Sara Baceiredo

No tenía ni idea de lo del novio, aunque si es verdad, supongo que sabría cómo funcionaba la universidad antes de entrar.
Respecto a Sara, la dejé de seguir hace tiempo en IG. Al principio me gustaban sus fotos, pero ultimamente la encuentro soberbia y con cero modestia. Además, esa obsesión por el deporte y estar delgada le va a pasar factura. Creo que debería aceptarse y entender que tener las piernas súper delgadas no lo es todo.
 
Estoy de acuerdo con que este no sea el hilo, pero al leer tu comentario no puedo evitar poner este comentario, aunque imagino que no será bien recibido.
Dices que te parece imprescindible que un médico sepa euskera pero no estoy de acuerdo, ya que el idioma se convierte en un motivo de discriminar a parte de la población. Mientras que los vascos pueden acceder a plazas del resto de España, el resto por no saber euskera tiene cerradas las puertas del País Vasco. Por mucho que sea defender la cultura y la identidad de tu territorio, ¿debe ser el euskera un condicionante para que el personal sanitario no ejerza allí? Imagínate que el número 1 del MIR quiere hacer la residencia allí, ¿no querrías buenos sanitarios y no solamente aquellos que sepan euskera?
Además recuerdo el artículo 3 de la Constitución Española:
“1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.“

Espero que no parezca mal, pero es que soy partidaria de defender las lenguas como parte de la cultura de los territorios, pero siempre que no perjudiquen a nadie.
Personalmente he vivido no poder presentarme a oposiciones por no tener el idioma ya que por motivos de la vida vivo en Galicia desde hace un año , mientras ellos pueden presentarse a otras.

Todos los vascos, al igual que tenemos derecho a ser atendidos en castellano, por suerte, tambien tenemos derecho a ser atendidos en euskera en las administraciones publicas.
 
Todos los vascos, al igual que tenemos derecho a ser atendidos en castellano, por suerte, tambien tenemos derecho a ser atendidos en euskera en las administraciones publicas.


Claro que si, ya que es lengua cooficial. Cada uno que utilice la lengua que quiera, pero con mi comentario lo que quiero hacer ver es que considero que es injusto que se pueda convertir en una barrera para el resto de personas de otras comunidades sobre oportunidades laborales, o tengo una amiga que tuve que cambiarse en 2 de bachillerato de Galicia a Asturias porque llevaba fatal el gallego y lo pasó fatal cambiando ese año.
En resumen, entiendo y me parece fenomenal que haya lenguas cooficiales, es cultura de nuestro país, pero lo ideal sería que no perjudiquen a nadie.
 
Claro que si, ya que es lengua cooficial. Cada uno que utilice la lengua que quiera, pero con mi comentario lo que quiero hacer ver es que considero que es injusto que se pueda convertir en una barrera para el resto de personas de otras comunidades sobre oportunidades laborales, o tengo una amiga que tuve que cambiarse en 2 de bachillerato de Galicia a Asturias porque llevaba fatal el gallego y lo pasó fatal cambiando ese año.
En resumen, entiendo y me parece fenomenal que haya lenguas cooficiales, es cultura de nuestro país, pero lo ideal sería que no perjudiquen a nadie.
Por favor no desviéis el tema que no vais a estar de acuerdo!
 
Claro que si, ya que es lengua cooficial. Cada uno que utilice la lengua que quiera, pero con mi comentario lo que quiero hacer ver es que considero que es injusto que se pueda convertir en una barrera para el resto de personas de otras comunidades sobre oportunidades laborales, o tengo una amiga que tuve que cambiarse en 2 de bachillerato de Galicia a Asturias porque llevaba fatal el gallego y lo pasó fatal cambiando ese año.
En resumen, entiendo y me parece fenomenal que haya lenguas cooficiales, es cultura de nuestro país, pero lo ideal sería que no perjudiquen a nadie.
A mi también se me daba fatal el ingles y no me quedó otra que meter horas...
 
Hola primas, espero no sonar muy brusca pero el hilo esta un poco desviado del tema Sara, y habrá a alguna que no le importará, pero a mí, personalmente me molesta, porque veo que habéis hablado, entro y no se esta comentando nada que tenga que ver con la protagonista del hilo. Entonces, o una de dos, o ponéis spoiler o abrís otro hilo para hablar acerca de los idiomas y eso, por favor!
 
Hola primas, espero no sonar muy brusca pero el hilo esta un poco desviado del tema Sara, y habrá a alguna que no le importará, pero a mí, personalmente me molesta, porque veo que habéis hablado, entro y no se esta comentando nada que tenga que ver con la protagonista del hilo. Entonces, o una de dos, o ponéis spoiler o abrís otro hilo para hablar acerca de los idiomas y eso, por favor!
Alguna idea para hablar de Sara?...??
 
Back