Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

El universo quiso que hoy tuviera el día libre en el curro.....Gracias señor, gracias, porque tengo que ponerme al día de esta noche, reacciones al stream de ayer, canales de salseo, fc....Y voy a tener el día mas ocupado que si estuviera escribiendo una tesis.

Por cierto, lo primero que me he encontrado....Tweet de Tae. (No se refiere a nadie en concreto, pero si lo pone ahora, justo después de este lío.....)


La cantidad de gente que está saliendo a decir que este grupo se pasaron tres pueblos con ellos... estamos dentro de la película de Chicas Malas.
mean-girls.gif
 
Gracias por retransmitir el directo de Sarita y Raúl. Nada más que añadir que Auron tiene la cara muy dura, ya que personalmente lo seguía desde su comienzos en Youtube y su contenido era de acoso y humor negro. Y en cuanto el maltrato por parte de Sara, algo me olía por su carácter de mierda.
P.D: Miare arregla la sanidad pública haz el favor xD
 
El universo quiso que hoy tuviera el día libre en el curro.....Gracias señor, gracias, porque tengo que ponerme al día de esta noche, reacciones al stream de ayer, canales de salseo, fc....Y voy a tener el día mas ocupado que si estuviera escribiendo una tesis.

Por cierto, lo primero que me he encontrado....Tweet de Tae. (No se refiere a nadie en concreto, pero si lo pone ahora, justo después de este lío.....)


No vi que ya lo habias publicado, aun asi dejo la imagen por si lo borra.

imagen_2023-02-06_095211715.png
 
Última edición:
Mmm lo siento pero no me creo ahora que auron sea un pobre tio manipulado, entiendo que algo si puede afectar en su opinion etc, pero dejar de hablar con peña y tal? No, auron es igual que ella porque tambien le reia las gracias y se la fo. Si cae uno caen los dos, es asi, ahora que podemos quitarles las mascaras se la quitamos. Pero lo unico que vamos a conseguir es que febrero tenga menos marcas y marzo a remontar.
 
Mi opinión yo no creo que biyin maltrate psicológicamente y mucho menos físicamente a Auron pero sí que le puede manejar un poco a su antojo, lo que en mi pueblo llamaríamos ser el típico novio huevón que traga con todo con tal de no discutir (sería el equivalente a Javi de la que se avecina con Lola). En este caso yo personalmente creo que lo que ha pasado es que uno u varios del comando troll se dedicaron hacer chistes y bromas con yeremi Vargas, se les fue de las manos y Sara y Raúl (sobre todo ella) le rieron las gracias y no hicieron nada por pararlo. Y esto es como cuando voldemort mató a los padres de Harry Potter gracias a que Peter petrigrew los delató no los mató con sus propias manos pero su traición les llevo a que murieran sus mejores amigos. No hacer nada te hace igual de responsable como también pienso que Auron se arrepiente de haber sido así y de hecho lo reconoce en muchas ocasiones
 
Back