Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creo que les cabro mucho que llegara a otros lares, cómo la opinión del actor de elite , vi que hasta Puyol comentó el hiló de wismichu, significa que la funa tiene para unos días más,😎😎😎😎😎
 
Estoy alucinando con todoo, espero que sigan saliendo cosas, esta es la peor funa que he visto desde que los sigo.

Necesito que dalasco se meta porque no debe estar muy contento con lo que acaba de publicar el isma. Que cagada sara, has despertado a la bestia, a ver como te salvas esta vez, porque si yo fuera dalas te hundo por hipócrita
 
Si sí escribía a Ithaisa y ahora ésta lo niega... La han untado, pero bien.
Lo cual me lleva a...
Si el hermano antes no paraba de cascar y ahora se calla, pero con ropa de marca y ciertos lujos... Le han untado, pero bien.

Todo presuntamente.

Pero vaya que ni Miare ni p*llas, son ellos los que van ocultando sus vergüenzas a base de billete. Y van de dignos. Todo el asco.
 
Conste que me parece igual de mal lo que hicieron pero por lo menos Pato ha tenido la decencia de decir “si, lo hice me arrepiento y pido perdón” y no se ha puesto a decir bobadas como que no participó o que las capturas son falsas
 
Le dije cagón a Aurón, joer ahora lo entiendo, como para no estar cagao con tremenda florecilla a su lao.

Al final lo de la madre de Yeremi se quedará en nada.
 
Back