Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

He visto el trozo de directo donde explica la brecha que se ha hecho en la cabeza y dice que son 2 puntos en la parte de atras que ni se ven.. ¿entonces porque no se pone la cam? Yo creo que se algo se ha hecho en la cara
La nancy cuando vuelva a prender la cam

'Hola chicos volvi! Hoy vamos a intentar subir el rango de valorant que emocionante!! Como? No? No me hice nada en el rostro.. asi soy naturalmente! Parecen foreras😡😡😡😡 solo por eso no voy a prender stream en dos semanas'

-519.jpg
 
La nancy cuando vuelva a prender la cam

'Hola chicos volvi! Hoy vamos a intentar subir el rango de valorant que emocionante!! Como? No? No me hice nada en el rostro.. asi soy naturalmente! Parecen foreras😡😡😡😡 solo por eso no voy a prender stream en dos semanas'

Ver el archivo adjunto 3583627
No es mas facil decir que se rompio la camara y que esta esperando a que le llegue una?
 
La nancy cuando vuelva a prender la cam

'Hola chicos volvi! Hoy vamos a intentar subir el rango de valorant que emocionante!! Como? No? No me hice nada en el rostro.. asi soy naturalmente! Parecen foreras😡😡😡😡 solo por eso no voy a prender stream en dos semanas'

Ver el archivo adjunto 3583627
Mañana hará stream con cam y verá un par de pelis, además enseñará la ropa del kiwi 🤣 es que yo me parto el show de estos dos es mas que lamentable 😂 y de momento no sabe si entrara al wipe que tienen organizado, vamos que si Auron no entra ella tampoco lo hará porque si no entonces seguirá con sus miseros 200 views jajajaja
Si es cierto que se hace retoques estéticos y sabiendo que nos leé yo quisiera recomendarle a la nanzi que en vez de hacer eso mejor trate de retocarse el cerebro o el carisma y ver si así reanima su carrera porque quedó para el arrastre 🤣
 
Lo peor es que ni lo dijo a malas...
Está sumida en delirios de persecución y su mente se desvanece en la locura primi. Ayer entré a comprobar si había cambiado el rostro solo para descubrir que la nancy parece pausar el valorant para maquillarse 🤪🤷🏼‍♀️🤡Está obsesionada con lucir 'perfecta' en stream, esta entrando en una etapa donde anhela verse increíblemente joven y es incapaz de aceptar que el paso del tiempo la está alcanzando XDDD

Esta entrando en la demencia..

49f30fcd.png
1f35f9bf.png
8f2456.png

Después de destrozar la autoestima de muchas mujeres con insultos hacia sus apariencias, me parece perfecto que ahora esté sumida en delirios de persecución con su propia apariencia. No encuentra paz pues sabe que el karma la persigue a todas partes.. Ayer estuvo al borde de las lágrimas porque pensó que alguien la llamó cerda jajajajajajaja y pensar que esta es la misma persona que en 2021 insultó a una mujer diciendole que un 'cerdo vietnamita' la iba a agredir sexualmente.. que se ponga a llorar por comentarios inocentes cuando ella fue la copia exacta del señor con bigote que es..🤌🏼

Sus fans no sacan clips solo encontré este de la multicuenta



Y no se cambió el rostro como pensabamos xd
e35a74e.png


 
La nancy cuando vuelva a prender la cam

'Hola chicos volvi! Hoy vamos a intentar subir el rango de valorant que emocionante!! Como? No? No me hice nada en el rostro.. asi soy naturalmente! Parecen foreras😡😡😡😡 solo por eso no voy a prender stream en dos semanas'

Ver el archivo adjunto 3583627


Hola?¿?¿ filtro en plan Tiktok no?¿?¿? qué le ha pasado a la nariz????
 
Back