Sara Baceiredo

hace como un año me parece? en un vlog en berlino con una amiga, igual lo ha borrado porque recibió mucha critica, no solo por.eso sino por el hecho que ella parecía... o borracha o que habia tomado algo.. en todo el video... alguien más lo recuerda?!
QUE DICES PRIMA?? cuenta cuenta, a mi me parece que está forrada pero que es un poco rata
 
hace como un año me parece? en un vlog en berlino con una amiga, igual lo ha borrado porque recibió mucha critica, no solo por.eso sino por el hecho que ella parecía... o borracha o que habia tomado algo.. en todo el video... alguien más lo recuerda?!

Yo lo recuerdo, prima!! Fue en Munich, en un tren de esos tipo cercanías que te lleva al aeropuerto. Mira que a mí Sara me encanta, pero ser tan rata de no pagar un tren y ENCIMA bajarte en una parada de vete a saber dónde porque entró el revisor... no sé, un poco triste me parece jajaja. Lo de que parecía borracha, yo la verdad solo la noto contentilla cuando vuelven de la "Oktoberfest" (similar), y vamos eso me parece bastante normal xD

Este es el vídeo por si queréis verlo:
 
Yo lo recuerdo, prima!! Fue en Munich, en un tren de esos tipo cercanías que te lleva al aeropuerto. Mira que a mí Sara me encanta, pero ser tan rata de no pagar un tren y ENCIMA bajarte en una parada de vete a saber dónde porque entró el revisor... no sé, un poco triste me parece jajaja. Lo de que parecía borracha, yo la verdad solo la noto contentilla cuando vuelven de la "Oktoberfest" (similar), y vamos eso me parece bastante normal xD

Este es el vídeo por si queréis verlo:

gracias! sabia que era una cuidad alemana! a mi despues de ver el video de nuevo sigo pensando que su comportamiento es raro en todo el video... incluso al principio cuando esta gritando de lo de los cactus en urban outfitters...
 
Habeis visto sus ultimos stories

Yo los vi ayer pero hoy ya no están... El último año de la carrera, a nivel personal, suele ser muy frustrante porque sientes que la etapa adulta ha llegado. Conozco a personas, yo incluida, a las que le ha pasado. Quizás sea eso, se le veía preocupada pero tampoco parecía nada grave
 
Yo creo que viene de familia de pasta pero que no es una consentida, es decir, le pagarán unos buenos estudios y nos viajes familiares pero que después tiene que ganar ella para comprarse sus caprichos.
Si os fijais, es una de las instagramers que más ropa repite (combinándola de otra forma), y eso a mi me parece una buena forma de no fomentar el consumismo, también fomenta el deporte.
La verdad, es que Sara en general me gusta mucho.
 
Yo creo que viene de familia de pasta pero que no es una consentida, es decir, le pagarán unos buenos estudios y nos viajes familiares pero que después tiene que ganar ella para comprarse sus caprichos.
Si os fijais, es una de las instagramers que más ropa repite (combinándola de otra forma), y eso a mi me parece una buena forma de no fomentar el consumismo, también fomenta el deporte.
La verdad, es que Sara en general me gusta mucho.
Completamente de acuerdo. Vendrá de familia de pasta pero se le ve que para sus caprichos se tiene que preocupar ella, de hecho creo que lo comentaba en algunos stories cuando recibia criticas. Tmb estoy de acuerdo en que es de las pocas influs que veo que repiten ropa y ademas va super mona siempre!! Y lo del deporte tmb, me da envidia sana ver que es tan activa en todo
 
Back