pisos xddd.
Igual no creo que hayan roto se notaria a leguas. jajaj. Y lo del techo de la foto que mandaron creo que es otra casa por que en 2020 tuvo dos casas auron.
mucha imaginación en este foro jajajaj.
 
Veo que Sara tiene el mismo problema de siempre y que se ve que va a seguir teniendo porque ella ya es de esa manera.
Se toma a mal todo lo que le digan y contesta a la defensiva en Twitter.
Todo para después terminar borrando los tweets y disculparse. Disculpas que no se las debe creer nadie más que sus ✨ biyiners ✨, la verdad.
Es demasiado impulsiva con ciertos temas, hasta ahora eso no le ha traído demasiados problemas que digamos. No por lo menos al nivel de ser "cancelada" de manera masiva.
Pero debería de ser más prudente con las acciones que toma.
Ahora esta en el ojo público, un error grave y la gente va a machacarla sin pensarlo.
Sin importarle a nadie de quien es pareja , amiga, familiar etc. Nadie es impune.
Porque es más, vi a más gente del fandom de Auron poniéndola fina que otra cosa lol.
 
Última edición:
Tengo que desahogarse con esto. Sara, te he dicho cosas buenas de hoy porque lo he creído conveniente. No me ha gustado lo del autismo, pero ni un pelo. Si te pasase como a mí que a mi mejor amiga le toca de cerca el tema y lo he tenido que sufrir con ella, te aseguro que jamás se te pasaría por la cabeza hacer una broma sobre el autismo. Jamás.
Pero lo de Twitter me parece la traca.

Tengo que decirlo porque sino reviento. S jod*r, siempre haces lo mismo y no me gusta un pelo tía. Coges algo que te jode, pones un tuit ultra venenoso haciéndote la inocente para que tú horda vaya a por la persona y luego borras el tuit como si no hubiera pasado nada y te haces la inocente diciendo que no es culpa tuya que tu fandom insulte y despedace a alguien. Cuando les has tirado a las hienas adrede. Fatal me parece. Mira que estaba diciendo cosas buenas de ella, pero es que me da toda la sensación de que no ha cambiado una mierda, simplemente ahora sabe cómo manipular a su fandom para quedar como buena e inocente mientras hace lo mismo que siempre.
 
Sin importarle a nadie de quien es pareja , amiga, familiar etc. Nadie es impune.
Porque es más, vi a más gente del fandom de Auron poniéndola fina que otra cosa lol.
Porque varios del fandom de Aur0n no le pasan que siga hablando con R3b0rn después de todo el lío. Ahora mismo las que la apoyan son lxs reborners, que ya sabemos lo intensos que son, se ha salvado con las justas, si esto pasaba hace unos días, los ñeñes también se unían a funarla y ahí quedaba su carrera de streamer
 
Porque varios del fandom de Aur0n no le pasan que siga hablando con R3b0rn después de todo el lío. Ahora mismo las que la apoyan son lxs reborners, que ya sabemos lo intensos que son, se ha salvado con las justas, si esto pasaba hace unos días, los ñeñes también se unían a funarla y ahí quedaba su carrera de streamer
Con las ñeñes ha habido jaleo desde esta mañana en el hilo de Auron y la skuad. Os pongo el mensaje donde empezó todo por si queréis ir a ver. Aliah ha comenzado con un mensaje que chapó por ella, pero es que Víctor también ha puesto una imagen que olé sus huevos jajajajaja y yo me he quedado más agusto que nadie con dos comentarios largos largos.
A partir de este comentario es todo fantasía, sangre y destrucción jajajaja todo junto y además revuelto ?

Holiiiii flanes de Reborn!!!! ???

Estoy entusiasmada y he de decir antes que nada, que disculpadme por no tener las capturas ordenadas. Me ha entrado una vagancia extrema. Así que las comento a la aventura. Estoy nerviosisima, pero para bien, porque me ha hecho muchisima ilusión.

Ver el archivo adjunto 1814136

Lo de cloaca te lo paso, no todos tienen gustos refinados como nosotras y te explico por qué.
Aquí todas nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias de opiniones, tenemos roces, si, pero tenemos una comunidad sana y no somos como twitter que a la mínima insulta, desprecia y acosa. Siento que tu nariz esté tan acostumbrada a la podredumbre de los bajos fondos que no sea capaz de captar otros olores más refinados.
En cuanto a las invenciones, qué exactamente hemos inventado? Porque estuve a esto ? de abrir un salón de pitonisas con todo lo que hemos acertado sobre Reborn y vaticinado que se le venía encima. Aunque siento que no tengas medio dedo de frente, porque no es necesaria una bola de cristal para saber lo que iba a pasar. Y no es lo que digamos aquí, que te puede parecer como el culo, como te ha parecido, es que todos han dejado a Reborn de lado, eso no es obra nuestra, está perdiendo subscriptores en Twitch y YouTube, eso no es culpa muestra. Acepto lo de rata porque no me importa y lejos de molestarme me hace gracia, porque tenemos razón. A que os escuece eh.
Ver el archivo adjunto 1814140
Gracias por nombrarnos,mas publicidad, más gente que nos busca, más gente que abrirá los ojos jajajaja y oye, para tanto criticar poco nos has leído eh porque aquí hablamos de todo dios celestial y terrenal, incluso los caídos como Reborn, desde el año pasado, no desde que Auron le pegara la patada. Que por algo sería, vete a criticarle a él que le ha sentenciado delante de 100 mil peesonas, no nosotras ?
Ver el archivo adjunto 1814141
Es que es dificl no reírse del fandom, pero nos reímos con vosotros no de vosotros, aunque yo te soy sincera, más de una docena de veces si me reído de vosotros porque menudas tardes gloriosas nos habéis dado. También te informo, que os critican por ser tóxicos los demás streamers, pero yo, de verdad, con la mano en el corazón, agradezco tus críticas, porque estais, tu y los demás que hablais de cotilleando, dándonos una publicidad increíble.
Y aquí hablamos una media de 20 personas, más las nuevas integrantes, así que no estamos todos el día en el foro escribiendo una única persona. No puedo decir lo mismo de ti y otros como tú en Twitter, que entre hilos y responder a otras cuentas parece que dedicáis vuestra vida a criticarnos. Y chicas, de verdad, aquí lo de odiar como que no. Somos adultos y pasamos el rato, no nos importa tanto ni lo conocemos como para odiarlo. Bajar un poco a lo que viene siendo la vida real por favor.
Ver el archivo adjunto 1814142
La ignoracia es tan atrevida que fíjate tú por dónde, tienes la osadía de decir, como si nos conocieras de hace meses, si vemos o no los directos. Yo tengo 166.000 puntos en el canal de Reborn, fíjate si me he visto sus directos, ahora ya no porque recalco todo lo que has dicho y me mantengo. Pero te digo que yo lo respaldo con pruebas, como muchas/os de este hilo. Claro que tiene palabras buenas, si os insulta no le donais jajajaj y tiene tantos detalles que casi nos sabemos su vida personal. Ah calla, que no sabemos ni que nombre ni su comida favorita, el detallista le llaman.
Que también te digo, a mi sí me donan bits, también soy muy agradecida eh, que viviría de ello.
Para la próxima, esfuérzate un poco más en esa defensa, que veo que flojea.

hay algunas capturas abajo donde una dice que nos denuncien por acoso jajajaja en fin, que gracias de verdad por hacernos el día de hoy más llevadero y sacarnos una sonrisa.
Edito para poner el meme del día del hilo de Auron y la skuad.
images (5).jpeg
 
Última edición:
Aur0n no se cansa de todos lo salseos en los que se mete S4ra?? Por dios ya son varios, como dije la otra vez, él que estaba tan tranquilo en minecraft, para que meses después se le ocurra mostrar a S4ra en sus streams y ahí comenzó todo
 
Aur0n no se cansa de todos lo salseos en los que se mete S4ra?? Por dios ya son varios, como dije la otra vez, él que estaba tan tranquilo en minecraft, para que meses después se le ocurra mostrar a S4ra en sus streams y ahí comenzó todo
como no es tan conocida, pues no es mucho salseo la verdad. y como paso en twitter y twitch, pues se reduce a mucha menos gente, ya que no muchos la siguen.
 
como no es tan conocida, pues no es mucho salseo la verdad. y como paso en twitter y twitch, pues se reduce a mucha menos gente, ya que no muchos la siguen.
Te apuesto que varios canales de salseo van a hablar de los tuits de hoy, a ella hace tiempo la tienen fijada porque saben que de vez en cuando lanza tuits picantes
 
Porque varios del fandom de Aur0n no le pasan que siga hablando con R3b0rn después de todo el lío. Ahora mismo las que la apoyan son lxs reborners, que ya sabemos lo intensos que son, se ha salvado con las justas, si esto pasaba hace unos días, los ñeñes también se unían a funarla y ahí quedaba su carrera de streamer
los ñeñes hoy no se han unido a eso no porque la apoyen (de hecho la mayoría no la traga y/o están bloqueados en tw por ella), sino porque sería hipócrita después de ciertos ss que hay de reb usando la misma palabra, así que realmente estaban siendo justos y consecuentes, incluso el mismo fandom desde dentro ha pedido en twitter no formar parte porque reb igual la usó. aunque ella luego les haya echado la culpa XDD
 
Back