Sara Baceiredo

Os he leído y he ido directa a ver los comentarios de googles! Estuve a punto de coger un viaje para noviembre pero el día que salían las plazas no pude gestionarlo y se agotó rapidísimo la semana que quería… Y menos mal… porque iba a caer de cabeza!!! Es mi primer año buceando y se venden tan bien…
 
No quiero ofender a nadie, pero en la vida iría a un viaje/empresa/servicio que viene de influencers o que basa su estrategia solo en eso. No son de fiar y sus prioridades son siempre el como queden los videos pero no el servicio que dan. De esta me da la sensación que le hacía ilusión montarse la empresita porque le gusta bucear pero está vacío, como de niña de papá que quiere emprender pero en realidad todo es un desastre y no tiene ni put* idea vamos.
 
He ido directa como vosotras y veo un cambio en las reseñas de hace 10 meses a ahora.

Reseña de hace 10 meses:

1716791526226.png
Trabajadores: Ana (la dueña creo), Vicente, Nacho

Reseña de hace 2 semanas:
1716791613339.png
Trabajadores: Ana (la dueña), Juampe (aka el chulo playas, me ha encantado el mote jajajaj) y Marta.

Aquí veo un cambio de trabajadores en la empresa y de ser un paraíso, tranquilo a, como dicen en los comentarios, que parezca un barco con musicote que parece Ibiza o Rep. Dominicana.
Mi conclusión? Marta, no caes bien a la gente. Y la culpa en el fondo no es tuya, sino de la dueña por haberse fiado de ti. Pero yo haría un examen de conciencia, amiga, que si tanta gente opina igual es por algo!
 
Tiene pinta que el tal juanpe, que tan bien cae como Marta es este: @juampecedres
Lo dejo aquí porque su perfil es público y tiene hasta el tic azul.
 
Sin ánimo de defender a la Ana esta que no sé quién es. Pero he leído todas las reseñas y la queja principal es la música a todo trapo en el barco. Yo no estoy interesada en este viaje y aún así he visto multitud de stories que sube la cuenta oficial de entre azules en ese barco y con esa fiesta montada que parece Ibiza.

Dónde está el engaño? Acaso no se han informado antes de ir?
 
Back