Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No entiendo la obsesión con dalas, si su credibilidad esta por los suelos...

Sabemos que si va a hablar de algo va a ser atacando a quien le caiga mal o le convenga.

Vive a base de polémicas y de rencor.

Mi primer contacto con dalas es con el video de masa en "que bonito es internet" diciendo gilipolleces. Si alguien quiere echarse unas risas os lo recomiendo

PD: Cuando habla dalas (para que no le tiren el video de nuevo):
Ver el archivo adjunto 2886147
Yo al menos por eso precisamente me gustaría que saliera sacando mierda, por el rencor que tiene xD y sabiendo cómo se las gasta y que el grupo de B incluido A por esos tiempos tiraban mierda a Dalas con alguna gresca de por medio, tiene que tener cosas que no se llegaron a guardar por otras personas
 
No sé si esto es cierto, físicamente lo dudo bastante, psicológicamente... podría ser? pero son afirmaciones que no se pueden hacer ya que es un delito que atenta contra el honor de la persona y te podrían llegar a denunciar por decir eso (no lo digo solo por ti prima, si no por las que comentáis, es mejor no decir nada)

Ahora, Auron no es una buena persona, está al mismo nivel que ella, no solo eran tweets si no vídeos en los que se reía de otras personas.

La soberbia de estos días por los Esland, como actúa... creo que a A le está pasando factura, no sé, lo veo muy enfadado.
"te podrían llegar a denunciar por decir eso (no lo digo solo por ti prima"
 
Última edición:
"te podrían llegar a denunciar por decir eso (no lo digo solo por ti prima"

Qué de lo que he comentado es denunciable?
A ver.
Aquí se hace eco de las informaciones de otros.
Han dicho que le maltrate? Lo han dicho y se ha insinuado.
Es denunciable? A nosotros no, porque nos hacemos eco de lo que han dicho otros. Punto.

Yo ya he dicho que este tema deberíamos dejarlo. Uno, porque no tenemos pruebas y dos porque no sabemos si los que lo han dicho llevan razón o no porque es su palabra nada más.
No hay pruebas.
Hay otros temas que reprochar a Sara y Auron. Pero este tema, debería de dejarse a un lado.
 
Au no es ningún santito, antes de hacerse famoso todos recordamos el tipo de videos que hacia, quizás no era un nz pero hizo bullying a mucha gente con sus videos y por twitter, estamos crucificando merecidamente a la bichin pero su novio no se libra, las mujeres solemos tener mas inteligencia emocional q los hombres, y si seguramente lo manipule un poco, pero el no es idiota, ya la ha dejado varias veces, hasta la dejo por una de Instagram q no conocía ni en persona... No convirtamos en un mártir a AU pq no lo es, su vena macarra le sale cada vez q le tocan los eggs
 
Soy incapaz de encontrarlo :( yo lo leía asiduamente pero desde que hubo filtraciones ya no puedo encontrarlo
Los hilos de Wismichu y Dalas entre otros están en la sección privada por algo.
Este es el hilo de Sara, así que volvamos al tema.
Quien quiera acceder a la sección privada tienes que tener 100 mensajes mínimo en el foro, si aún así no os sale, enviar un mensaje a SuperCoti.
 
El universo quiso que hoy tuviera el día libre en el curro.....Gracias señor, gracias, porque tengo que ponerme al día de esta noche, reacciones al stream de ayer, canales de salseo, fc....Y voy a tener el día mas ocupado que si estuviera escribiendo una tesis
Ah pero tienes trabajo? Creía que para usar este foro había que ser una desempleada…

cada vez que salía algo relacionado con lo nazis todo el chat mentaba a Biyin. Qué maravilla los chats en los que no se bloquean palabras todo el rato como el de Au.
 
Back