Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Aur0n no se cansa de todos lo salseos en los que se mete S4ra?? Por dios ya son varios, como dije la otra vez, él que estaba tan tranquilo en minecraft, para que meses después se le ocurra mostrar a S4ra en sus streams y ahí comenzó todo
No , todo empezó con Sp4inrp . Aur0n cada que ve clips de K4rmaland recalca que eran épocas de paz , parece que se lamenta el haber pisado dicho server.
 
Última edición:
Yo voy a sentarme tranquilamente a ver cómo explota está situación de Sara y Reborn.

Por un lado, esta unión de dos streamers (que no pareja ni nada sentimental) que lo único que tienen en común son la perdida de seguidores.

Aceptaría una unión para conseguir más viewers tipo Auron y Reborn pero les está saliendo el tiro por la culata. Ahora porque hay salseo aún después de lo de Auron y todos estamos expectantes haber qué se cuece.

Y por último y las más importante, los fandom, va a llegar el día que pase algo, dejen de jugar juntos o un comentario fuera de lugar y va a explotar.
 
Solo venia a comentar por aquí que estoy muy feliz por lo de Wismichu. Estuvo hace un par de años en el piso de una amiga de post fiesta y le reventó a su compañero una copa en la cara. Necesitaba decirlo ?
Me corrijo, fue una botella y he visto que hay un vídeo en YouTube con una supuesta explicación. No tenía ni idea!
 
Ya que aquí estamos para divertirnos... Os imagináis cómo será una comida / cena / rato de sofá con estos dos? Me imagino a S móvil en mano, entrando en modo rabieta y despotricando porque ya se están metiendo con ella por una "broma" (lo mismo que por su "humor" de 2013... Veo un patrón aquí, ejem) y a Au con cara de "señor, llévame pronto" ??

Sí, S, esto sí puedes decir que me lo he inventado, porque es verdad. Pero las risas no me las quita nadie.
 
Bueno, esto lo he puesto en la hilo de la skuad porque atañe a varios, pero la cagada fue de S. Os lo copio jajaja
Ojalá S y compañía recapacitaran de que no es que ahora se tenga la piel fina, es que antes estaba permitido hacer humor con lo que fuera a pesar a herir a mucha gente. Y eso no está bien. Sara, sé que no lo has hecho con el ánimo de ofender a nadie, pero puedes hacer mil bromas que están permitidas. Sin más yo por aquí pongo doscientas mil chorradas sobre mi línea de princesa Disney o hacer una broma sobre mi misma y ponerme como un cocodrilo con ojitos maquillados. No hago daño a nadie y no pasa de ahí. Hay que entender que hay ciertas condiciones que tienen los humanos, como puede ser el autismo, que hay gente que lo está pasando mal con ello. De la misma manera que con el autismo, el resto de enfermedades o trastornos, al igual que temas como la pobreza, o los colectivos como por ejemplo el LGTBI, no deberían ser objeto de burla. Habrá gente que le dé igual, pero otra a la que no.
Sara, ayer me gustó mucho como iba tu directo a partir de las 11 aprox. No lo estropees de esta manera. Aprende que nadie es perfecto y que tu puedes cometer errores. Intenta antes de encender la mecha tomarte un par de horas para reflexionar sobre todo. Di que la gente tiene razón y que te has equivocado, que lo lamentas y que esperan que te den otra oportunidad para demostrar que tu eres humana y que siempre intentas evolucionar para ser una persona mejor y alejarte de esos fallitos que antes estaban permitidos pero que en la sociedad actual no tienen cabida. Y lo mismo para MissAndie. He visto muchos casos en el que la comunidad de Twitter se ha pasado tres pueblos, pero en esta ocasión sois vosotras las que no lo habéis hecho bien y no pasa nada. Lo que no está bien es ponerse como Sara se puso ayer, con toda la chulería del mundo pidiendo perdón, pero echando como siempre balones fuera y con recochineo. Por fue en plan: "pues nada, por una broma de nada que le he gastado A MI AMIGO, ahora encima la tendré que pedir perdón porque no me dejáis tranquila". Y Sara, SABES QUE ES ASÍ.
POR CIERTO, REBORN, tienes un md mío por Instagram, ya que te tenía que comentar una situación que te atañe a ti y creo que tienes que saber ciertas cosas. NO ES NADA PRIVADO NI METER MIERDA DEL FORO, AVISO A NAVEGANTES.
 
Con todos mis respetos y desde el desconocimiento, pero, que tiene S. de asperger?
Paso QUE VENGO CALENTITA!!!! ESTO SI QUE NO. SARA, EN TODA LA BOCA TE VOY A DAR, LEE ATENTAMENTE. Esto me toca de cerca y me está ya tocando las narices.
Información para todas. El Asperger ya no existe oficialmente, si S lo tuviera sabría que ahora se llama Autismo funcional,
Ahora el Asperger es considerado el nivel más bajo de autismo, pero en el DSM5 ya no lo categorizan como Asperger. Eso para empezar (que si fuera Asperger lo sabría)
Para continuar, mira que hay grados...mira que hay características diferentes dentro del espectro autista (tantas como personas hay en el mundo), pero el pavo que lleva S encima no entra dentro de los parámetros del "Asperger". Venga Sara a ver qué tontería nos sueltas esta vez.
254217cf5e8fa27dd59bd64be2ac01d0.gif
 
Paso QUE VENGO CALENTITA!!!! ESTO SI QUE NO. SARA, EN TODA LA BOCA TE VOY A DAR, LEE ATENTAMENTE. Esto me toca de cerca y me está ya tocando las narices.
Información para todas. El Asperger ya no existe oficialmente, si S lo tuviera sabría que ahora se llama Autismo funcional,
Ahora el Asperger es considerado el nivel más bajo de autismo, pero en el DSM5 ya no lo categorizan como Asperger. Eso para empezar (que si fuera Asperger lo sabría)
Para continuar, mira que hay grados...mira que hay características diferentes dentro del espectro autista (tantas como personas hay en el mundo), pero el pavo que lleva S encima no entra dentro de los parámetros del "Asperger". Venga Sara a ver qué tontería nos sueltas esta vez.
Ver el archivo adjunto 1816312
yo hasta la fecha le sigo llamando asperger. Tengo amigos que lo tienen y le siguen llamando así xddd.
Igual no creo que lo tenga, se comportaría diferente.
 
Última edición:
Back