Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Cristinini vio esta foto en su Reddit y la compartió en twiter parece ser que la relación cristinini y auron a mejorado ,cris diciendo que le encanto conocer en persona a auron ,me lo dices meses atrás y no te creo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-29-22-47-41-901_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-06-29-22-47-41-901_com.twitter.android.jpg
    132,7 KB · Visitas: 222
en el directo de illo juan hablando y viendo el video de la velada, estaba viendo la red carpet, y aparece biyin y auron. entonces el pregunto que hace mucho ellos no salían a un evento, y que era un "logro".
y bueno, el chat respondiendo a lo de illojuan, hizo de las suyas. dejo unas joyitas jaja.
sorry biyin pero tu pasado te perseguirá hasta tus últimos días, como forma de humor o para criticarte
igual aclaro que sus actitudes o dichos en la actualidad alcanza y sobra para criticarla, no hace falta recurrir al pasado para ello.
 

Adjuntos

  • 7.jpeg
    7.jpeg
    7,1 KB · Visitas: 177
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    9,2 KB · Visitas: 207
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    13,3 KB · Visitas: 186
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 184
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    11,2 KB · Visitas: 182
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    26,7 KB · Visitas: 177
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    32,6 KB · Visitas: 171
A las 14h (hora esp) Ibai sube story donde dice que jugara Fall Guys con Auron y Reborn, incluso cambia el titulo donde pone lo mismo ( 👇 ), pero Biyin prende stream a las 15:30 y dice que jugara al Valorant con Reborn, PERO ESTO QUE ES!!!

¿Hasta que punto Reborn abandono su dignidad para combertirse en chupapatas de Biyin? Es que ya no es un buscafama porque si fuera eso estaria jugando con Auron e Ibai, esta a otro nivel, esta obsesionado con Biyin

Y Auron nos viene con un "no sabia que Reborn tenía planes", los planes los tenía con TU novia con quien VIVES, ¿tan poca comunicación tienen que ni siquiera se dicen que harán en stream?

Aqui hay gato encerrado, pero que muy encerrado
 

Adjuntos

  • bgd.png
    bgd.png
    51,9 KB · Visitas: 112
Opino que Reborn y Biyin se queden juntos y sean felices (que si pasara en realidad se les cae el mundo literalmente) y veamos a Auron en su época de soltero, realmente me gustaría verlo interactuar con más chicas, aunque no sea de coqueteos ni nada de eso sino interacciones que nunca suele tener con alguna mujer.
Ojalá, Reborn y Biyin a tomar por culo = Auron en su apogeo
 
Opino que Reborn y Biyin se queden juntos y sean felices (que si pasara en realidad se les cae el mundo literalmente) y veamos a Auron en su época de soltero, realmente me gustaría verlo interactuar con más chicas, aunque no sea de coqueteos ni nada de eso sino interacciones que nunca suele tener con alguna mujer.

Que sea antes de Tortilla, así no le vuelve a joder la serie y podrá competir tranquilamente con Karmaland, que todos sabemos que Tortilla empezó a caer en views por los bardos de Biyin, cuando trató mal a Nia por lo de las iglesias y encima salió llorando a victimizarse como si ella fuera la afectada, lo de la playlist con Cristinini, cuando Sara fue a imponer su rol e interrumpir la música de los demás sin decir nada. Que Auron haya salido a defender a Biyin de esos bardos cuando claramente era indefendible, fue lo que hizo que la serie vaya perdiendo views, ah y también el hecho de que Sara no construyera nunca y solo entraba al server a meterse en los roles de los demás, querer mandar y que le hagan todo (el contenido, la casa, etc), eso al público de los otros streamers no les gustaba nada.

De más está decir que el soso de Reborn tampoco aportaba nada, si lo único que hace es gritar y decir lisuras, no tiene gracia alguna. Así que Auron, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres competir con Karmaland, no invitar a los que no aportaron nada y solo perjudicaron
 
Última edición:
Back