Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Biyin es bronce en ese juego xd , es más que obvio que es malísima. Las únicas que creen que es buena son las biyiners por matar a otro tan malo como ella. Creo que en lo único que era buena biyin era en el Among us, de ahí claramente se nota que los juegos no son lo suyo ya que le ha dedicado horas y horas al valorant que creo que ya va por nivel 200 y no se le ven mejoras.
yo tengo que decir, que estoy viciadísima, que siempre juego con randoms y es verdad que de 10 partidas, 2 te pueden salir peor de lo normal por smurfs o gente que sabotea al equipo, de resto es todo cosa de ella xD pero como cuando juega con el grupito y hace una cosa toda bien todos la alaban, se cree la más xDD
 
Biyin es bronce en ese juego xd , es más que obvio que es malísima. Las únicas que creen que es buena son las biyiners por matar a otro tan malo como ella. Creo que en lo único que era buena biyin era en el Among us, de ahí claramente se nota que los juegos no son lo suyo ya que le ha dedicado horas y horas al valorant que creo que ya va por nivel 200 y no se le ven mejoras.
Tiene un don con los juegos, el don de ser malarda, tiene muchos mas niveles que Reborn y Zorman y ellos 2 son 10 veces mas buenos que ella, en Clash Royale era mas de lo mismo, tenia una cuenta pay to win, que incluso Ibai que venia de empezar a jugar le pinto la cara en el torneo de Grefg
 
Biyin siempre a puesto excusas para no hacer stream desde el año pasado antes era peor lo decía por Twiter y después tenía que poner una excusa, recuerdo que Auron dijo que le aconsejó que solo avisé si hay directo si cambia el título Por que le duele la garganta el problema de cervicales esta mujer se va a morir cualquier día con todos los malestares que tiene, Como Consejo que cuando te pregunten por que no hay directo que digas la verdad pues que no te apetece que puede pasar que te despierte un día y no tengas ganas como lo dice Auron cuando se toma día de descanso para ir acostumbrado a tus seguidores.
A mí se me hace que le hace falta pasar de mantenida de Auron, sin hacer casi nada y sin compromiso a hacer streams casi todos los días. Pero como ya está metida en esto, quiere destacar a fuerza en todo.
 
Biyin siempre dice que no tiene necesidad de hacer streams porq hace otra cosas, pero alguien sabe cuáles son las otras q hace???.
Porq en IG nunca sube nada y no la veo en ningún lugar aparte de twitch.
 
Biyin siempre dice que no tiene necesidad de hacer streams porq hace otra cosas, pero alguien sabe cuáles son las otras q hace???.
Porq en IG nunca sube nada y no la veo en ningún lugar aparte de twitch.
ni idea y mejor no digo lo que pienso xd pero casi siempre hace stream apurada de menos de dos horas y a penas llega a decir chau jajaj ni auron siendo auron tiene la agenda tan ajustada
 
Biyin siempre dice que no tiene necesidad de hacer streams porq hace otra cosas, pero alguien sabe cuáles son las otras q hace???.
Porq en IG nunca sube nada y no la veo en ningún lugar aparte de twitch.
Es algo que nunca entenderé, lo de hacer streams para ella es un "hobby" y que ella no necestita dinero ni nada, en los Squid Games ella solo jugaba para divertirse ya que no le interesaban los 100K ya que ella es millonaria, en los SAW igual, y yo me pregunto ¿es hija de Jeff Bezos? Porque no consigo entender como una mujer de 30 años que no ha trabjado en su p*ta vida y lo unico que hacía en insta eran sorteos de cafeteras "Dolce Gusto" puede ser rica hoy en dia? (no es broma lo de las cafeteras, quienes la seguían por insta en 2017 se acordarán)

Que el dinero de Auron es de Auron, que no estan casados, que no por estar con un millonario te hace a ti millonaria, a no ser que lo tengas agarrado por los huevos y su dinero es tuyo tambien eso ya es diferente, que tiene 2k de subs, que hoy en dia son 3k dolares, y se le nota que es una persona derrochadora, y ganando esa suma no te da para jubilarte a los 30
 
Es algo que nunca entenderé, lo de hacer streams para ella es un "hobby" y que ella no necestita dinero ni nada, en los Squid Games ella solo jugaba para divertirse ya que no le interesaban los 100K ya que ella es millonaria, en los SAW igual, y yo me pregunto ¿es hija de Jeff Bezos? Porque no consigo entender como una mujer de 30 años que no ha trabjado en su p*ta vida y lo unico que hacía en insta eran sorteos de cafeteras "Dolce Gusto" puede ser rica hoy en dia? (no es broma lo de las cafeteras, quienes la seguían por insta en 2017 se acordarán)

Que el dinero de Auron es de Auron, que no estan casados, que no por estar con un millonario te hace a ti millonaria, a no ser que lo tengas agarrado por los huevos y su dinero es tuyo tambien eso ya es diferente, que tiene 2k de subs, que hoy en dia son 3k dolares, y se le nota que es una persona derrochadora, y ganando esa suma no te da para jubilarte a los 30
Puede que se sienta millonaria por solo el hecho de estar con Auron o que lo diga solo por querer parecerse a él y finjir lo que no es frente a cámara. Me explico, Auron en algunas ocasiones ha dicho que hace streams por hobby y lo de él se sabe, tiene una empresa propia, además Twitch le debe pagar muy bien, además de colaboraciones con marcas, empresas de videojuegos que le pagan para que lo pruebe en stream y demás, pero Biyin qué ? Creo que miente cuando dice que es millonaria, otra cosa es que se sienta así al estar con Auron, esa debe ser una de las cosas que más le gusta de estar con él.
 
Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.
 
Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.
viendo su cronograma de directos etc, dudo que sean tan tan altos, me atrevería a pensar que ella tiene acceso a una cuenta que tenga común o del señor play que es el que realmente pagará todo eso, que oyes si ellos su dinámica es esa ok, pero realmente el que tiene dinero es el. Ya solo como realización personal debería preocuparse por tener su carrera, no esto que hace no es eso, y luchar por hacer algo en al vida, porque a parte del stream....que hace?
 
Me está sabiendo fatal, pero fatal que esteis preguntando que qué hace.
Es de vergüenza.
Que os creéis, que ponerse una capa de titanlux y mirar todos los dias los 23894793075348920312048 filtros para que no le falte ni uno en streams se hace en 5 minutos?
Plancharse el pelo constantemente mientras se echa mil productos para que no se le vea refritísimo no se hace en media hora eh.
Y ya no os digo el autobuscarse en tuiter como una obsesa para leer las lamidas de culo y después un par de horillas bloqueando, otras metiendo hate, salir a comer porque no sabe cocinar, ver series para ir a la cama de madrugada y levantarse a mediodía.
ES QUE OS CREÉIS QUE ESO NO CONSUME TIEMPO.
Ahora que su vida laboral debe ser de risa.
Y más patético me parecería decir que eres millonaria o tienes infinidad de dinero cuando no es tuyo sino de tu pareja. Después le vuelve a dar la patada y a ver los dineros dónde quedan, y los amigos claro. Pero me refiero a esos de toda la vida con los que quedas en persona, no lameculos. Que igual no tiene ni de uno ni de otro porque son todos por parte de Auron. Que no la aguante nadie por sí misma también es tristísimo.
No se como no se le cae la cara al suelo cuando farda de esa manera, si por ella misma no es nada.
 
Olvidé mencionar que Biyin es bastante derrochadora de dinero y esto se comprueba fácilmente en Valorant, se ha comprado ya casi toda la tienda de ese juego y se compra RP los cuales son carísimos ya que las skins en ese juego no son nada baratas, sin exagerar en stream se le vió una vez comprándose skins de la forma más cara posible, se gastó aprox 5000 euros en unas skins. Debe tener ingresos altos en el mes, pero millonaria no es a menos que tenga acceso a las cuentas del novio. Ahí se podria decir que lo es pero a costa de otro y si esto fuera así está claro que le da igual, ella presume su riqueza a todas sus biyiners dandoles siempre el ejemplo de humildad.
Biyin gracias a la publicidad es millonaria casi seguro.
 
Back