Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ya era hora que se le cancelara pero bien a esta tipeja, espero que esto no dure solo dos días, porque no puedo con la gente tan prepotente como ella, que se cree intocable.
Y el novio es otro impresentable que se hizo famoso por humillar gente en Internet, lo que pasa que su público actual ni había nacido cuando pasaba todo eso, que no vayan de family friendly ahora xdd
 
Holaaaaa, me uno a este hilo!!! Que bueno, tremendo salseito. Tengo que decir que conocí la cuenta de biyin cuando tenía el encabezado y foto de perfil n*zi y mi cerebro lo había OLVIDADO TOTALMENTE!!! es que estoy flipando muchiiiisimo, esta tía nunca me había caído bien y auron, en fin, he leído diversas opiniones y mi opinión es q auron se hace el tonto y q se mueve por la fama básicamente a mí me da esa sensación, me caía genial pero lo he dejado de seguir nada más leer esto.

En la última foto de auron en ig la gente le está insultando y me parece 10/10. Biyin una cagada cobarde quitándose los comentarios y el berlusthino ese otro cagón q se ha puesto candado en Twitter
 
no creo que tenga absolutamente nada, ni TCA ni nada mental, es mucho más simple, es que es mala persona. Las malas personas existen y ya está, no tienen problemas de salud mental ni nada, son así. La realidad es dura pero es que seguramente está pava siga haciendo lo mismo bajo otra cuenta, y le da lo mismo, si lo grave de esto es atacar a las personas como lo hizo, perseguirlos, amenazarlas y eso lo hemos visto que a día de hoy lo sigue haciendo, ejemplo el Stream de ayer. Sabe perfectamente que es inaceptable pero le da lo mismo, la cosa es echar mierda a todos para pasar el trago y listo, mañana nadie se acuerda y punto. Intento dar la vuelta a la tortilla pero no se disculpó ni asumió que está mal lo que hace
No no, si yo creo que es mala también, eh. Digo que precisamente por eso, siendo mala, si tuviese problemas de salud mental que afectan a los demás, no haría nada por solucionarlos, como claramente le pasa a ella.
 
Ya era hora que se le cancelara pero bien a esta tipeja, espero que esto no dure solo dos días, porque no puedo con la gente tan prepotente como ella, que se cree intocable.
Y el novio es otro impresentable que se hizo famoso por humillar gente en Internet, lo que pasa que su público actual ni había nacido cuando pasaba todo eso, que no vayan de family friendly ahora xdd
Me han comentado q Auron se metía en omegle y le hacía comentarios mazo machistas a chicas, no tengo pruebas ni nada pero parece q es en sus comienzos, he leído unos hilos de Twitter donde había clips de auron cuando empezó y vaya tela, nunca los había visto
 

Pris, llevo varias horas poniéndome al día con este hilo y me he dado cuenta de que tuits que hace muy poco que pusisteis aquí ya han desaparecido. Podéis poner link + pantallazo? Así no se pierde si lo borran, que nunca se sabe si va a tener utilidad. Gracias de esta forista que va un poco atrasada con la movida ♥️
Holis! En Twitter hay un montón de hilos con capturas de los tuits, no sé si se pueden pegar enlaces aquí o hay algún problema con ello

Edito q he visto q hay gente q ha subido hilos jaja


Este es uno de ellos
 
Back