Sara Baceiredo

Diciendo que son ecológicas cuando cogen el avión cada dos por tres. Diciendo que hay gente que está peor cuando sale una persona con la bicicleta (que a lo mejor va a currar)mientras está lloviendo, pero salir a correr con lluvia, con ocho mil cremas puestas, sudar un montón y luego ni lavarte el pelo y ni quitarte el maquillaje con el que has salido a correr es lo más normal del mundo.
Al igual que apuntarse a una clase de pole en Oporto.. chica anda que no habrá en Madrid. O apuntarse a hacer un clase de yoga que igual, en Madrid se ve que no hay.
Este vlog demuestra el tipo de persona que es..
 
Diciendo que son ecológicas cuando cogen el avión cada dos por tres. Diciendo que hay gente que está peor cuando sale una persona con la bicicleta (que a lo mejor va a currar)mientras está lloviendo, pero salir a correr con lluvia, con ocho mil cremas puestas, sudar un montón y luego ni lavarte el pelo y ni quitarte el maquillaje con el que has salido a correr es lo más normal del mundo.
Al igual que apuntarse a una clase de pole en Oporto.. chica anda que no habrá en Madrid. O apuntarse a hacer un clase de yoga que igual, en Madrid se ve que no hay.
Este vlog demuestra el tipo de persona que es..
en general aquí en el hilo estamos viendo ya a otra Sara, a la Sara de verdad
 
Yo es la primera vez que no la soporto en un vlog. No sé si es por juntarse con la otra pero me ha parecido una pija insufrible, algo que de normal no me suele parecer. Por no hablar de todo lo que ya habéis comentado sobre el viaje.
 
Sigo esperando que algún día diga: "¿os acordáis de la app con la que reservé la clase en Oporto? pues es esta y podéis usarla en un montón de países blabla". Una colaboración sería el único motivo por el que le vería sentido a irte 12 horas a Oporto y decidir dar tu primera clase de pole dance. Y espero que la de yoga fuera un cambio por haber perdido la otra y que no pensara ir a las dos. No sé, yo me voy a pasar el día a algún sitio con mi amiga y se pira a dos clases y me quedaría a cuadros.
 
Con lo bonito que es Oporto, lo ricos que son los pastelitos y las francesiñas como para que diga que es un sándwich mixto… 🥲😓 para comer una tostada con huevo vale cualquier sitio pero ya que vas por lo menos entra en el Mercado, en la confiteria… hay muchos sitios a los que ir y ver que merecen la pena 🩷 la verdad me esperaba un poco más del vlog y eso que me gusta mucho Sara y su contenido
 

qué tóxico todo, me quedo alucinada
Bueno yo aquí estoy con ella jaja a la gente que corremos de normal no nos cuesta hacer eso e incluso lo disfrutamos y para nosotros es una experiencia correr en otro lugar que no es el habitual. Pero yo entiendo que haya gente que no lo entienda.

Pero como cualquier afición disfrutarla en otro país mola mucho. Si te gustan los conciertos ve a conciertos si vas de viaje, si te gusta ver un deporte ve a verlo, si te gusta jugar al ajedrez pues supongo que ir a un club de ajedrez de otro país pues será toda una experiencia… 😅
 
Estoy de acuerdo, al final va un poco también en los gustos de cada uno pero yo eso no lo veo tóxico jajajajaja mira que hay cosas que criticarle a Sara pero (a mi parecer) esa no es una de ellas.
Para mí correr es mi modo de desconexión, me relaja mucho y además siempre que termino mis sesiones de entrenamiento estoy el resto del día con mucha energía. Si ya encima lo haces en diferentes escenarios (turismo running) pues ya mucho mejor!
 
Back