SAR la Princesa Stéphanie visita la exposición "Immersion". 14 diciembre 2021

Simplemente,desastrosa, qué falta de interés personal, qué desidia para con ella misma,se ve espantosa,ni yo una simple mortal voy al carrefour así!!!!!!
 
SIEMPRE ES UN GUSTO VER HA STEPHANIE.
TENGO UNA DUDA EL CHICO QUE ESTA DETRAS DE LA HEREDERA ES SU ASISTENTE? md_cgd_13dec_5255.jpg

 
Es cierto que Stephanie no cuida su imagen, yo personalmente ya la he dejado por imposible, pero me produce tan buena energía el verla, me sorprendería enterarme que ella o su esposo son malas personas, lo que me transmiten es cercanía, empatía, sencillez.
 
Realmente no entiendo cómo se sigue destacando la "gran actitud" de esta señora, que cobra un sueldo por representar a un país y que ni se molesta en arreglarse para ir a trabajar.
¿Cuál es la gran actitud? ¿que sonríe?
 
No se arregla para actos protocolarios, y por otro lado el día que salió de parir estaba como para una boda. Maquillada y peinada como nunca se la vio antes. Realmente no se entiende.
 
Da verguenza ver la ropa que Stephanie se ha puesto para ir a esa galeria. El pelo mal peinado y la ropa parece ser muy barata. No es buena imagen para Luxemburgo. Es increible que nadie intervenga y le ponga a su disposicion una persona que le aconseje a vestirse
adecuadamente.
 
Yo he llegado a pensar que a Stephanie quizá no le disponen de más recursos para el guardarropa. Mi conclusión la saco porque hemos visto como MariTere le ha limitado el vestuario a sus nueras e incluso a su hija y cada vez que tienen alguna representación importante, las que dependen del GranDucado (Tessy, Alejandra y Stephanie) van (iban, en el caso de Tessy) vestidas con ropa que ha elegido y usado MariTere. Es decir, no tienen independencia para adquirir sus propios trajes sino que tienen que ir al armario de MariTere a elegir vestuario.
Claire, al tener fondos propios procedentes de su padre, ha usado ropa diferente.

Entonces quizá Stephanie se rebela, utilizando lo que tiene en su guardarropa, que no son prendas de diseñador, antes de usar prendas del armario de la suegra.

Otra cosa que me hace pensar eso es que en la ocasión que Kate los visitó en Luxemburgo y la vez que Stephanie fue a Mónaco, la vimos vestida diferente, mejor. Así que creo que para esas visitas le dieron presupuesto y lo aprovechó.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
552
Back