Es que la estamos machacando... ¿Tendrá valor la tipeja esa?Pero ahora somos los demás los que tenemos que sentir pena por Biyín porque era una niña de 22 años y tenía un TCA. Ajá. Cuéntame más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que la estamos machacando... ¿Tendrá valor la tipeja esa?Pero ahora somos los demás los que tenemos que sentir pena por Biyín porque era una niña de 22 años y tenía un TCA. Ajá. Cuéntame más.
Por favor lo pido que todo esto quede guardado por si el tweet del hilo se borra! Cuando pasen los días y ya tengamos todo hacemos el post resumen y lo fijamos aquí!Saqué esto de Twitter, al parecer ella si piensa de esa forma.
No supe como poner las imágenes en orden, pues las puse en orden y se desordenaron solas.
Por fin alguien lo dice así clarito, graciasEs que se puede tener un TCA y ser una mierda de persona a la vez.
Pues igual que hacía en aquella época. Cuando alguien le decía las cosas claras y le afeaba su comportamiento, tiraba de insulto y llamaba a sus amigotes para acosar todos juntos. Así de valientes eran.Yo en lo personal, no me lo creo.
Es una excusa de mierda como todas en las que se ha escudado.
No salgo de mi asombro,con 31 años para 32, tenga que venir el novio a sacarle las castañas del fuego.
Es que me la imagino trabajando en otro lado y el jefe pegándole la bronca y entrando Auron por la puerta para hablar con BiyinJefe mientras ella cuál pasmarote intenta hacer pucheros.
Tan valiente y tan matona amenazando con denuncias en tono soberbio y chulesco y después cuando le dicen las verdades tiene que venir otro. 32 años.