Sara Baceiredo

habéis visto el directo de training for runners con Sara Carmona? He visto solo el inicio per que descoordinación! habiendo competido en natación no puede ser que tenga tan poco control de los movimientos, es que no activaba el core en muchos ejercicios!
 
He intentado ver el vídeo de favoritos de cuarentena, y no he durado más de dos minutos, entre que se toca el pelo literalmente cada segundo (hija hazte una coleta si te molesta), y entre que habla como con esos aires tan de “superioridad” y no suena nada natural, de verdad que no aguanto. Y mira que intento ver este tipo de vídeos porque me interesa ver el contenido de los favoritos de la gente, pero mira, ahí se queda
 
Que canteo cuando 928192 promocionan la misma cosa. Que aún encima es una marca que usa perfumes a tope en muchas cremas, las que tengan piel sensible ni la habrán probado lol
Yo tengo la piel sensible (muy muuuucho) y es la unica marca de solares que me va bien jajaj y he probado de todo eh!! Indicadas para piel sensible a tope y nada, isdin va muy bien
 
Yo tengo la piel sensible (muy muuuucho) y es la unica marca de solares que me va bien jajaj y he probado de todo eh!! Indicadas para piel sensible a tope y nada, isdin va muy bien

Uff en serio?? Es que hay muchas solares de isdin que llevan perfume, y a mi me han dado muestras y me han producido una reacción tremenda...igual es que cada piel es un mundo jajajajaja
 
jajajajajajajaja prima me meo, no sé quien es Sari la verdad jajajaj pero no, no lo soy.

No tengo información de primera mano, simplemente buscas el nombre en Internet y te cuenta todo (LinkedIn ayuda). Hizo Leinn, acabó y ahora está en Londres haciendo un BBA de administración de empresas. Además, en Murcia, es bastante conocidillo por lo que se ve porque tiene una empresa (el o su familia, no lo sé, pero tiene el apellido del padre), que se dedica al plástico creo recordar, ósea que no os sorprenda que tenga mucha pasta, porque parece que la empresa mal no va
Prima si está haciendo otra carrera puede q si q le echaran. Su novio y sara son del mismo año pero diferente campus, sara en oñate y el novio en Irun. Sara está acabando ahora, esta con el tfg q es sobre lava, vamos qel titulo no lo tienen hasta minimo julio q suelen ser las defensas de tfg.
 
Primas! Acabo de entrar en su LinkedIn y si q parece q le echaron o se fue el, debería haber acabado en 2020 y pone 2019, confirmamos q no esta en la carrera. Además parece q es de murcia pero madre vasca ( por el segundo apellido, elosaegui) y tendrán casa en hondarribi q es donde vivió mientras estudiaba la carrera en Irun (esta. Muy cerca los dos sitios). Lo q no tngo claro es su relación con Londres, su hermana estudia ahí y su apellido por parte de padre, Meseguer, creo q no es español. Conozco otros casos en los q ha pasado eso, la mayoría de veces te echan porque no has llegado a los objetivos monetarios q ha puesto el equipo. Es una carrera bastante rara y no les evalúa un profesor, te evalúan tus compañeros. Tiene sentido porque me suena q sara dijo q se le hizo bola la carrera, puede q este en desacuerdo con estas prácticas q hace la universidad
 
Back