Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?Mi opinión yo no creo que biyin maltrate psicológicamente y mucho menos físicamente a Auron pero sí que le puede manejar un poco a su antojo, lo que en mi pueblo llamaríamos ser el típico novio huevón que traga con todo con tal de no discutir (sería el equivalente a Javi de la que se avecina con Lola). En este caso yo personalmente creo que lo que ha pasado es que uno u varios del comando troll se dedicaron hacer chistes y bromas con yeremi Vargas, se les fue de las manos y Sara y Raúl (sobre todo ella) le rieron las gracias y no hicieron nada por pararlo. Y esto es como cuando voldemort mató a los padres de Harry Potter gracias a que Peter petrigrew los delató no los mató con sus propias manos pero su traición les llevo a que murieran sus mejores amigos. No hacer nada te hace igual de responsable como también pienso que Auron se arrepiente de haber sido así y de hecho lo reconoce en muchas ocasiones
creo que no lo ha posteado ninguna prima, en caso de ser así avisad y lo borro pero aquí saladito ya decía cositas
Dalas también tiene lo suyo, que como biyin se entere del motivo real del porque tuvo que largarse con 16 años de Tenerife...debería averiguarlo quizás así no tendría que aguantar los chantajes del tipejo este.La última frase… ya sabemos a quién iba dirigido el video
mira que odio a salad, pero es el único que puede atreverse con esta gente porque es igual o peor que ellos, lastima que ahora sean amiguis.
Seguramente sea la típica novia mandona y controladora. Y Wismichu no habla nada de maltrato solo deja ver que no es que sea la mejor novia del mundo y el hermano de Auron vete a saber si no ve esas actitudes como tal. Y Raúl puede ser un calzonazos, detrás de cámaras se puede ser de una manera muy distinta. En todo caso fue un error haber vuelto por segunda vez con ellaEn que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?
Vamos que tanto wismichu como el hermano lo dicen por exagerar??? No me lo trago. ¿Tan raro te parece?
Y lo de dicir, no seguramente sse refieran a que sea un calzonazos.... ¿Te estas leyendo? El hermano hablando de malos tratos.... e interpretas eso?
Nos gustaría saberlo prima ♥Dalas también tiene lo suyo, que como biyin se entere del motivo real del porque tuvo que largarse con 16 años de Tenerife...debería averiguarlo quizás así no tendría que aguantar los chantajes del tipejo este.
No entiendo la obsesión con dalas, si su credibilidad esta por los suelos...La última frase… ya sabemos a quién iba dirigido el video
mira que odio a salad, pero es el único que puede atreverse con esta gente porque es igual o peor que ellos, lastima que ahora sean amiguis.
Me encanta la foto no me la esperabaNo entiendo la obsesión con dalas, si su credibilidad esta por los suelos...
Sabemos que si va a hablar de algo va a ser atacando a quien le caiga mal o le convenga.
Vive a base de polémicas y de rencor.
Mi primer contacto con dalas es con el video de masa en "que bonito es internet" diciendo gilipolleces. Si alguien quiere echarse unas risas os lo recomiendo
PD: Cuando habla dalas (para que no le tiren el video de nuevo):
Ver el archivo adjunto 2886147
En que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?
Vamos que tanto wismichu como el hermano lo dicen por exagerar??? No me lo trago. ¿Tan raro te parece?
Y lo de dicir, no seguramente sse refieran a que sea un calzonazos.... ¿Te estas leyendo? El hermano hablando de malos tratos.... e interpretas eso?