Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hola pris, es la primera vez que comento en este hilo, pero a raíz de todo lo que pasó con la madre de Yeremy, que no tenía ni idea (he flipado, no tengo palabras), he estado leyendo un poco todo el tema de estos dos, que nunca he entendido la fama que tienen, pero bueno, para gustos colores.
Alguien podría actualizarme un poco y contarme qué dijo en su día el hermano de Auron sobre Biyin? He visto páginas atrás que una prima adjuntaba unas capturas, pero no he encontrado el hilo.
Algún alma caritativa que me ponga un poco de contexto please!
Si pones "hermanísimo" en el buscador de este hilo, te saldrá mucha info.


Una vez se burló del autismo en stream y cuando la gente se quejó puso un tweet diciendo que no deberían criticarla porque tenía sindrome de asperger (obviamente lo dijo de coña y burlandose). Lo borró a los dos minutos pero aquí se pasó el pantallazo y poco después el hermanísimo hizo un copypaste de ese tweet pero en vez de asperger puso sindrome de heineken. Y pues aquí nos hizo toda la gracia y se ha convertido en un chiste recurrente.
Cabe decir que cuando Sara y Auron lo dejaron la última vez, hizo un stereo con Zorman donde se la oía... arrastrando las palabras, sin vocalizar, riéndose de la nada, sin acabar lo que estaba diciendo. Ya me entendéis. Había ausencias constantes en streams programados, se inventaba excusas y luego no aparecía. El hermano bromeó con que tenía "síndrome de Heineken". No he encontrado el mensaje exacto pero la información también está en este hilo.

Visto en los stories del hermanísimo. Ya no sé si le doy demasiadas vueltas o qué.

Ver el archivo adjunto 1966317
Ver el archivo adjunto 1966313

Uff es largo de contar, básicamente el hermano mayor de Auron le amenazaba sino le daba pasta y también tiraba pullas a los amigos de él y a Biyin, en plan que se acercaban a él por la pasta, pero tiraba la piedra y después borraba.
Que él tuvo que cuidar de Au cuando eran pequeños, que le regaló su primer PC y que por ello debería estarle agradecido.
Que Au solo había copiado su personalidad de él.
También dijo que conocía a un hombre que era maltratado por su pareja, no dijo nombres pero... Muchos sacaron conclusiones de por quién lo decía.
Escribía muchas cosas en twiter de esa índole, contando que amenazó de muerte a su padre por defender a su hermano.
Cada X tiempo aparecía, se ve que cuando se le acababa la pasta que Au le daba.
Au lo intentó meter en el mundillo pero como no tenía carisma, ni gracia, ni nada, pues no cuajó.
De hecho leí que Au le montó una empresa al hermano para que tuviera algo propio.
La madre subió un directo a Instagram llorando y tirando por tierra a su hijo mayor, tachándolo de envidioso e instando a la gente a que fueran a decirle 4 cosas.
Obviamente luego se arrepintió y dijo que ya estaba todo bien y que dejasen a Rubén tranquilo y que nunca debió decir eso, que es que ella estaba dolida porque no fue a pasar las navidades con ella.
Y cuando saltó lo de la ruptura de Au y B, la madre se dedicó a tirar por tierra a B.
Así que Au le dió un toque y ella soltó en Instagram que le habían llamado la atención y que no podía decir más sobre el tema.
También cuando murió Don Gato, su madre fue la primera en dar la noticia, incluso antes de que su hijo se pronunciara.
La madre tiene un canal de YouTube, en el que hizo bromas telefónicas como su hijo, además de cocinar.
Y en su Instagram lo tiene copado de fotos de Au, ella todo lo sube.
Hace unas semanas también se metió con gente del fandom de su hijo, cuando estaban solo bromeando.
Vamos que no le suelta el brazo y eso que se sabe que es su hijo el que las mantiene, porque a ella con su pensión no le llega.
Básicamente ese es el resumen más o menos escueto
 
Hay gente de latinoamérica que ha pasado de decir "funando a gente por cosas que hago yo con mis amigos" pensando que la mayoría del hate es por las "gracietas nazis" que hacía a flipar en colores cuando los españoles les explican el tema Yeremy.
 
me estoy meando con la aparición de A en el directo, lejos de ayudarle se desmarca y dice q lo único importante es el maincrá jajaaja

ni que se la quisiera quitar de encima...:rolleyes:
 
Pri, eso es fácil de responder. Cuando tu sufres de algún tipo de trastorno, ya sea TCA u otro, es probable que tus relaciones interpersonales se vean afectadas. Yo no me creo para nada que haya sufrido un TCA, pero SÍ QUE PIENSO que ha tenido (y tiene) problemas de salud mental, igual que el Xokas, lo que les hace actuar como lo hacen. En mi opinión ha tirado por decir TCA porque ni intenta curarse ni ir al psicólogo, por lo que diagnóstico como tal no tiene y tiene que intentar tirar por donde ella cree. Hay gente que está tan en la mierda que necesita atacar a las demás para sentirse mejor consigo misma. ACLARO: NO LO JUSTIFICA. Y menos que siga haciéndolo en vez de buscar la ayuda que claramente necesita (y nada de lo que avergonzarse, ir al psicólogo debería estar en la orden del día). De hecho, el no buscar ayuda activamente y pensar que eres las mejor sabiendo que haces daño a los demás es extremadamente horrible y, aunque un trastorno no sea tu culpa, cómo lidias con él y cómo tratas a los demás sí que lo es. Es tu responsabilidad buscar ayuda, sanar, darte cuenta de todo y avanzar como ser humano. Uno de sus principales problemas es que no hace esto.
Yo tuve un TCA fuertísimo cuando era adolescente además de depresión (diagnosticada ambas) y es real que estaba en la mierda. En la relación conmigo misma y con otras personas. Mi manera de “protegerme” era atacar a los demás y ser muy hiriente. Así que puedo llegar a creerle esa justificación, el problema es que ella no demuestra haber cambiado.
Obvio que también hay personas que atravesaron lo mismo que yo y no fueron malas personas con los demás, está lejos de ser justificable. Yo cuando sane y me di cuenta todo el daño que había hecho lo primero que hice fue dar la cara y disculparme con las personas a las que lastime, sin recurrir a la victimizacion. Hacerme responsable de mis actos.
 
Back