Sara Baceiredo

Toda la publicidad de rochas sin marcar, todas las stories denunciadas, que tipas
Igual no es el lugar para poner esto pero necesito desahogarme.
Yo trabajo de promotora en las tiendas para este tipo de marcas, no nos dan ni una sola muestra de los perfumes, pagan el SMI y cuando veo a todas estas influs de viaje con estas marcas, me da muchísima rabía.
 
Si del viaje con Rochas (como en todos) lo único que saca son sus entrenos. Yo sigo a unas chicas francesas que han ido y han publicado mucho más contenido. Yo creo que Sara llega a los sitios, se organiza sus entrenamientos, sube el story obligatorio y a cobrar. Que si a las marcas les parece bien pues enhorabuena para ella, pero...
 
En el reel de Mango a la mitad de las cosas les ha criticado algo: que si se ven los bolsillos, que si la parte de atrás es muy grande... Entre las sandalias que le dió pereza ponerse y el short hecho un bollo de lo arrugado que se ha puesto.. Pero es que chica, que te puede costar planchar algo? o ponerte un par de sandalias? El concepto de esforzarse por algo les es ajeno totalmente. Si quiere ir de sincera y ética, si algo no le gusta que no lo publicite, pero es que gana dinero por publicitar algo que encima lo está criticando, es demencial.

Por otro lado, el vocabulario penoso: "brutal", "pero como es", pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
 
En el reel de Mango a la mitad de las cosas les ha criticado algo: que si se ven los bolsillos, que si la parte de atrás es muy grande... Entre las sandalias que le dió pereza ponerse y el short hecho un bollo de lo arrugado que se ha puesto.. Pero es que chica, que te puede costar planchar algo? o ponerte un par de sandalias? El concepto de esforzarse por algo les es ajeno totalmente. Si quiere ir de sincera y ética, si algo no le gusta que no lo publicite, pero es que gana dinero por publicitar algo que encima lo está criticando, es demencial.

Por otro lado, el vocabulario penoso: "brutal", "pero como es", pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
Criticamos el reel pero la marca le da el visto bueno para publicarlo… osea que saben a quien contratan
 
Ya he visto el vídeo de Lanzarote.

Sólo puedo comentar de Allis, qué chica, es que es la muerte en vida. La ves y vamos, ni el zolpidem están efectivo para dormir a alguien, qué sopor de chica, es como un mueble.

Su éxito para mi es un misterio.
 
Back