Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Me da un poco de lastima por Ax0. Tanto que ha cuidado su privacidad y las personas a su alrededor también le tapaban su cara con algún sticker o cosas asi, y viene esta tipa y lo sube así como así.
Biyin, enserió te costaba tanto ponerle un sticker o rayarle su cara? No creo que te tomara más de 1 min en hacer eso y subirlo.
Yo creo que iba truskis ya la niña xD
 
Lo peor es que los demás streamers que se tomaron foto con Axo lo cuidaron mucho, es decir cuando publicaban la foto junto a él hasta le tapaban el pelo, y todo la zona del rostro, pero incluso en la foto que ella publicó en su Twitter muestra el pelo, el anteojos y una parte del rostro de este.

*Imagen que subió ella en Twitter / imagen que suben los otros con Axo*

1636164995915.png 1636165656396.png

Ni siquiera se tomó la molestia en cuidar cada detalle, nada, luego ya subiendo la imagen completa en su story de Instagram, eso ya es fregarla demasiado.
Creo que ni siquiera es solo ser descuidada, es ser totalmente desinteresada de todo. Si sé que alguien está esperando para hacer un "Face- Reveal" a lo grande y está cuidando su intimidad, si ella era cuidadosa con su intimidad un 100% con una persona como él debería hacerlo el 200%.

Me parece realmente increíble, que ella haya arruinado todo lo que tenía planeado Axo y haya tirado al tacho del basura todo en menos de un minuto, y encima leer a sus fans de ella diciendo que a cualquiera le pasaría... ¿Disculpa? Todos los que salieron con él desde antes fueron cuidadosos en todo momentos, y eran más despistados que Sara, he incluso personas que no conocían a Axo fueron cuidadosos en la hora de subir fotos que lo involucraban a él en sus redes sociales.

Pero claro, si algo así le pasaba a Sara o a su gente, iba a poner grito en el cielo, pero cómo no es el caso no pasa nada, solo fue un "descuido", aquí no cuenta el respeto a la intimidad, y ser conscientes de lo que subimos.
Estoy molesta, porque sigo a Axo, y soy bastante consiente que este hombre tenía muchas cosas para poder enseñarnos el rostro, y lo muy cuidadoso que fue con cada cosa de su intimidad y cuidarse mucho cuando salía a reuniones públicas con demás, y está mujer arruinó todo, la foto completa está rondando en todos lados, como spam. Gracias Sariña, elegiste ser inútil en una cosa tan importante como arruinar la intimidad/privacidad anónima de otra persona.
 
Última edición:
Un error muy fuerte lo que ha sucedido con Sara y el accidental FR de su amigo, probablemente el alcohol ya estaba haciendo efecto en su organismo pero acá diré esto como opinión personal: Axo debió hacer FR desde hace tiempo, el riesgo de que esto pasara siempre estuvo ahí, yéndose a Madrid con los amigos, paseando en la calle con estos mismos, ahora reuniéndose con los grandes de Twitch que no dejaban de sacarse fotos para presumir que estaban en compañía… Así como Sara cometió el error eso mismo pudo haber sucedido con alguien más, pero acá Doña Play fue la ganadora de “Miss Despistada 2021” por la mala jugada que el alcohol le dio… Ni modo Sarita, todo el esfuerzo de Auron para blanquear tu imagen se fue por el caño, los fandoms están que te comen viva y con justa razón, más cuidado para la próxima querida reina de Host.
 
Pris, entiendan que nuestra reina SIEMPRE quiere ser la protagonista, el eje de todo y por eso se mando semejante cagada JAJAJAJA De verdad, el pobre Axozer cuidando de su privacidad tanto tiempo, todos los que lo vieron estos días siendo cuidadosos y tapando su cara con emojis, cuidando cada detalle y llega la biyana y hace esto, es que de verdad, como diría Focus, terrible😂😂

PD: hace nada dije que faltaba poco para las 1000 páginas y le pedia a Sarita que nos ayudará con eso, reina, no era para que te lo tomarás tan enserio y llegarás al punto de perjudicar de una manera gigantesca a un amigo, aunque haciendo este tipo de cosas, mejor tenerte de lejitos; Como dijo una pri, los fandoms, si ya no te aguantaban, ahora te quieren comer viva, nos vemos en stream reina😂
 
Perdón por el doble posteo pris pero vengo a reírme de la doble moral que tienen los y las bishiners en twitter porque, si está cagada la hubiera cometido alguien tipo Jacky, Komanche u otro que no fuera tan bien visto en ese fandom le estarían cayendo por todos lados pero claro, fue la reina y aplican la de "fue un error", "cualquiera lo comete", etc.
No amiguitos, esto es un descuido y fallo total de bishin porque hasta se tomó el tiempo de poner un filtro y todo así que no vengan con ese cuento de pobrecita y sin intención, esto es una irresponsabilidad total de la reina del host y se merece la que le está cayendo a ella JAJAJAJAJA
 
Yo es que no entiendo como esta tipa no puede hacer nada bien nunca…
Y probably se avecine brote cuando esté con la resaca mañana justificándose/defendiéndose en sin sentidos
 
Back