Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

"La gente mala nunca sufrirá las consecuencias hasta que los buenos se cansen y hagan algo" - lo escuché en un vídeo de Dross
Mi opinión de lo que vi hoy, en stream
Biyin en el stream de hoy decidió victimizarse. Todas las personas cometemos errores, es parte natural de vivir y aprender. Pero excusarse, decir que la persona tiene sus problemas y que por ello no le va a responder, me pareció una actitud de asco. Si no tiene nada que ocultar, no cuesta nada llamar a la madre y resolver el problema en privado. Pedir disculpas te humaniza, denota arrepentimiento , empatía por el dolor que no tuviste en su momento ante una situación dolorosa para alguien, mucho más cuando se supone que estás en otra, y tu pasado ya no te representa. No hay peor error cometido que el que no se reconoce.
Pero mientras la mayoría de la comunidad no los condenen, esto seguira igual.
 
La capacidad que tiene la parejita de no aceptar las cosas... y no ensuciar a otros.
Y bastante orquestado todo; ha estado de gallita hasta este directo y por ende se ha contradecido en cosas que mantenía orgullosa, saca tuits que le convienen (de acoso <+ misoginia, físico> hacia otra gente, los tuits en respuesta de la madre hacia ella, nanai), martirizarse para ganar empatía, seguir negando lo de Yeremi porque sabe que cómo la pillen a día de hoy le puede caer una buena, asume sólo parte de la culpa y señala a otros para desviar el foco; usar "él/ella también" "él/ella peor" es bastante absurdo, deja en evidencia su inmadurez y más cuando a quién ha tirado más mierda ha sido a alguien que sabe que muy probablemente callará (aparcada). Y qué coxx hace usando la carta de la salud mental y tca? Aquí en su momento se pusieron varios tuits de ella insultando a otras por el físico, llegando al acoso, y vaya que lo que hacia contra ellas y otra gente (tanto ella "en solitario" como en grupo) sí que jodia la salud mental, pero la de los afectados. Que no niego que tenga sus problemas, los tenía y los tiene, pero en vez de haberse interesado en arreglarlos sólo los usa para victimizarse xd

Los tuits racistas y "nazi" los puede excusar en hUmOr dE (cierto nicho) lA ÉpoCa, pero los gore, los insultos y acoso? eso no es humor, eso es ser una hdp (como el novio) y lo sigue siendo, vaya. La que lió con Nia cuando ésta no le dijo nada, queriendo humillar a Perxitas, su comportamiento y el del otro por lo de Spreen, las amenazas en directo, los brotes que le dan en twitter y que después borra... Todo eso hecho en los últimos años xd lo de sacar datos de una chica aprovechando su "prestigio" en YouPlanet...
Y no sé si lo mencionasteis pero también en esa época pasada ella y su grupo trolearon a un chico haciéndole catfish, el chico salió en la tele y básicamente eso podría haber terminado en tragedia por haberse matado a él y a otros (fue por algo de la carretera, le 'trolearon' hasta ese punto, sí). También el bullying que recibió una de las exs de uno del grupo, Berlus creo, por parte de ellos obviamente y sacando cosas privadas, que ésto me suena que sí que se ha mencionado por aquí
 
Última edición:
Me puse el directo completo de la bicha porque estaba pintando mi habitación y me aburría, así que escuché cada palabra que dijo de principio a fin y puedo jurar que jamás escuché un "me arrepiento" o "estoy arrepentida". Puede haberse autoflagelado diciendo lo muy hdp que era y blabla, pero arrepentimiento no hubo ni en palabras ni en actos, menos cuando salió auron a terminar de cagarla. Bien por Isma por no aguantarse la mierda que escupió la nancy en directo (después de contradecirse y asegurar que no iba a tirar hate o algo así). Cada día parece más verosimil la teoría de la maltratadora, se unen los hilos, se estrechan los espacios.

Aún siento rabia por todo lo que le hicieron pasar a Ithaisa por ser "unos niñatos, hijos de pxta, inmaduros" a los 22 y más años. Ah, pero es que la señora se confundió. Qué impotencia que sigan ganando porque tienen poder, un fandom con el cráneo lleno de aire y dinero.
 
Estan saliendo muchas perlas esta noche eh…

Ver el archivo adjunto 2885882
Y dicen en el otro foro que la bichina tenía un vicio de joven que no se lo podía permitir (€) y que hacía trueques con lo único que tenía…

Osea en serio la de mierda que está saliendo por todos lados XD

Si el otro foro te refieres a FC, ahí hay mucha mierda misogina y gente mala de verdad, nivel biyinX10, así que cuidao.
 
Back