Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que después comentaba cosas como "si alguien me insultaba echábamos la tarde insultándole" y no, querida, eso no es lo que hacíais en ese comando Buscabais sus datos y toda la información personal posible para exponerla en redes, señalar y reírse de ellos. Porque vosotros estabais en el anonimato por mucha foto que tuviera de perfil, que como eras guapa no se te podía decir nada. Y si había información de las familiares en redes pues se exponía o contactaba con ellos ya de paso.
 
Hay una cosa que a mí personalmente no me cuadra, dice que ella sufrió un TCA y que por eso estaba más rellenita por aquella época. Entonces por qué coxx hacía body shaming a otras chicas llamándolas "gorda" si ella había sufrido según ella anorexia?
Una persona que ha padecido un trastorno alimenticio se lo piensa dos veces antes de insultar el físico de otra persona.
 
Están saliendo a la luz muchas pruebas de que ambos han sido (y seguramente sigan siendo a día de hoy) unos hijos de p***, que han acosado y hecho cyberbullying (Angelysaras, Mangel...), comentarios asquerosos xenófobos y racistas, nazis auto-reconocidos, lo de la madre de Yeremi no tiene nombre, eso es CRUELDAD en estado puro. Como bien habéis dicho, Biyin seguro es una psicópata que tiene bien agarrado por los huevos a Auron, que también tiene lo suyo, pero quizás no tanto y por eso ya ha intentado dejarla varias ocasiones, pero o bien no se atreve porque ella le hace chantaje y lo tiene amenazado con revelar cosas si rompe con ella, o le tiene comiendo de la mano manipulado perdido; aún así ojalá más gente dijera las cosas claras como ha hecho Wismichu (que tampoco es santo de mi devoción) y dejara a estos dos en el sitio que se merecen, porque se lo tenían muy creído (Auron picado con el tema de los Esland y echándole mierda a Ibai, me pareció de niñato, después a disimular que están de coña pero no lo creo, hubo ahí un poco de mala intención para que Ibai se le atragantara el premio).
La pena, que en 48 horas la gente se olvidará, seguirá viendo los directos de estos dos, los demás streamers les lamerán el culo para participar en sus eventos de Minecraft y a seguir soportándolos con una sonrisa falsa. Ojalá no sea así y de verdad tengan consecuencias.

Ya sabemos por qué Auron siempre decía que le quedaban unos 2 años de streamer, yo creo que se veía venir que en cualquier momento iba a explotar algo así.

"El que siembra vientos, recoge tempestades".
 
Que igual me equivoco, pero estos dos me da que no llegan a 2025 juntos
Todavía tengo la cara de biyín a fuego en mi mente cuando auron dijo que menudo asco si biyín escribiera ahora lo que "no escribía porque son falsos" tweets del 2013...se quedó un rato mirándole para ver cómo de en serio lo decía y hasta ofendida y yo a lo "💀hermana se te cayó la careta fuerza la lágrima"
 
Hay una cosa que a mí personalmente no me cuadra, dice que ella sufrió un TCA y que por eso estaba más rellenita por aquella época. Entonces por qué coxx hacía body shaming a otras chicas llamándolas "gorda" si ella había sufrido según ella anorexia?
Una persona que ha padecido un trastorno alimenticio se lo piensa dos veces antes de insultar el físico de otra persona.
Por complejo como pasaba en el instituto. Estos eran los bullin de instituto con eco, es que encima ni cuentas secundarias a la primaria porque tengo poder
 
Hay una cosa que a mí personalmente no me cuadra, dice que ella sufrió un TCA y que por eso estaba más rellenita por aquella época. Entonces por qué coxx hacía body shaming a otras chicas llamándolas "gorda" si ella había sufrido según ella anorexia?
Una persona que ha padecido un trastorno alimenticio se lo piensa dos veces antes de insultar el físico de otra persona.
A ver, para empezar, biyín se caracteriza por ser una victimista y mentirosa así que lo primero de todo ni me creo que tuviera un tca. En el caso que lo tuviera, sí hay personas que sufren tcas que hacen body shaming porque es algo también bastante relacionado con algunos tipos de tcas. Cada persona es un mundo. Lo que sí: hay body shaming y body shaming. Lo de esta tipeja no era body shaming, era body shaming
 
Hay una cosa que a mí personalmente no me cuadra, dice que ella sufrió un TCA y que por eso estaba más rellenita por aquella época. Entonces por qué coxx hacía body shaming a otras chicas llamándolas "gorda" si ella había sufrido según ella anorexia?
Una persona que ha padecido un trastorno alimenticio se lo piensa dos veces antes de insultar el físico de otra persona.
Yo en lo personal, no me lo creo.
Es una excusa de mierda como todas en las que se ha escudado.

No salgo de mi asombro,con 31 años para 32, tenga que venir el novio a sacarle las castañas del fuego.
Es que me la imagino trabajando en otro lado y el jefe pegándole la bronca y entrando Auron por la puerta para hablar con BiyinJefe mientras ella cuál pasmarote intenta hacer pucheros.

Tan valiente y tan matona amenazando con denuncias en tono soberbio y chulesco y después cuando le dicen las verdades tiene que venir otro. 32 años.
 
Están saliendo a la luz muchas pruebas de que ambos han sido (y seguramente sigan siendo a día de hoy) unos hijos de p***, que han acosado y hecho cyberbullying (Angelysaras, Mangel...), comentarios asquerosos xenófobos y racistas, nazis auto-reconocidos, lo de la madre de Yeremi no tiene nombre, eso es CRUELDAD en estado puro. Como bien habéis dicho, Biyin seguro es una psicópata que tiene bien agarrado por los huevos a Auron, que también tiene lo suyo, pero quizás no tanto y por eso ya ha intentado dejarla varias ocasiones, pero o bien no se atreve porque ella le hace chantaje y lo tiene amenazado con revelar cosas si rompe con ella, o le tiene comiendo de la mano manipulado perdido; aún así ojalá más gente dijera las cosas claras como ha hecho Wismichu (que tampoco es santo de mi devoción) y dejara a estos dos en el sitio que se merecen, porque se lo tenían muy creído (Auron picado con el tema de los Esland y echándole mierda a Ibai, me pareció de niñato, después a disimular que están de coña pero no lo creo, hubo ahí un poco de mala intención para que Ibai se le atragantara el premio).
La pena, que en 48 horas la gente se olvidará, seguirá viendo los directos de estos dos, los demás streamers les lamerán el culo para participar en sus eventos de Minecraft y a seguir soportándolos con una sonrisa falsa. Ojalá no sea así y de verdad tengan consecuencias.

Ya sabemos por qué Auron siempre decía que le quedaban unos 2 años de streamer, yo creo que se veía venir que en cualquier momento iba a explotar algo así.

"El que siembra vientos, recoge tempestades".
Está claro que tiene y se ha dedicado a recolectar muchísima mierda por lo que ha dicho wismichu y por cómo se ha puesto a amenazar a cheeto y demás (es decir, a los pocos que han plantado frente directa sin dobles sentidos ni tapujos). Al final de eso se asegura una persona como ella que la imagen se mantenga limpia, pero se le ha acabado el chollo ya. Probablemente la cosa se calme, la gente siga con sus vidas pero creo que olvidar no se olvidará. Seguirán los idiotas de siempre que seguirán estaneándola, tras esto aparecerán nuevos seguidores afines a sus ideas radicales, pero desde luego yo creo que esta vez tanto su reputación como la de auron se jodió mucho. Sobretodo en latam que creo era lo más importante porque por lo que vi ayer, muchos no estaban enterados del tema ni el nivel de profundidad.
 
Seguramente sea la típica novia mandona y controladora. Y Wismichu no habla nada de maltrato solo deja ver que no es que sea la mejor novia del mundo y el hermano de Auron vete a saber si no ve esas actitudes como tal. Y Raúl puede ser un calzonazos, detrás de cámaras se puede ser de una manera muy distinta. En todo caso fue un error haber vuelto por segunda vez con ella
 
Back