Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.


Primo, te has confundido y querías decir 500?

Que no digo yo que no sean caras las skins pero 5000 euros al cambio me parece una barbaridad poco plausible. Sabes en qué stream fue?
 
Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.

No sólo en Valorant, en el Rust también se gastó harto dinero en skins, un juego que apenas iba tocar un mes, nisiquiera los otros del team gastaron eso. Creo que es muy obvio que ella se da el lujo de derrochar tanto dinero en jueguitos, ropa, maquillaje, etc gracias al nivel económico que le proporciona Auron, si la tía apenas llega a 2k subs, ella sola no podría llevar ese estilo de vida, por eso le da igual que la relación sea una mierda con tal de no perder ese acceso a tanto dinero y más si encima ella hace lo que quiere ahí y al otro no lo deja interactuar con mujeres. Ya te digo que ese grupito que se va de vacaciones, la que menos dinero tiene es Biyin.

No tengo ninguna duda que ella gasta más la tarjeta de Auron que el propio Auron xD, a él siempre se le ha visto más sencillo en ese aspecto, donde más gasta es en sus cenas, de ahí nada fuera de lo normal para su estatus y total podría gastar lo que quiera porque al final es su dinero, no alardea de ser millonario a pesar que él sí lo es xd. Bien dicen que cuando algo te costó lograr eres más consciente de las cosas, en cambio cuando te lo dan todo regalado (como a Biyin) pues lo vas derrochando por ahí, fácil es gastar dinero que no es tuyo y presumir.

Es que literal Biyin que ha logrado sola? Hasta esta en Youplanet por Auron porque ella talento no tiene y gracias a que se hizo conocida por él, puede ganar dinero en IG y en twitch para al menos mantenerse sola. Lo único que se le puede reconocer es que es una excelente manipuladora eso si y sabe mover sus fichas
 
Tiene actualmente 2k de subs, no creo que Twitch le haya hecho contrato, asi que 50% para ella y el otro 50% para Twitch, teniendo en cuanta que el 85% de su publico es de LATAM donde la mayoria de los países 1 sub vale 2$, y los anuncios en twitch no pagan nada, estimando un poco eso le hace unos 3k que se lleva a su bolsillo, y con eso no tienes la vida solucionada ni mucho menos.

Viendo como vive, la ropa que compra, los accesorios y lo poco que parece importarle el dinero esta mas que claro que tiene uso total de la tarjeta de credito de Auron, que iluso que es
 
Es algo que nunca entenderé, lo de hacer streams para ella es un "hobby" y que ella no necestita dinero ni nada, en los Squid Games ella solo jugaba para divertirse ya que no le interesaban los 100K ya que ella es millonaria, en los SAW igual, y yo me pregunto ¿es hija de Jeff Bezos? Porque no consigo entender como una mujer de 30 años que no ha trabjado en su p*ta vida y lo unico que hacía en insta eran sorteos de cafeteras "Dolce Gusto" puede ser rica hoy en dia? (no es broma lo de las cafeteras, quienes la seguían por insta en 2017 se acordarán)

Que el dinero de Auron es de Auron, que no estan casados, que no por estar con un millonario te hace a ti millonaria, a no ser que lo tengas agarrado por los huevos y su dinero es tuyo tambien eso ya es diferente, que tiene 2k de subs, que hoy en dia son 3k dolares, y se le nota que es una persona derrochadora, y ganando esa suma no te da para jubilarte a los 30

Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.

Me está sabiendo fatal, pero fatal que esteis preguntando que qué hace.
Es de vergüenza.
Que os creéis, que ponerse una capa de titanlux y mirar todos los dias los 23894793075348920312048 filtros para que no le falte ni uno en streams se hace en 5 minutos?
Plancharse el pelo constantemente mientras se echa mil productos para que no se le vea refritísimo no se hace en media hora eh.
Y ya no os digo el autobuscarse en tuiter como una obsesa para leer las lamidas de culo y después un par de horillas bloqueando, otras metiendo hate, salir a comer porque no sabe cocinar, ver series para ir a la cama de madrugada y levantarse a mediodía.
ES QUE OS CREÉIS QUE ESO NO CONSUME TIEMPO.
Ahora que su vida laboral debe ser de risa.
Y más patético me parecería decir que eres millonaria o tienes infinidad de dinero cuando no es tuyo sino de tu pareja. Después le vuelve a dar la patada y a ver los dineros dónde quedan, y los amigos claro. Pero me refiero a esos de toda la vida con los que quedas en persona, no lameculos. Que igual no tiene ni de uno ni de otro porque son todos por parte de Auron. Que no la aguante nadie por sí misma también es tristísimo.
No se como no se le cae la cara al suelo cuando farda de esa manera, si por ella misma no es nada.
Yo tampoco la veo haciendo muchas promociones como para vivir de ellas. Ni hablar de que casi no convive mucho con otros streamers o sale mucho de casa como para decir que ella se ha ganado a pulso todo. Por estas cosas, cada vez más me creo lo que dijo el hermano de Auron. Es que se nota que no le gusta hacer streams más que para hacerse la importante y hacerle ver a todo el mundo que es la novia de... para que otras chicas no se acerquen a su cajero.
 
Me está sabiendo fatal, pero fatal que esteis preguntando que qué hace.
Es de vergüenza.
Que os creéis, que ponerse una capa de titanlux y mirar todos los dias los 23894793075348920312048 filtros para que no le falte ni uno en streams se hace en 5 minutos?
Plancharse el pelo constantemente mientras se echa mil productos para que no se le vea refritísimo no se hace en media hora eh.
Y ya no os digo el autobuscarse en tuiter como una obsesa para leer las lamidas de culo y después un par de horillas bloqueando, otras metiendo hate, salir a comer porque no sabe cocinar, ver series para ir a la cama de madrugada y levantarse a mediodía.
ES QUE OS CREÉIS QUE ESO NO CONSUME TIEMPO.
Ahora que su vida laboral debe ser de risa.
Y más patético me parecería decir que eres millonaria o tienes infinidad de dinero cuando no es tuyo sino de tu pareja. Después le vuelve a dar la patada y a ver los dineros dónde quedan, y los amigos claro. Pero me refiero a esos de toda la vida con los que quedas en persona, no lameculos. Que igual no tiene ni de uno ni de otro porque son todos por parte de Auron. Que no la aguante nadie por sí misma también es tristísimo.
No se como no se le cae la cara al suelo cuando farda de esa manera, si por ella misma no es nada.
En

di

vio

za
 
ni idea y mejor no digo lo que pienso xd pero casi siempre hace stream apurada de menos de dos horas y a penas llega a decir chau jajaj ni auron siendo auron tiene la agenda tan ajustada
Youplanet? A ver, tiene que tener participación de las empresas que tengan en común seguro.
 
Me has pillado la verdad. No puedo competir con tales argumentos.
Voy a llorar a una esquina por ser rubia sin tener el pelo frito, tener los ojos azules más claros que ella y mi casa con hipoteca que si me deja mi novio por lo menos no me quedo en la calle y tengo mi trabajo y mi sueldo, carnet de conducir y coche propio.Aunque tengo perro y no gato, es un fallo catastrófico.
Y todo eso, con la misma edad.
Tengo tantos zelos y hemvidia que no me tengo en pie.
 
Me has pillado la verdad. No puedo competir con tales argumentos.
Voy a llorar a una esquina por ser rubia sin tener el pelo frito, tener los ojos azules más claros que ella y mi casa con hipoteca que si me deja mi novio por lo menos no me quedo en la calle y tengo mi trabajo y mi sueldo, carnet de conducir y coche propio.Aunque tengo perro y no gato, es un fallo catastrófico.
Y todo eso, con la misma edad.
Tengo tantos zelos y hemvidia que no me tengo en pie.
Perdone usted, está mal que yo lo diga pero para participar en este hilo hay que ser una cerda en paro y sin vida y por lo que veo no cumple los requisitos.
Officer_Swinton_Infobox.png
 
Perdone usted, está mal que yo lo diga pero para participar en este hilo hay que ser una cerda en paro y sin vida y por lo que veo no cumple los requisitos.
Voy corriendo a presentar mi carta de despido y le digo a mi novio que me mantenga, que fijo que le hará mucha ilusión y está deseando que me convierta en un despojo humano que no hace más que estar en internet y gastarse sus euros. Qué ilusión primas.
downloadfile.gif
 
Yo también concuerdo en que no es millonaria simplemente porque Cristinini, Rivers, Arigameplays, Staryuuki u otras que tienen mas subs y seguramente mas promociones no van contando al mundo que son millonarias. Son streamers con salario alto, que pueden permitirse cosas que una persona común no puede , pero no millonario (tal vez Ari). Amouranth, Valkyrae y Pokimane ellas si son millonarias pero porque son americanas (los comerciales pagan más) y son exitosas streamers.
 
Back