Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Perdón por el doble posteo pris pero vengo a reírme de la doble moral que tienen los y las bishiners en twitter porque, si está cagada la hubiera cometido alguien tipo Jacky, Komanche u otro que no fuera tan bien visto en ese fandom le estarían cayendo por todos lados pero claro, fue la reina y aplican la de "fue un error", "cualquiera lo comete", etc.
No amiguitos, esto es un descuido y fallo total de bishin porque hasta se tomó el tiempo de poner un filtro y todo así que no vengan con ese cuento de pobrecita y sin intención, esto es una irresponsabilidad total de la reina del host y se merece la que le está cayendo a ella JAJAJAJAJA
Ella peleando con su fandom y demás personas cuando subieron la foto de cuando fueron a comer con los de youplanet diciendo que era una figura no pública, y su fandom crucificando a los que lo hacían, ahora bien ella hace su cagada y pobrecita un error. La señora tuvo tiempo de ponerle filtro blanco y negro, seguro se retocó las bolsas y ojeras porque tiene muchas, no le tengan lastima.
 
Que enserio hay gente diciendo que es planeado💀

Ni un error pueden aceptar los bichiners, ni que su reina bicho falle en algo, si hasta se le nota la cara truski en la foto.

No me sorprenderia que Axo dijera que fue planeado para que no le caiga mas hate a la reina del host
 
Ya lo he visto todo. Gente romantizando el error de Sarita.

Gente romantizando el hecho de que un streamer que quería mantenerse en el anonimato hasta asegurarse de que podía vivir de Twitch y al mismo tiempo apoyar económicamente a su familia tuviera que salir del anonimato por la metida de pata de La reina de Heineken.

Captura de pantalla (226).png
 
En una cosa tienen razón de lo que he leído en twitter. A Biyin poco hate le caerá porque es amiga de Axo pero si hubiera sido otro como la hermana de Ari o Komanche los estarían comiendo vivos.
 
A mi me da mucha risa como las Biyiners ahora están tratando de dar vuelta al pastel, ya no solo su justificación es que "cualquiera comete un error" ahora es "Esto le dio fortaleza a Axo para subir una foto de él mismo" o "Axo ya no quería estar en el anonimato más, sino quiere mostrarse"
¿Perdón? Sí él hubiera querido mostrarse, no habría pedido a los demás streamers que lo tapen en sus fotos dónde sale él y no se habría tapado el rostro completamente cuando subió una foto al lado de Auron.

Aquí hay una clara diferencia en cómo gente incluso sin ser cercana a él estaban cuidándolo en todo momento, incluso sin tomarse una foto al lado de él, sino estar atento a que no saliera por detrás, porque sabían que él no quería mostrarse aún, porque lo tenía todo planeado para hacerlo en un futuro.

Screenshot_20211106-003007_Twitter.jpg

Y Sara siendo más cercana que este chico, hizo todo esto. Reitero el chico no iba mostrarse ahora ni mañana, él siempre ha comentando ello, pero actualizó esas fotos esperando que así la cosa se calme con Sara, porque si he visto a muchas diciéndole lo inútil que era, otros metiendo a Auron diciendo que ahora mañana este la defenderá como siempre. Cosa que capaz y sucede, no sería sorpresa tampoco.

Pero que horrible que tantas cosas que uno planeó y que demás compañeros de trabajo apoyaron cuidando mi identidad en todo momento se vaya al tacho de basura por una tontita que se preocupó más en que filtro poner que en tapar mi rostro, que era lo más importante.

Si estuvo borracha o no, no lo sabremos, pero puedo dudar, se sabe que ella estando tomada a metido la pata, como en ese chupistream que hizo, y que estaba apunto de hacer más el ridículo hasta que Pol la detuvo a la fuerza casi. Y esa storie tal vez la subió y ni cuenta se dio, hasta que sus pinkis le dijeron el error. ¡Vaya! Que terrible seria si todo esto se ocasionó por una Bishin ebria, ojalá que no, porque sino que miedo...
 
Primas este foro se llama, ForoCotilleando, no se si saben que significa COTILLEAR. EnfinVer el archivo adjunto 2188181
La gente piensa que acá somos bishiners y que no es un foro, y que no debemos criticar las estupideces que hace Sara.

Aprendan a leer que es un FORO COTILLEANDO, no nos sirve el "Si él la perdonó quiénes somos nosotras para juzgar"

No, no nos importa.
 
Bueno como sigo diciendo pobre ax0 que hasta seguidoras suyas andan filtrando sus fotos y hasta ví uno que decía que lo empezó a acosar por redes, al final cerraron la cuenta, de verdad lo que hizo S fue súper irresponsable pero creo que ax0 cómo que la perdonó, porque no creo que le haya dado igual pues es su privacidad, al final mi opinión es, si la persona afectada no se molesta con la otra persona quienes somos nosotros para juzgar, bueno esa es mi opinión solo espero que el día de mañana S pida disculpas obviamente privadamente y puede que públicamente
A ax0 no le queda otra que agachar la cabeza, y adelantar su ya no tan esperado fr, porque ya vio como le fue a reflop por hacer enojar al todopoderoso de Twitch. hahahaha

Literalmente Au cada vez que su amorcito mete la pata y tiene que salir a defenderla.
images (32).jpeg
 
Back