Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Aveces me imagino como sería una pareja entre Reborn y Biyin siendo que ambos son tan parecidos, no tienen chiste y repiten lo mismo que otros, tienen complejo de dioses y mitomanos hasta más no poder, sin duda serían la pareja perfecta.
Btw, es demasiado triste ver la poca autoestima que se tiene Biyin, yo creo que es bonita pero los filtros que usa la hacen ver una Barbie prácticamente, por eso cuando la gente la ve en persona se decepciona o no la reconoce.
No se te olvide que ambos mienten sobre su altura.
 
Pues yo tampoco sabía pero nunca pregunté, siempre veía que le decían así xD

Les cuento que una vez entre a su stream por curiosidad (me salió en recomendados) y ella estaba hablando sobre las parejas de Twitch que le gustaban. Se mencionó a Ari y Juan, Violeta y Perxas, Massi e Illo Juan, etc. Y alguien en el chat mencionó a Auron y Biyín y ella dijo que todos querían a Auron soltero, que Auron es "de nosotros".
Yo solo me imaginé cómo sería la reacción de la bicha al ver eso XDD
Auron soltero no dura 1 dia 🤣
 
Última edición:
Quería poner un clib de nuestra querida Sandra auto proclamada obsesionada por auron me dio curiosidad ver su directo ya que estaba reaccionando a la velada ,les dejo una probadita pues Sandra no le gusta la pareja de auron y biyin y se tubo que cortar un poco ya que cuando reacciona a la alfombra Roja en su chat decían que biyin era una bruja y más comentarios del chat que me hicieron gracia y pues no le quedó otra que decir que biyin estaba bonita y bla bla para calmar un poco las aguas.

Que vergüenza ajena me ha dado esta chica 😣
 
Huron (Picaflor), como se atreve a abrazar a otra chica que no sea nuestra reina Biyin, amiga date cuenta. Él no merece tu amor puro y sincero, yo que tú termino la relación y me quedo con los papeles de la casa. jajaja

1.jpg
 
Huron (Picaflor), como se atreve a abrazar a otra chica que no sea nuestra reina Biyin, amiga date cuenta. Él no merece tu amor puro y sincero, yo que tú termino la relación y me quedo con los papeles de la casa. jajaja

Ver el archivo adjunto 2555587
Con las chicas con pareja es mas permisiva, llega a ser una Cristinini o otra chica soltera y el main event pasa de ser Bustamante vs Jagger a Biyin vs Auron 🤣
 
Biyin al parecer 150 euros el outfit de la Velada. Vestido y zapatos de Zalando/Asos. Y Auron reiteró en el video que ha subido Ibai que Biyín le recomendó llevar esa chaqueta morada. Sí, le "recomendó". Deja de decirlo cada vez que tienes ocasión.
 
Back