Sara Baceiredo

Y cuando en vacaciones suelta que le encanta trabajar mientras nadie más trabaja… le daría con la sartén.

El día que trabaje 40h semanales en un horario inflexible, que venga y que me cuente que enciende el ordenador cuando nadie más lo hace. Qué actitud más tóxica!! Uff me pone negra! Precisamente las 2 personas más vagas y escaqueadas que conozco, son las 2 jefas y son las 2 de las que mandan correos a deshora sintiéndose megaproductivas! 😒 un cuento que solo se tragan ellas! 😅
 
Cómo puede ser que alguien que hace literalmente un viaje intercontinental al mes, sea tan aburrido y monótono? Sus historias de insta son somníferas, o está en un lugar paradisíaco aleatorio o está corriendo xd

Por cierto, en una de sus últimas pone una foto de un rebaño de ovejas en un camino y dice “madrid no deja de sorprenderme” ??? Que están en el campo no el corte inglés, no entiendo la sorpresa
 
Cómo puede ser que alguien que hace literalmente un viaje intercontinental al mes, sea tan aburrido y monótono? Sus historias de insta son somníferas, o está en un lugar paradisíaco aleatorio o está corriendo xd

Literalmente la vida de Sara es eso. No sé qué esperáis/gustaría encontrar
 
Hace poco se quejaba de estar siempre en el aeropuerto y cuando tiene un día libre en lugar de irse a dar un paseo por Aranjuez ¿se va a pasar el día a Portugal?
¿Seguro que no será publi de algún sitio al que fueron? En plan la app por la que reservaron la clase de yoga... es que no le veo sentido, la verdad.
Flipando muchísimo!!! Totalmente, podría irse a Aranjuez, Ávila, Soria, Segovia, Toledo…. Que puede ir en el día y tardaría menos, a hacer turismo nacional y hacerse fotos en spots diferentes. Lo del yoga ya mejor ni comentar!!!!
 
La verdad es que luego se queje de los viajes lol y se va en un día libre para volver el mismo día a Portugal.

La marca que les ha llevado ahora es MUY cutre no? si parece todo de aliexpress, madre mía. Me aburren.
 
La verdad es que luego se queje de los viajes lol y se va en un día libre para volver el mismo día a Portugal.

La marca que les ha llevado ahora es MUY cutre no? si parece todo de aliexpress, madre mía. Me aburren.
Yo me pregunto, porque las marcas necesitan llevarse a todos los influencers de excursión??

O sea por un lado te bombardean con que recicles en tu casa porque chica estás mezclando el papel pegado al bote de cristal y te vas a cargar el planeta, pero después se llevan a todas las influs a la otra punta del mundo??

No pueden crear contenido en algún punto de su ciudad, de España.... No sé.
 
Que pereza los comentarios del último vídeo…están llenos de flanas defendiendo ciegamente a su musa de supuestos malos comentarios…y yo solo he encontrado uno o dos como mucho, muchisimo.
 
Back