Sara Baceiredo

La duda ofende... Yo creo que es de buena familia, el novio también y a mayores sumarle que el negocio de Instagram, bien hecho, puede ser muy rentable
si, yo creo que al menos la mitad de sus viajes son regalados ... y es algo que no entiendo porque imagino que muchos de sus flans son demasiado jovenes como para ir de vacaciones solas entoncee no entiendo como vale la pena por parte de las empresas
 
Vive en el mejor barrio de Gasteiz, obviamente de la media para arriba en temas economicos está. Además estudia en la uni de mondragón, que es privada y a dónde van todos los de dinero de por aquí.
Sabes que barrio es?
Está claro que tienen pasta, ella en mondra, la hermana en Madrid y esos viajazos que se pegan, mínimo 2 al año, pagados por ellos.
Eso si me chirría que luego diga que se hace un bocata con el buffet del desayuno para comer y ahorrar
 
Sabes que barrio es?
Está claro que tienen pasta, ella en mondra, la hermana en Madrid y esos viajazos que se pegan, mínimo 2 al año, pagados por ellos.
Eso si me chirría que luego diga que se hace un bocata con el buffet del desayuno para comer y ahorrar
y recuerda cuando fue a berlino y no pagó el treno para el aeropuerto?
 
Back