Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo a A lo veo tan malo como B, de hecho yo creo que lo que le hizo cambiar no fue tanto romper con B si no que al empezar en Twitch iba muchísimo más humilde, empezó en Karmaland con todo un grupo de compañeros que eran tan famosos como él, luego ME con sus amigos de siempre y Spain RP con Perxis haciendo el tonto. Para mí ese fue el mejor Auron, de lejos.
Lo que le ha cambiado es que todo el mundo le chupa las patas, eso te tiene que poner por las nubes quieras o no, y a ver, que se habla mucho del pasado de B pero es que este era exactamente igual y encima se lucraba de ello, hay vídeos en YT que eran simplemente reírse de otras personas y ya. Y si pensé cuando empezó en Twitch que había cambiado y oye, todos cambiamos, yo lo seguía en YT y tenía vídeos bien majos.
Así que yo creo que no solo es la vuelta con B lo que le ha amargado, si no que todos le adulan, ha decidido además ser admin de muchas series y no es algo que se le de especialmente bien, ha dejado de llevarse con su mejor amigo P, que os caiga bien o mal, eran amigos desde hace muchísimo tiempo, la muerte de Don Gato. Creo que ha sido una época complicada. Además súmale que yo creo que estos dos solo se alimentan negatividad y ahora encima se dedican a lo mismo, es una pareja que no debería ser pareja, que necesitan espacio.
Tiene pinta de que rompieron porque A necesitaba espacio y que volvieron porque ella quiso y a él le dio pena pero le debió de decir que empezara a trabajar o a hacer algo. Normal por otro lado también te digo.
 
Yo a A lo veo tan malo como B, de hecho yo creo que lo que le hizo cambiar no fue tanto romper con B si no que al empezar en Twitch iba muchísimo más humilde, empezó en Karmaland con todo un grupo de compañeros que eran tan famosos como él, luego ME con sus amigos de siempre y Spain RP con Perxis haciendo el tonto. Para mí ese fue el mejor Auron, de lejos.
Lo que le ha cambiado es que todo el mundo le chupa las patas, eso te tiene que poner por las nubes quieras o no, y a ver, que se habla mucho del pasado de B pero es que este era exactamente igual y encima se lucraba de ello, hay vídeos en YT que eran simplemente reírse de otras personas y ya. Y si pensé cuando empezó en Twitch que había cambiado y oye, todos cambiamos, yo lo seguía en YT y tenía vídeos bien majos.
Así que yo creo que no solo es la vuelta con B lo que le ha amargado, si no que todos le adulan, ha decidido además ser admin de muchas series y no es algo que se le de especialmente bien, ha dejado de llevarse con su mejor amigo P, que os caiga bien o mal, eran amigos desde hace muchísimo tiempo, la muerte de Don Gato. Creo que ha sido una época complicada. Además súmale que yo creo que estos dos solo se alimentan negatividad y ahora encima se dedican a lo mismo, es una pareja que no debería ser pareja, que necesitan espacio.
Tiene pinta de que rompieron porque A necesitaba espacio y que volvieron porque ella quiso y a él le dio pena pero le debió de decir que empezara a trabajar o a hacer algo. Normal por otro lado también te digo.
Esta claro que los 2 son la misma mrda, pero tambien esta claro que la toxica es Biyin, Auron no puede relacionarse con ninguna chica, ni siquiera puede invitarlas a sus propias series, que siempre lo hace Biyin, y por otro lado Biyin se la pasa jugando y coqueteando con chicos, y el no parece molestarle. Este solo es un ejemplo de muchos de lo toxica que es

PD: Bueno, el hermano dijo que era Auron quien le pagaba el piso cuando se separaron, con eso lo digo todo, puede que actualmente Auron solo este con Biyin por compasión. Es triste
 
Esta claro que los 2 son la misma mrda, pero tambien esta claro que la toxica es Biyin, Auron no puede relacionarse con ninguna chica, ni siquiera puede invitarlas a sus propias series, que siempre lo hace Biyin, y por otro lado Biyin se la pasa jugando y coqueteando con chicos, y el no parece molestarle. Este solo es un ejemplo de muchos de lo toxica que es

PD: Bueno, el hermano dijo que era Auron quien le pagaba el piso cuando se separaron, con eso lo digo todo, puede que actualmente Auron solo este con Biyin por compasión. Es triste

Para mí esto tiene una explicación muy lógica y es que A solo ve a las chicas como un posible ligue, no como amigas, por eso solo se relaciona con las novias de sus amigos, o ex amigos, vaya, como era Violeta o como es Ari. Hay chicos (y chicas también, claro pero pasa menos) que solo ven a las mujeres así y solo les apetece relacionarse con otros hombres. Que incluso les incómoda la presencia de mujeres, esto lo he vivido yo en persona. O sea que no sé si A quiere amigas, pero yo creo que más bien pasa un poco.
Y en cuanto a lo de B con R, yo lo dije hace tiempo, A sabe perfectamente que B no le va a ser infiel jajaja si es que es evidente que tiene una dependencia hacia él brutal.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, él está con ella más por pena que por amor. Y B si se le ve enamoradísima de A.
 
Si claro biyin fue tu mejor época los streams largo y de contenido variado se te veía tan contenta las muchas promos que hiciste estabas en tu mejor época, eso diría si fueras otra persona me pregunto a que oleria ese departamento a tabaco y alcohol y jugando al csgo en las noches muy emocionante la verdad biyin .
Si te hubieras mudado a otra ciudad por ejemplo a Madrid y hubiera tenido no se promos o campañas de Modelaje como lo tienen Gema ,cristinini o Laura escanes te creería pero si cuando auron ya no era tu pareja vivias tan pendiente de el que le dabas favorito a cualquier publicación que los mencione a los dos, me causa curiosidad como te pusiste tan borracha viendo el directo de auron mientras jugaba con su nueva novia y le decía María ponte bien las gafas y la gente se empezó a preguntar quien es esa chica que auron trata tan bien Pero debes de estar acostumbrada cuantas veces auron te a cambiado que si biyin que si que en tu cabeza suena espectacular.

La nostalgia que me ha entrado viendo este TikTok… Buenos tiempos. También me acuerdo de que Au estando sin la otra tenía vida. Biy*n es un dementor, le chupa el alma a toda persona que le rodea.
 
Aquí nadie nos puede engañar sabemos quien estaba en la mierda en la separación y quien estaba en su mejor momento y con nueva novia y no cualquier novia e ,además de ella tener el cargo más grande en Twitch españa una chica con una personalidad encantadora, Tienes que ser tan lamentable que el único tema que tenemos de ti cuando no haces nada interesante es Reborn y solo por que te dice hola 😁 me sirve más si es para joderte por que para mí no sería un cumplido que me relacionen con ese señor
Al Menos a tu hermana Ari la relacionan con thegrefh un poco de categoría y niveles 😁
Tu estas más pendiente de Auron que el de ti no vallas a mirar a otro lado y Auron encuentra al amor de su vida que esa frase a cuantas chicas se las habrá dicho Auron como dijo Cristina Auron sabe como hacer sentir especial a una chica pero que de el hay que creer en las acciones y no las palabra hay Auron que picaflor con razón tienes tanto miedo que se te escape Auron😁.
Y un poquito del rebubu (me da un poco de miedo) el mismo gustó músical que mi abuelo.
 
Última edición:
Hmmmm, que casualidad ¿no? Ayer Biyin estaba en plena forma y hoy se supone que sigue enferma, y Reborn ayer no le iba el PC para jugar al Fall Guys ¿y hoy ya se compró otro? Aver si aqui la tapadera no es Biyin y finalmente es Auron.



En fin viva el Reboyin!! 💞
 
Hmmmm, que casualidad ¿no? Ayer Biyin estaba en plena forma y hoy se supone que sigue enferma, y Reborn ayer no le iba el PC para jugar al Fall Guys ¿y hoy ya se compró otro? Aver si aqui la tapadera no es Biyin y finalmente es Auron.



En fin viva el Reboyin!! 💞

solo sus fans le creen que se enferma dos o tres días por semana... si no es tos es dolor de garganta cada semana xd
 
Biyin siempre a puesto excusas para no hacer stream desde el año pasado antes era peor lo decía por Twiter y después tenía que poner una excusa, recuerdo que Auron dijo que le aconsejó que solo avisé si hay directo si cambia el título Por que le duele la garganta el problema de cervicales esta mujer se va a morir cualquier día con todos los malestares que tiene, Como Consejo que cuando te pregunten por que no hay directo que digas la verdad pues que no te apetece que puede pasar que te despierte un día y no tengas ganas como lo dice Auron cuando se toma día de descanso para ir acostumbrado a tus seguidores.
 
Como no va a ser buena si literal juega con puros maloos!!! Osea esos torneos que hace la “reina” son simplemente para levantarse su ego tan inflado que tiene, ponla a jugar con gente que al menos si se defiende en el juego y la revientan!

No puede faltar el comentario de la chupapatas numero 1 de byin la ari! No veo a una gemita o nuvia chupandole las patas como la arigameplayssss
Biyin es bronce en ese juego xd , es más que obvio que es malísima. Las únicas que creen que es buena son las biyiners por matar a otro tan malo como ella. Creo que en lo único que era buena biyin era en el Among us, de ahí claramente se nota que los juegos no son lo suyo ya que le ha dedicado horas y horas al valorant que creo que ya va por nivel 200 y no se le ven mejoras.
 
Back