Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Mi opinión yo no creo que biyin maltrate psicológicamente y mucho menos físicamente a Auron pero sí que le puede manejar un poco a su antojo, lo que en mi pueblo llamaríamos ser el típico novio huevón que traga con todo con tal de no discutir (sería el equivalente a Javi de la que se avecina con Lola). En este caso yo personalmente creo que lo que ha pasado es que uno u varios del comando troll se dedicaron hacer chistes y bromas con yeremi Vargas, se les fue de las manos y Sara y Raúl (sobre todo ella) le rieron las gracias y no hicieron nada por pararlo. Y esto es como cuando voldemort mató a los padres de Harry Potter gracias a que Peter petrigrew los delató no los mató con sus propias manos pero su traición les llevo a que murieran sus mejores amigos. No hacer nada te hace igual de responsable como también pienso que Auron se arrepiente de haber sido así y de hecho lo reconoce en muchas ocasiones
En que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?

Vamos que tanto wismichu como el hermano lo dicen por exagerar??? No me lo trago. ¿Tan raro te parece?


Y lo de dicir, no seguramente sse refieran a que sea un calzonazos.... ¿Te estas leyendo? El hermano hablando de malos tratos.... e interpretas eso?
 
La última frase… ya sabemos a quién iba dirigido el video 😂
mira que odio a salad, pero es el único que puede atreverse con esta gente porque es igual o peor que ellos, lastima que ahora sean amiguis.
Dalas también tiene lo suyo, que como biyin se entere del motivo real del porque tuvo que largarse con 16 años de Tenerife...debería averiguarlo quizás así no tendría que aguantar los chantajes del tipejo este.
 
En que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?

Vamos que tanto wismichu como el hermano lo dicen por exagerar??? No me lo trago. ¿Tan raro te parece?


Y lo de dicir, no seguramente sse refieran a que sea un calzonazos.... ¿Te estas leyendo? El hermano hablando de malos tratos.... e interpretas eso?
Seguramente sea la típica novia mandona y controladora. Y Wismichu no habla nada de maltrato solo deja ver que no es que sea la mejor novia del mundo y el hermano de Auron vete a saber si no ve esas actitudes como tal. Y Raúl puede ser un calzonazos, detrás de cámaras se puede ser de una manera muy distinta. En todo caso fue un error haber vuelto por segunda vez con ella
 
La última frase… ya sabemos a quién iba dirigido el video 😂
mira que odio a salad, pero es el único que puede atreverse con esta gente porque es igual o peor que ellos, lastima que ahora sean amiguis.
No entiendo la obsesión con dalas, si su credibilidad esta por los suelos...

Sabemos que si va a hablar de algo va a ser atacando a quien le caiga mal o le convenga.

Vive a base de polémicas y de rencor.

Mi primer contacto con dalas es con el video de masa en "que bonito es internet" diciendo gilipolleces. Si alguien quiere echarse unas risas os lo recomiendo

PD: Cuando habla dalas (para que no le tiren el video de nuevo):
imagen_2023-02-06_105502622.png
 
Uffff me he terminado de ver todo del directo y tela.

Primero sus disculpas siempre son con un pretexto detrás. Lo siento, estoy arrepentida, soy una basura o un asco de persona, PEROOOOO estaba en una epoca mala... era una niña inmadura etc...
Sigue sin entender que esas ESCUSAS son las que hacen que la gente siga sacando el tema. Sus disculpas siempre han sido con la boca pequeña. Hasta el sábado no había hablado con una de las victimas, así que no se había disculpado....como mínimo con ella. Ha dicho que otros no habrian abordado el tema. Pero es que ella lo tendira que haber hecho hace años... y lo unico que ha hecho es hacer la bola más grande. Por eso la funa ha sido como ha sido.

Sigue negando la mayor... solo enseña/comenta los tweets que le parecen, y no todos los de la polémica. No dice nada de los tweets borrados o del porque los borra. Si son humor negro porque se pasa el dia borrando tweets???

Dice que todos hemos sido gilipollas en algún punto de nuestra vida. Si tiene razón. Pero una cosa es ser gilipollas y otra de la manera que se ha comportado ella. Yo tengo Twitter desde antes de 2013 y NUNCA se me ha pasado por la cabeza hacer ese tipo de humor (gore/negro) ni tampoco citar a un niño desaparecido para hacer la gracia o acosar a gente.

Esta claro que siempre esta a la defensiva y que le pasa algo. Eso lo vemos. Pero si tanto daño te esta haciendo ser conocida, si tu trabajo no te deja vivir tranquila, y en repetidas veces has dicho que no te gusta, que no lo necesitas y que tienes otras cosas... busca otra cosa que te haga feliz.

El dia que haces el stream para pedir disculpas NO puedes cargar con nadie. Tienes que agachar la cabeza, arrepentirte de los hechos, demostrar que eres una nueva chica y callar. Luego ya vendrán otros streams donde estes jugando Minecrfaft y puedas cargar contra quien sea.... pero el DIA DE LA DISCULPA NO. Eso se deja para otros dias

Y para finalizalizar la aparicion del "Rey". Lo unico que ha hecho es empeorar la situación, tanto por las cosas que ha dicho él, como por el solo hecho de aparecer.
 
No entiendo la obsesión con dalas, si su credibilidad esta por los suelos...

Sabemos que si va a hablar de algo va a ser atacando a quien le caiga mal o le convenga.

Vive a base de polémicas y de rencor.

Mi primer contacto con dalas es con el video de masa en "que bonito es internet" diciendo gilipolleces. Si alguien quiere echarse unas risas os lo recomiendo

PD: Cuando habla dalas (para que no le tiren el video de nuevo):
Ver el archivo adjunto 2886147
Me encanta la foto no me la esperaba 😂
 
Tema humor negro: sí, en 2013 se hacía más humor desagradable que ahora, pero el contexto dejaba claro que era irónico o exagerado. Tipo Alexelcapo que hacía una broma sobre esclavos negros jugando un mapa de minecraft, por ejemplo, había mucha coña de este tipo, o bromas homófobas o machistas. Obviamente todo el mundo sabía que era una broma en un momento puntual, y ahora que internet ha avanzado ya no se hacen.

Lo que hacían ellos no tiene nada que ver, e incluso entonces recibían un montón de críticas. No han pillado una broma puntual de negros o niños con cáncer en un gameplay con amigos de hace diez años, son insultos a gente y comentarios desagradables por que sí, además de manera constante. Lo que se dice ser un bully de toda la vida. Así que nada de "humor".
 
En que te basas para negar a que no lo maltrate ni fisica ni psicológicamente?

Vamos que tanto wismichu como el hermano lo dicen por exagerar??? No me lo trago. ¿Tan raro te parece?


Y lo de dicir, no seguramente sse refieran a que sea un calzonazos.... ¿Te estas leyendo? El hermano hablando de malos tratos.... e interpretas eso?

No sé si esto es cierto, físicamente lo dudo bastante, psicológicamente... podría ser? pero son afirmaciones que no se pueden hacer ya que es un delito que atenta contra el honor de la persona y te podrían llegar a denunciar por decir eso (no lo digo solo por ti prima, si no por las que comentáis, es mejor no decir nada)

Ahora, Auron no es una buena persona, está al mismo nivel que ella, no solo eran tweets si no vídeos en los que se reía de otras personas.

La soberbia de estos días por los Esland, como actúa... creo que a A le está pasando factura, no sé, lo veo muy enfadado.
 
Back