SAR la Princesa Stéphanie visita la exposición "Immersion". 14 diciembre 2021

14.12.2021

A 15 metros bajo tierra, en el marco atípico de la galería de arte "Am Tunnel" en Spuerkeess, SAR la Princesa Stéphanie se reunió con Gilliane Warzée para visitar la exposición "Inmersión", una retrospectiva de la obra del artista iniciada en 2013.

A lo largo de las pinturas, la Princesa conoció un universo influenciado por la feminidad, la música o incluso Luxemburgo y sus variados paisajes. La Familia Gran Ducal también se ha beneficiado de la atención del artista con retratos originales del Gran Duque, el Príncipe Guillaume, así como de los antiguos gobernantes del Gran Ducado.

 
Ni a ella ni a la modelo le favorece esa blusa aburrida y simplona. Los empleados de contabilidad de Luxemburgo deben de ver las cuentas de lo que gasta en ropa, mirar las fotos y catalogar el gasto como despilfarro.. entre esta blusa de oficinista que les habra costado minimo 200 euros, y una de primark o H&M la unica diferencia seria 190 euros. Si me dices se la puso debajo de un traje pantalon color hueso, con un collar de dos vueltas y bien peinada, pasaria. Pero esto da pena, se que es una visita a una galeria de arte con dos gatos, pero alguien como Maxima le daria el toque de visita real, esto es un pasaba por aqui entre la guarderia y la tintoreria y entre para calentarme.
 
No se a que se debe esta falta de interés de Stephanie en arreglarse para los pocos actos de representación que tiene…pero es que ni ropa adecuada ni un peinado medio arreglado…un desastre…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
552
Back