Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es increíble que los ñeñes siempre anden llorando en twitter y tirando hate a todo el grupo por tonterías, hace unas semanas con lo de los saw games por supuestamente dejarlo abandonado y ahora porque lo estuvieron molestando de tramposo, vaya sobreprotección, no se le puede decir nada al tipo. La única que pudo zafar de esos bardos fue Biyin gracias a que siempre está a favor del trajes en todo, la semana pasada por decir que era el líder, el inteligente, el dios, etc. Y ahora porque dijo que no era para tanto lo del tuneo del coche, mientras que lo demás lo andaban molestando en broma, hasta Auron le dijo que no lo defienda xd. Bueno Auron, eso solo es algo mínimo de como se pone ella con él cuando no estas presente, deberías ver más sus streams de Valorant xd eso que tanto le gusta echar 6 o 7 horas


Exacto, leyendo tu comentario me acorde que en Egoland 2 siempre estaba a favor de Reborn en las decisiónes que tomaban, de hecho un dia raidearon una casa y les salio mal y Reborn queria volver para recuperar las cosas y Auron le dijo que no, que si iban volverian a morir, y Biyin con 2 ovarios se fue con Reborn y Auron cansado cerró stream, seguro que alguien se acordara de esta situacion porque fue muy 🤨😬
#AuronDateCuenta #AuronDateCuenta
 
Última edición:
Exacto, leyendo tu comentario me acorde que en Egoland 2 siempre estaba a favor de Reborn en las decisiónes que tomaban, de hecho un dia raidearon una casa y les salio mal y Reborn queria volver para recuperar las cosas y Auron le dijo que no, que si iban volverian a morir, y Biyin con 2 ovarios se fue con Reborn y Auron cansado cerró stream, seguro que alguien se acordara de esta situacion porque fue muy 🤨😬

Creo que no se llegó a ir con Reborn pero si tenía toda la intención de hacerlo. Estaban haciendo el raideo pero ya no tenían con que romper más puertas ni suelos y justo se conectó el team de esa casa, asi que seguir intentando era hacer el ridículo practicamente, sería morir a cada rato y nisiquiera tener con que entrar. Auron les dijo que mejor irse y volver otro día (decisión con sentido común), mientras que Reborn terco y creyéndose dios como siempre porque nadie es mejor que él, quería quedarse ahi. Entonces Auron y Biyin se van y se pasaron todo el camino de regreso medio discutiendo porque ella insistía en quedarse con reborn y seguir con el raideo, incluso en una parte vio que reborn mató a uno y ella insistíó mas en ir jajaja cuando en verdad era una estupidez volver, ya que el otro equipo reaparece ahi mismo en su casa y vuelve a armarse, no tenía sentido esa pelea. Y eso era lo que repetía Auron todo el tiempo para hacerle entender pero ella insistente en querer ir con Reborn, al final no fue pero se quedó con cara de mala ostia.

psdta: dos ñeñes te dieron aspa xd
 
Quería poner un clib de nuestra querida Sandra auto proclamada obsesionada por auron me dio curiosidad ver su directo ya que estaba reaccionando a la velada ,les dejo una probadita pues Sandra no le gusta la pareja de auron y biyin y se tubo que cortar un poco ya que cuando reacciona a la alfombra Roja en su chat decían que biyin era una bruja y más comentarios del chat que me hicieron gracia y pues no le quedó otra que decir que biyin estaba bonita y bla bla para calmar un poco las aguas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220628_193103.jpg
    IMG_20220628_193103.jpg
    151,8 KB · Visitas: 145
Aveces me imagino como sería una pareja entre Reborn y Biyin siendo que ambos son tan parecidos, no tienen chiste y repiten lo mismo que otros, tienen complejo de dioses y mitomanos hasta más no poder, sin duda serían la pareja perfecta.
Btw, es demasiado triste ver la poca autoestima que se tiene Biyin, yo creo que es bonita pero los filtros que usa la hacen ver una Barbie prácticamente, por eso cuando la gente la ve en persona se decepciona o no la reconoce.
 

Adjuntos

  • 20220412_161133.jpg
    20220412_161133.jpg
    12,7 KB · Visitas: 147
Nancy=Nazl "censurado" por su pasado y es un poco el apodo que le damos a Biyis :)
Pues yo tampoco sabía pero nunca pregunté, siempre veía que le decían así xD
Quería poner un clib de nuestra querida Sandra auto proclamada obsesionada por auron me dio curiosidad ver su directo ya que estaba reaccionando a la velada ,les dejo una probadita pues Sandra no le gusta la pareja de auron y biyin y se tubo que cortar un poco ya que cuando reacciona a la alfombra Roja en su chat decían que biyin era una bruja y más comentarios del chat que me hicieron gracia y pues no le quedó otra que decir que biyin estaba bonita y bla bla para calmar un poco las aguas.

Les cuento que una vez entre a su stream por curiosidad (me salió en recomendados) y ella estaba hablando sobre las parejas de Twitch que le gustaban. Se mencionó a Ari y Juan, Violeta y Perxas, Massi e Illo Juan, etc. Y alguien en el chat mencionó a Auron y Biyín y ella dijo que todos querían a Auron soltero, que Auron es "de nosotros".
Yo solo me imaginé cómo sería la reacción de la bicha al ver eso XDD
 
Back