Sara Baceiredo

Y yo pregunto (que no tengo ni idea) esas cosas no se pueden solucionar cuando eres pequeño yendo a un logopeda? Yo no sabía pronunciar la “r” (como en “ratón”) y al final lo acabé haciendo, no se, hay muchos niños que tienen problemas lingüísticos cuando son pequeños pero estas cosas se suelen solucionar hasta donde yo sé?
Desde mi experiencia, no sirven para nada. Quien tiene un problema... Igual ella ha ido y no la han podido ayudar. Me extraña que en una familia con pasta no lo hayan intentado. Aunque, antes hablaba asi ?
 
Desde mi experiencia, no sirven para nada. Quien tiene un problema... Igual ella ha ido y no la han podido ayudar. Me extraña que en una familia con pasta no lo hayan intentado. Aunque, antes hablaba asi ?

Si de todas formas, ir a un logopeda es algo normal, tampoco es que sea para clases altas...ni idea de si ella ya hablaba así (me imagino que si, es raro que lo haya desarrollado con los años) pero si que es verdad que estas cosas hay que tratarlas a tiempo e igual no le han dado ninguna importancia cuando se podía hacer algo
 
Si de todas formas, ir a un logopeda es algo normal, tampoco es que sea para clases altas...ni idea de si ella ya hablaba así (me imagino que si, es raro que lo haya desarrollado con los años) pero si que es verdad que estas cosas hay que tratarlas a tiempo e igual no le han dado ninguna importancia cuando se podía hacer algo
En mi cole tenían logopeda, recuerdo que siendo muy peque (4 años o 6) me tenía que quedar algunos recreos con otros dos niños y la logopeda para hacer ejercicios para vocalizar bien. Hasta los 18 o así aún hablaba cual metralleta según mis padres hahahaha

Quizás lo de Sara es trabajo más de otorrino que de logopeda a estas alturas, pero que bueno al no impedirle hacer nada y si a ella no le molesta es lógico que no le ponga remedio.
 
Cómo se han maquillado en el directo de ahora mismo que parece que Sara tenga un puñetazo en cada ojo y Teresa conjuntivitis, qué horror, de verdad. Y a todo esto el directo es colaboración con primor
 
Confieso que nunca he ido a hacerme la pedicura, pero es que jamás se me ocurriría ir con esas manchas negras en las uñas.
No sé si es que yo soy la rara, pero con esas cosas soy muy vergonzosa.
Ver el archivo adjunto 1454348
Qué mínimo que lavarte antes los pies y sacarte bien la roña y restos de esmalte como respeto hacia la persona que te va a hacer la pedicura no?
 
Qué mínimo que lavarte antes los pies y sacarte bien la roña y restos de esmalte como respeto hacia la persona que te va a hacer la pedicura no?

se que queda horrible, pero la semi, si no tienes los productos adecuados, te desgracias la uña intentando sacarla.
Yo generalmente cuando me hago la pedi ya pongo en preaviso de que llevo restos de la anterior, para que tengan tiempo a sacar bien todo. Es más la chica que me atiende a mí siempre, me recomienda que no la intente sacar yo en casa
 
Back