Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Saqué esto de Twitter, al parecer ella si piensa de esa forma.
No supe como poner las imágenes en orden, pues las puse en orden y se desordenaron solas.
Por favor lo pido que todo esto quede guardado por si el tweet del hilo se borra! Cuando pasen los días y ya tengamos todo hacemos el post resumen y lo fijamos aquí!
 
Primis una cosa, aparte de poner captura, si podéis también meter el link de tweets y cosas así para que no se pierdan y digan que luego las imágenes son fakes

 
Yo en lo personal, no me lo creo.
Es una excusa de mierda como todas en las que se ha escudado.

No salgo de mi asombro,con 31 años para 32, tenga que venir el novio a sacarle las castañas del fuego.
Es que me la imagino trabajando en otro lado y el jefe pegándole la bronca y entrando Auron por la puerta para hablar con BiyinJefe mientras ella cuál pasmarote intenta hacer pucheros.

Tan valiente y tan matona amenazando con denuncias en tono soberbio y chulesco y después cuando le dicen las verdades tiene que venir otro. 32 años.
Pues igual que hacía en aquella época. Cuando alguien le decía las cosas claras y le afeaba su comportamiento, tiraba de insulto y llamaba a sus amigotes para acosar todos juntos. Así de valientes eran.
 
No he podido leer todo, pero aprovecho para reiterarme en que Sarita va a tener que besar el suelo por donde pisa el Aceituno.

Hace siglos que todos los que conocemos a Javi sabemos que fue él quien intercedió porque Dalas le iba a sacar un vídeo sacando toda su mierda, él lo dijo en un directo, que yo me acuerdo perfectamente. Otras veces dio otras explicaciones, pero no. Era completamente evidente que ella estaba incómoda por tener que disculparse, y encima lo hizo de forma que intentó evitar mencionar a los otros porque no quería pelarse, quería jugar a dos bandas.
Cuando Wismichu enseñó las capturas en el Así sigue siendo Dalas, NADIE, NADIE, se comió la bola de que había sido porque Wismichu la había presionado. Ojo, que yo pensaba que le habrían escrito y ella les dijo eso para no quedar mal con ellos.
TRISTE, es muy triste que tanto tú como tu novio tengáis que ir a lamer el culo a gente que ni os caerá bien para que os defiendan. Lo dije ayer, no habéis cambiado, y Raúl por lo menos intenta disimular pero a ti se te ve a kms.

Aprovecho para decir a todos esos que les defienden porque son grandes, que son unos VENDIDOS. Javi, tienes razón en que los otros defienden al pedos para entrar en sus series y en sus premios, pero tú te has rebajado a lavarle la imagen a una persona que ha hecho cosas mucho peores que cualquiera de esos a los que criticas. Das pena, y tu opinión sirve cero cuando se trata de Sarita, espero que te aproveche.

Y no, no soy Miare, ni Lantonia, ni Wismichu, ni me caen bien. Simplemente me da asco esta situación.
 
Ah y que me olvidaba: El propio Auron reconoció que él no había ido a tirarle las piedras a Dalas pero que sí que sabía quien había sido. Dalas culpaba a Berlus (creo).
Es triste, porque Dalas es quien es a día de hoy, pero acosarle de esa forma por una mierda de crítica, os deja al mismo nivel que él, que encima eras mayorcito.
 
Back