Sara Baceiredo

Me sorprende que aún no haya ido a Madrid y siga en Vitoria (dejemos de lado lo de que solo nos podemos mover por cosas imprescindibles entre comunidades pq sabemos que es fácil hacer un papelito que diga que por x motivo tienes que moverte - vive allí además).

Por otro lado, el stock de Villa lo tiene en Vitoria o Madrid? pensaba que el negocio estaba en MAD pero viendo que preparaba pedidos en Vitoria me dejó parada.

Y todos los bolsos de Lava son iguales no? les cambia la correa y color básicamente, pero todos son tipo baguette? qué hará cuando este estilo pase de moda?
 
Me sorprende que aún no haya ido a Madrid y siga en Vitoria (dejemos de lado lo de que solo nos podemos mover por cosas imprescindibles entre comunidades pq sabemos que es fácil hacer un papelito que diga que por x motivo tienes que moverte - vive allí además).

Por otro lado, el stock de Villa lo tiene en Vitoria o Madrid? pensaba que el negocio estaba en MAD pero viendo que preparaba pedidos en Vitoria me dejó parada.

Y todos los bolsos de Lava son iguales no? les cambia la correa y color básicamente, pero todos son tipo baguette? qué hará cuando este estilo pase de moda?

Respecto a lo de Villa supongo que te referiras a Lava no? Jajaj te has liado con Grace prima!
Ya, yo opino igual que tú, supongo que cuando se vaya a Madrid se llevará todo lo de Lava y lo gestionará desde alli. O su compi de la marca vive en Vitoria y lo gestiona ella?
 
Qué es de él? Donde está? En serio no se han visto en todo este tiempo? Tampoco he oido que lo mencione en ningún momento...
 
Hombre, si es ella la que manda los paquetes de los bolsos, muchos pedidos no tendrá...porque sino ya tendría a alguien contratado en el caso de que no parara de vender, como por ejemplo dudo mucho que Jessica Goicoechea sea la que haga los envíos de su marca jajajajajaja tendrá a gente que lo hace
 
Pero en este caso es parte de su carrera, no es ella solo como influencer con marca.
 
Pero en este caso es parte de su carrera, no es ella solo como influencer con marca.
pero eso da igual, al final es una influencer vendiendonos un producto y publicitandolo a diario

y ciertamente, no tendra mucho por vender porque siempre dice: voy a correos que han hecho algun pedido... (y lleva un bolso gigante y ya). Dos veces a la semana.
 
Qué es de él? Donde está? En serio no se han visto en todo este tiempo? Tampoco he oido que lo mencione en ningún momento...
Sara suele hablar poco de su chico, creo que vive en londres no? no estoy segura! pero llevan una relación discreta! hace poco si que me suena q lo nombro!
 
Respecto a lo de Villa supongo que te referiras a Lava no? Jajaj te has liado con Grace prima!
Ya, yo opino igual que tú, supongo que cuando se vaya a Madrid se llevará todo lo de Lava y lo gestionará desde alli. O su compi de la marca vive en Vitoria y lo gestiona ella?
Hahahha ostras si, lava me refería! Gracias pri ? ?
 
Respecto a lo de Villa supongo que te referiras a Lava no? Jajaj te has liado con Grace prima!
Ya, yo opino igual que tú, supongo que cuando se vaya a Madrid se llevará todo lo de Lava y lo gestionará desde alli. O su compi de la marca vive en Vitoria y lo gestiona ella?


Su compi de la marca vive en Madrid, así que ese fue otro de los motivos que dijo por los que se iba a Madrid (creo recordar).
Lo de llevarse todo lo de Lava pues no sé, porque, obviamente no vemos todo, pero igual que ha grabado haciendo paquetes en Vitoria no ha grabado nunca haciendo paquetes en Madrid :unsure:
 
Back