Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Una pregunta, fue el trajeado al evento?
Hay fotos de nuestro ceboyin?
La diosa de los filtros y mochila por excelencia se habría sentido incómoda por tener a sus dos "HOMBRES" bajo el mismo techo? 😆😆😆😆
Ya encerio no fue el trajeado?
AAAAAA es verdad el trajeado no le da los números que el pelo pincho si😐 vale lo había olvidado😈
no, hubo varios que faltaron
 
alguna prima la ha visto en la vida real? por saber si es para tanto la diferencia
Yo, bastante cerca además en la velada. Y flipé. Aun sabiendo que usaba filtros y cambiaba, en la vida real es ALUCINANTE el cambio. Una chica guapa, sí, pero totalmente distinta a la que se ve en stream. De hecho, me atrevería decir a que en persona tiene hasta más vida, no es tan barbie, es muchísimo más real, de las pocas veces que la vi como un ser humano normal y corriente. Una pena que sea tan insegura (supongo) que se muestre como robot en stream. En conclusión, completamente opuesto a lo que se muestra en pantalla.
 
Última edición:
El principal cambio que noto como dije antes es que definitivamente ya se ve de una edad, no se ve jovencita como le encanta aparentar con sus filtros y ese video donde se enoja porque Luzu le dijo que se ve de 29.
Guapa es, promedio de todas maneras, en instagram me salen mujres iguales xd, así que sin más.
Lo feo es que siempre es el mismo tema, de que tan guapa es, no tiene otra cosa que ofrecer y lo único que puede resalta es eso, que con la edad se va, y siempre va a quedar como la novia mochila de.
 
Ese día habían muchas parejas, y todos se veían como tal, naturales y normales.
En cambio nuestro biyinplay estaba más tieso que un muerto jajaja. Además llevó a la madre, imagínate a las dos ahí con la falsedad que se traen de tenerte que llevar a fuerza bien con la suegra.
En fin, lo roomates cada vez más irreales.

Dejo foto de la pareja que más vi la foto por todas partes.
Me encanta el traje de Masi, no la había visto y me parece precioso, elegante y sencillo :love::love:
 
Biyin defendiendo a Reborn en el juego de hoy
Mis papis:love::love:
Reboyin ❤️‍🔥 ❤️‍🔥





Es increíble que los ñeñes siempre anden llorando en twitter y tirando hate a todo el grupo por tonterías, hace unas semanas con lo de los saw games por supuestamente dejarlo abandonado y ahora porque lo estuvieron molestando de tramposo, vaya sobreprotección, no se le puede decir nada al tipo. La única que pudo zafar de esos bardos fue Biyin gracias a que siempre está a favor del trajes en todo, la semana pasada por decir que era el líder, el inteligente, el dios, etc. Y ahora porque dijo que no era para tanto lo del tuneo del coche, mientras que los demás lo andaban molestando en broma, hasta Auron le dijo que no lo defienda xd. Bueno Auron, eso solo es algo mínimo de como se pone ella con él cuando no estas presente, deberías ver más sus streams de Valorant xd eso que tanto le gusta echar 6 o 7 horas.
Y esto no es nuevo, hasta en Egoland cuando Auron y Reborn medio discutían porque tenían ideas diferentes sobre raidear o cualquier otra cosa, a ella siempre se le notaba estar más del lado del trajes que de su propia pareja xd. En serio para tener ese tipo de pareja mejor estar soltero xd

 
Última edición:
Back