Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Me da un poco de lastima por Ax0. Tanto que ha cuidado su privacidad y las personas a su alrededor también le tapaban su cara con algún sticker o cosas asi, y viene esta tipa y lo sube así como así.
Biyin, enserió te costaba tanto ponerle un sticker o rayarle su cara? No creo que te tomara más de 1 min en hacer eso y subirlo.
Si apenas puede mantener los ojos abiertos jajaja
Su única neurona está bañandose en Heineken hahaha
20211105_204712.jpg
Ya veremos al rey de Twitch y a sus lame patas defendiendola 🙃
 
Mañana la que se va a armar por todo esto 👀🍿
Entre los bits que le mandaran si o si a Ax0 y Biyin.
Además, que no va a faltar el que le envié a cualquier otro streamer a ver que opina de que se haya filtrado la cara de Ax0 o la que le van liar a Auron mañana con preguntas de lo mismo
 
Me da penita ver al fandom de Ax y otros más limpiando búsquedas o intentando denunciar cuentas que publiquen la foto esa, ya por más que hagan es inútil porque como diría el “sabio” Reborn: Todo queda registrado.

Ya más de uno debe tener guardada la foto en su móvil, lo peor es que hay canales de salseo usando la foto y hablando del tema… Simplemente queda esperar saber que hará Ax después del chistecito que se mando Bishin.
 
Hay que entenderla, Biyin vio que estos días los fandoms pedían fotos de Juan, Auron, Ibai, Ari, Axo, etc todos juntos menos ella y cual paparazzi soltó la primicia para volver a ser el centro de atención, no puede vivir sin eso. Estuvo mucho tiempo editando como para no darse cuenta, y hasta los etiquetó.
 
Yo en este caso estoy 50/50 sí, pudo haber cuidado la imagen de Ax0 pero en este caso, como digo fue error sí la cago horrible, pudo cuidar la imagen de él y no ser tan irresponsable pero ya lo hizo, que más se le puede decir descuidada, muy irresponsable y todo esos adjetivos pero por mí parte (mi opinión) es que ESPERO QUE LO HAYA HECHO POR ACCIDENTE Y SIN NINGÚN OTRO FIN, al fin y al cabo la persona que se debe de enojar con ella es ax0, aunque su accionar haya sido malo.
 
Y la mujer brilla por su ausencia, ni siquiera sale a dar la cara o pedir perdón por tremenda burrada que hizo.
Y sí no servirá de nada sus disculpas pero al menos se sabrá que se dio cuenta del tremendo error que cometió, pero tal cual una prima lo escribió aquí ojalá no haya subido esa imagen estando ebria, ojalá.

Porque tener ese tipo de descuidos sin estar en tus 5 sentidos... Es para agarrarla de los pelos, si fuera Axo.
 
Me da penita ver al fandom de Ax y otros más limpiando búsquedas o intentando denunciar cuentas que publiquen la foto esa, ya por más que hagan es inútil porque como diría el “sabio” Reborn: Todo queda registrado.

Ya más de uno debe tener guardada la foto en su móvil, lo peor es que hay canales de salseo usando la foto y hablando del tema… Simplemente queda esperar saber que hará Ax después del chistecito que se mando Bishin.
Quizás se adelanta y haga stream con su cara destapada. Ya que, no creo que los tontitos de turno lo dejen tranquilo hasta que lo haga.
 
Última edición:

Pobre Axozer le ha fastidiado la sorpresa, con el cuidado que todos estaban teniendo.
En fin, mañana habrá vídeo de ella llorando para que la perdonen los fandoms.
A ver qué tal la toma Axozer.
 
Es una tontería que los fans de axo denuncien cuentas. Como decía la prima, todo queda registrado. Y ya no hay manera de dar marcha atrás. Ahora estará con la llorera de la borrachera por la cagada.
 
Ahora mismo veo que en Twitter hay un grupo que está tratando de limpiar las búsquedas en Twitter de ax0, B y todo lo relacionado con ello, también veo que para cagar más, hay un grupo que dice que B esto bueno pues por una parte tiene razón y pone la foto de ax0 ._.
 
Más tonta no se puede ser jajaja le dió tiempo de poner filtro, cambiar a blanco y negro, pero no de tapar la cara y eso que hasta lo etiquetó joder biyana, de verdad que cada vez que se ponga borracha alguien la debe de cuidar jajaja ahora el cuervo que tenga cuidado
 
Back