Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Esto es muy raro, dar le dio like.... asi que a saber exactamente de que hablaban pero puse "ferrol" en el buscador por si hacia alusion a alguien que suponeis y me encontré esto.

b1.png
b2.png
 
Hay una cosa que a mí personalmente no me cuadra, dice que ella sufrió un TCA y que por eso estaba más rellenita por aquella época. Entonces por qué coxx hacía body shaming a otras chicas llamándolas "gorda" si ella había sufrido según ella anorexia?
Una persona que ha padecido un trastorno alimenticio se lo piensa dos veces antes de insultar el físico de otra persona.
Pri, eso es fácil de responder. Cuando tu sufres de algún tipo de trastorno, ya sea TCA u otro, es probable que tus relaciones interpersonales se vean afectadas. Yo no me creo para nada que haya sufrido un TCA, pero SÍ QUE PIENSO que ha tenido (y tiene) problemas de salud mental, igual que el Xokas, lo que les hace actuar como lo hacen. En mi opinión ha tirado por decir TCA porque ni intenta curarse ni ir al psicólogo, por lo que diagnóstico como tal no tiene y tiene que intentar tirar por donde ella cree. Hay gente que está tan en la mierda que necesita atacar a las demás para sentirse mejor consigo misma. ACLARO: NO LO JUSTIFICA. Y menos que siga haciéndolo en vez de buscar la ayuda que claramente necesita (y nada de lo que avergonzarse, ir al psicólogo debería estar en la orden del día). De hecho, el no buscar ayuda activamente y pensar que eres las mejor sabiendo que haces daño a los demás es extremadamente horrible y, aunque un trastorno no sea tu culpa, cómo lidias con él y cómo tratas a los demás sí que lo es. Es tu responsabilidad buscar ayuda, sanar, darte cuenta de todo y avanzar como ser humano. Uno de sus principales problemas es que no hace esto.
 
Hola, es mi primer mensaje desde que entré por primera vez y es que estoy living leyéndoos. Y es que encontré una cuenta que lleva sin usarse desde 2013 y justo mencionaba a A y S por lo que hacían, criticándoles. Si os fijáis hasta respondía a un tweet de A donde algo malo decía de jolinbo yo creo.
Digo creo porque en 2013 yo no conocía ni la existencia de esta gente 😅. Podéis ir mirando la cuenta e iréis viendo que les mencionó bastante.
 
Pri, eso es fácil de responder. Cuando tu sufres de algún tipo de trastorno, ya sea TCA u otro, es probable que tus relaciones interpersonales se vean afectadas. Yo no me creo para nada que haya sufrido un TCA, pero SÍ QUE PIENSO que ha tenido (y tiene) problemas de salud mental, igual que el Xokas, lo que les hace actuar como lo hacen. En mi opinión ha tirado por decir TCA porque ni intenta curarse ni ir al psicólogo, por lo que diagnóstico como tal no tiene y tiene que intentar tirar por donde ella cree. Hay gente que está tan en la mierda que necesita atacar a las demás para sentirse mejor consigo misma. ACLARO: NO LO JUSTIFICA. Y menos que siga haciéndolo en vez de buscar la ayuda que claramente necesita (y nada de lo que avergonzarse, ir al psicólogo debería estar en la orden del día). De hecho, el no buscar ayuda activamente y pensar que eres las mejor sabiendo que haces daño a los demás es extremadamente horrible y, aunque un trastorno no sea tu culpa, cómo lidias con él y cómo tratas a los demás sí que lo es. Es tu responsabilidad buscar ayuda, sanar, darte cuenta de todo y avanzar como ser humano. Uno de sus principales problemas es que no hace esto.
no creo que tenga absolutamente nada, ni TCA ni nada mental, es mucho más simple, es que es mala persona. Las malas personas existen y ya está, no tienen problemas de salud mental ni nada, son así. La realidad es dura pero es que seguramente está pava siga haciendo lo mismo bajo otra cuenta, y le da lo mismo, si lo grave de esto es atacar a las personas como lo hizo, perseguirlos, amenazarlas y eso lo hemos visto que a día de hoy lo sigue haciendo, ejemplo el Stream de ayer. Sabe perfectamente que es inaceptable pero le da lo mismo, la cosa es echar mierda a todos para pasar el trago y listo, mañana nadie se acuerda y punto. Intento dar la vuelta a la tortilla pero no se disculpó ni asumió que está mal lo que hace
 
Grande Jolinbo. Cómo me alegro que esté bien.


Jolinbo tenía sus cosas también, pero era buen chaval. Sólo que cuando se empezó a defender cual gato panza arriba se le fue un poco la olla. Además de querer ser famosete. Afortunadamente todo le fue bien al final, pero se pasaron mucho con él.

En cambio me acuerdo de Enric Oriol que popularizó Wismichu, que cayó con gente que le hizo mucho daño (aclaro que Sara y Auron no tienen absolutamente nada que ver en esto) y él acabó bastante mal porque tenía muchos problemas de adicciones.
 
Hola pris, es la primera vez que comento en este hilo, pero a raíz de todo lo que pasó con la madre de Yeremy, que no tenía ni idea (he flipado, no tengo palabras), he estado leyendo un poco todo el tema de estos dos, que nunca he entendido la fama que tienen, pero bueno, para gustos colores.
Alguien podría actualizarme un poco y contarme qué dijo en su día el hermano de Auron sobre Biyin? He visto páginas atrás que una prima adjuntaba unas capturas, pero no he encontrado el hilo.
Algún alma caritativa que me ponga un poco de contexto please!
 
Back