Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY



Es una tontería que los fans de axo denuncien cuentas. Como decía la prima, todo queda registrado. Y ya no hay manera de dar marcha atrás. Ahora estará con la llorera de la borrachera por la cagada.
Además que cuando denuncian esas cuentas al final se topan sin querer con la cara de Ax0 y se terminan enterando todo su fandom de como es su cara aunque no quieran. Y obviamente al denunciar alimenta a los trolls de Twitter y ellos las siguen subiendo debajo de los twitt de Axo y Biyin la foto
 
Última edición:
Y la mujer brilla por su ausencia, ni siquiera sale a dar la cara o pedir perdón por tremenda burrada que hizo.
Y sí no servirá de nada sus disculpas pero al menos se sabrá que se dio cuenta del tremendo error que cometió, pero tal cual una prima lo escribió aquí ojalá no haya subido esa imagen estando ebria, ojalá.

Porque tener ese tipo de descuidos sin estar en tus 5 sentidos... Es para agarrarla de los pelos, si fuera Axo.
¿Que error prim@? Si nuestra mujer de bien nunca comete errores ni pide disculpas. Se las va a ingeniar para justificarse como siempre hace aunque tenga que inventar una excusa mediocre como que se le metió algo en el ojo o justo la empujaron y le dio a publicar o algo así. Un perdón o un "me equivoqué" jamás va a salir de esa boca.
 
El fandom de Axo estaba desesperado en tratar de ocultar la imagen, claro está que muchos cometieron errores ya que gracias a "limpiar las búsquedas" lo hicieron tendencia, y por interactuar con las personas que subían la foto hacían que esa publicación sea más relevante, es decir, cada persona que entraba en la tendencia solo era cuestión de bajar un poco más y ya estaba la foto filtrada.

Pero sigo creyendo que el fandom de él no tiene la culpa, ellos trataron de remediar algo que era imposible gracias al "descuido" de Sara, y repito para mí eso no le pasa a cualquiera. La mujer se tomó la molestia de poner filtro pero no tapar el rostro de una persona, sabiendo que está no ha revelado su rostro a nadie. No, incluso en la misma foto que subió en Twitter ni siquiera le puso empeño en ocultarlo completamente como los demás lo hicieron...

Axo quería conocer a su gente más cercana, entonces es por ello se arriesgó juntarse, sí corría riesgo a ser conocido, pero nada pasó, y es más ni siquiera le tomaron foto en el grupo que estaba, la gente desconocida que estaba allí tampoco lo hicieron. Además él tenía planeado en cómo hacer su face reveal, y cuándo hacerlo. Nada, absolutamente nada justifica el tremendo error de Sara, porque hasta dónde sé no se filtró el rostro de Axo hasta ahora, y eso que salía mucho con el grupo de Karchez y demás gente CONOCIDA.

El punto no es cuándo debió haber echo su face reveal, el punto es cómo Sara patinó de una manera bastante estúpida en algo tan importante.
La única excusa (que no sé hasta que punto sería válido), es que haya estado ebria, cosa que ya no entraría solo ser "descuidada" sino muchas cosas más.
 
Última edición:
¿Que error prim@? Si nuestra mujer de bien nunca comete errores ni pide disculpas. Se las va a ingeniar para justificarse como siempre hace aunque tenga que inventar una excusa mediocre como que se le metió algo en el ojo o justo la empujaron y le dio a publicar o algo así. Un perdón o un "me equivoqué" jamás va a salir de esa boca.
Se viene stream llorando, claro ella nunca se disculpa, ella nunca la caga y total es un error cualquiera lo comete... ahhhhh pero se le hubiera pasado a ella ahiiiii si no estuviera tan tranquila
 
Yo dudo que la Reina del Host no haya tenido intención de postear esa foto para luego, como es su costumbre, quitar la publicación.

Sigo esperando ver todas las cualidades que el recién cumpleañero nos listó una vez en su directo (hablando de ella), pero tampoco puedo creer que la ineptitud le llegue a esos niveles.

¿Que es parte del efecto Heineken? Buah... Qué peculiar la nena: algunxs lloran, otrxs pelean, unxs se vuelven cariñosos; ella toma de más y le da por postear fotos que no debería. Siempre para volver al protagonismo, aunque sea a costa del hate de otros fandoms 🤷‍♀️
 
Por mucho que Au le intente lavar la imagen es una causa perdida, ella no puede evitar cagarla cada poco
Yo dudo que la Reina del Host no haya tenido intención de postear esa foto para luego, como es su costumbre, quitar la publicación.

Sigo esperando ver todas las cualidades que el recién cumpleañero nos listó una vez en su directo (hablando de ella), pero tampoco puedo creer que la ineptitud le llegue a esos niveles.

¿Que es parte del efecto Heineken? Buah... Qué peculiar la nena: algunxs lloran, otrxs pelean, unxs se vuelven cariñosos; ella toma de más y le da por postear fotos que no debería. Siempre para volver al protagonismo, aunque sea a costa del hate de otros fandoms 🤷‍♀️
 
Back