Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Biyin diciendo que su lugar favorito para vivir sería en una isla con alpacas , No era ella la de los comentarios Asia los peruanos que tenían la cara parecida como cambian los tiempos no biyin.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-07-11-47-17-246_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-07-07-11-47-17-246_com.twitter.android.jpg
    139,9 KB · Visitas: 72
o

obvio pero que ella también puede conseguir pareja también
Hombres treintañeros millonarios, que tengan tanta influencia en internet hay pocos, y los que hay son conocidos de Auron, y ella actualmente quiere ser un poco relevante en internet, ya vio lo que le pasó cuando se separaron, parecia inexistente durante ese periodo, quizas despues de "retirarse" se vaya con un ricachon en otro ámbito, paro actualmente necesita Auron para sobrevivir en internet
 
Hombres treintañeros millonarios, que tengan tanta influencia en internet hay pocos, y los que hay son conocidos de Auron, y ella actualmente es lo que busca, ser un poco relevante en internet, ya vio lo que le pasó cuando se separaron, parecia inexistente durante ese periodo, quizas despues de "retirarse" se vaya con un ricachon en otro ámbito, paro actualmente necesita Auron para sobrevivir en internet
a ver no puedes comparar, cuando se separaron se vio que ella era la más afectada, es más, por cómo fueron las cosas es obvio que el fue el que rompió lazos, y por eso no estaba ella con ánimos de buscar nuevo novio, solo de hacer los mejores directos suyos XD, fuera bromas, estaba la tía como para pensar más allá sea porque vio que se le acabó el chollo, sea porque le dolía pensar que ya no estabas, si hubieses visto más a lo largo del tiempo, quien sabe..... Que tiene relevancia por ser la etiqueta novia de, estoy de acuerdo, pero ojo que hay más personas en el mundo y quien sabe que podría haber pasado, lo que es innegable es que sin quererlo, seguramente tenga DMS de muchos tíos y tias
 
Pero bueeeeeno de lo que se entera uuuuuna aquí!!

Jaime? Yo me he perdido el capitulo de Jaime! Yo que me imaginaba a Sara llorando en su casa viendo el programa de chester y haciendo brujería para recuperar su carter... digo su amado!!

Y total que estaba en Madrid con un tal Jaime? Y quién es ese pobre chaval? Es conocido, alguien del mundillo, un magnate del petróleo, hijo de amancio ortega?

Quién es Jaime pordiooooo 🤣
Tengo entendido que el día que vió la entrevista de Risto su reacción fue irse al baño y raparse un lado de la cabeza y publicarlo en sus redes. Recordáis esto?:bored:
 
Uf yo no estoy muy de acuerdo, la verdad. B es mala gente, eso no lo discutimos, vamos nadie te lo va a rebatir. Pero eso de que quiere ser relevante en internet o que está con A por dinero...
Está con él porque está hasta las trancas, porque llevan muchísimos años también, cuando empezaron A solo era un polémico YT rollo Dalas y han vuelto 100% porque a A le da penita. Que yo creo que en una de estas, A se cansa y a la tercera va la vencida.
Que si, que la vida de A le da mucha tranquilidad, que a todos nos gusta la pasta y que estar con él le libraba de trabajar en una tienda, si se nota que está en internet porque no tiene otra (como muchos youtubers/streamers, ojo, que pocos han trabajado de otra cosa) pero dudo que quiera ser famosa, si las críticas las lleva fatal y a veces roza la denuncia (ella, sí).

Lo que pasa que ser streamer da dinero y bastante, estará farmeando por lo que pueda pasar.
 
Uf yo no estoy muy de acuerdo, la verdad. B es mala gente, eso no lo discutimos, vamos nadie te lo va a rebatir. Pero eso de que quiere ser relevante en internet o que está con A por dinero...
Está con él porque está hasta las trancas, porque llevan muchísimos años también, cuando empezaron A solo era un polémico YT rollo Dalas y han vuelto 100% porque a A le da penita. Que yo creo que en una de estas, A se cansa y a la tercera va la vencida.
Que si, que la vida de A le da mucha tranquilidad, que a todos nos gusta la pasta y que estar con él le libraba de trabajar en una tienda, si se nota que está en internet porque no tiene otra (como muchos youtubers/streamers, ojo, que pocos han trabajado de otra cosa) pero dudo que quiera ser famosa, si las críticas las lleva fatal y a veces roza la denuncia (ella, sí).

Lo que pasa que ser streamer da dinero y bastante, estará farmeando por lo que pueda pasar.
Opino igual. Biyin actualmente solo farmea dinero porque sabe que está en una relación ya desgastada, sabe que Auron es capaz de darle la patada fuera de casa en cualquier momento y ahí su vida de lujos termina sí o sí. También farmea amistades, por algo esta tan amigui de Reborn, acogió a Ari como mejor amiga cuando es el tipo de mujer que desde siempre ha criticado, no le conviene estar sola para cuando ese día llegue.

Pero toda esa gente con la que se relaciona al final son lame patas solo de Auron, así como llegaron se van a ir cuando la vuelva a ver como una hermana.
 
Opino igual. Biyin actualmente solo farmea dinero porque sabe que está en una relación ya desgastada, sabe que Auron es capaz de darle la patada fuera de casa en cualquier momento y ahí su vida de lujos termina sí o sí. También farmea amistades, por algo esta tan amigui de Reborn, acogió a Ari como mejor amiga cuando es el tipo de mujer que desde siempre ha criticado, no le conviene estar sola para cuando ese día llegue.

Pero toda esa gente con la que se relaciona al final son lame patas solo de Auron, así como llegaron se van a ir cuando la vuelva a ver como una hermana.
Literal, farmea dinero y farmea amigos, porque sabe que el dia que Auron la vuelva a considerar como una hermana llegara 100%, y esta vez esta mejor preparada que la anterior, antes tenia como amigos a Zellen, Zorman y Reborn en el flop, ahora tiene a Ari (una de las streamers femeninas mas grandes), Juan (uno de los streamers mas grandes), Reborn, Axo etc
 
Me encanta la idea de farmear amigos jajaja yo es que es lo que pienso que está haciendo con R, le importa tres **** este señor pero le viene de lujo.
 
Me encanta la idea de farmear amigos jajaja yo es que es lo que pienso que está haciendo con R, le importa tres **** este señor pero le viene de lujo.
También el fandom de Reborn le viene de lujo, por algo sigue cuentas reborners y siempre está aplaudiendo hasta porque el ñeñe respira. Ella muy en el fondo sabe que cuando vuelva a ser la Hermana Play gran parte de su fandom solo se concentrara en Auron, así que también tiene que farmear fans sin importar que muchas de esas fans odien a su novio por lo sucedido hace tiempo con Don Trajes.
 
Back